Suitte: Fiesta Especial Miss y Mister Jaen 2008

Esta Semana con motivo de la celebracion de la Gala de eleccion de Miss y Mister Jaén 2008 en SUITTE contaremos con la visita de tod@s los chic@s más Guap@s de la provincia, Tod@s las Misses y Mister aspirantes de este año.

Ademas los acompañaran MISS Y MISTER ESPAÑA 2008…

Junto con el mejor ambiente y la mejor musica que solo nosotros podemos proporcionarte…

¿Qué mas se puede pedir? ¿Te lo vas a Perder?

Nos vemos en la Noche….

Compartir en Tuenti Suitte: Fiesta Especial Miss y Mister Jaen 2008

15 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Conozco a Patricia, la actual Miss España y no estará en la discoteca ya que está en Miss Mundo… no sé por qué no dicen la verdad…

  2. ya pasó el año pasado cuando lo hicieron en la qintaexncia y tampoco vinieron

  3. a mi la verdad es q parece aburridisimo ver a alguien desfilando en una discoteca, los modelos para las pasarelas y las discotecas para bailar!!!

  4. Es año pasado se hizo también el la Suitte ,que por cierto no aparecieron El mister ni la miss España.El año anterior 2006 hubo una fiesta en la Kinta al final del certamen ,pero no se anunció la Miss España pero estubo el Mister España ,el mañagueño.

  5. Espero que halla ganado Miss Andujar. Es amiga mia y desde luego es un encanto de chica. Alguien saba quien ha ganado?

  6. Alguien sabe si estaba en la Suite la Miss España……NO
    Ha ganado Andujar y despues las Materñas

  7. Menos mal k no han ganado las d martos porke con lo creidas k van por la vida… ya se hubieran vuelto insoportables

  8. En que puesto a quedado sara pulido valverde?

  9. pues no lo se ni siquiera kien ha ganado

  10. 1º ANDUJAR
    2º MARTOS
    3º PEÑA DE MARTOS

  11. Pues no, ni Miss ni Mister España 2008 estuvieron, solo contamos con la presencia de la nueva elegida Miss Jaén y las chicas que se habian presentado al Certamen. Ni de coña vendrían, era un bulo para que la Suitte se llenara y mira tu por donde al final lo consiguieron. Nunca antes había estado en la Suitte pero la verdad es que tampoco me hizo mucha ilusión, quizá porque me esperaba otro estilo, otra música, otra gente pero parece ser que para eso te tienes que ir fuera, porque aquí solo hay más de lo mismo.

  12. Siempre cometiendo ilegalidades. Ahora éste fin de semana cometéis un infracción de la reciente Ley de Igualdad del Señor Chavez.No se puede tener distinto precio en la entrada diferenciando hombre o mujer, ésta práctica está prohibida.Bueno a vosotros os da igual no teneis problemas , podeis hacer lo que querrais.

  13. Yo lo flipo con los piques q ay en martos, piques de patio de colegio, con lo grandes q somos ya y que andemos con esas tonterias. Lo que hay que hacer es moverse dar alternativas a la gente y que cada cual vaya donde mas le interese y yasta… en fin pase lo que pase q todo el mundo se lo pase Pipa DESPIPORREEEEEE!!!!!

    …NOs vemos en la Noche….

  14. No son piques de patio de colegio.Son irregularidades serias,como es la ley de iguladad.Hay que dar alternativas ,pero con la ley en la mano.

  15. no es por nada pero lo que mas vale son sus peinados yyyyyy las horas de aquellas peluqueras que estaban ayi holeeeeeee por esas ppeluqueras de jl estilistas y otro holeeeeeee para esa maria jesus hole hole y hole y el que no diga hole se le seque el ………………

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV