TELE2, ya en Martos con E-volución

Desde hace unas semanas se puede ya contratar en Martos los servicios de la compañía de telecomunicaciones Tele2, perteneciente al grupo Vodafone. Hasta ahora se podía contratar Tele2 mediante acceso inderecto, es decir, alquilándole a Telefónica las líneas y revendiéndolas. Desde hace poco Tele2 ya tiene su propia red en Martos con unos precios que desde luego hacen realmente sombra a Telefónica lo que convierte a Tele2 en una auténtica alternativa al exmonopolio.

Para contratar los servicios de Tele2 podéis hacerlo de una manera totalmente personalizada en E-volución, en la C/ Manuel Caballero. Para más información podéis llamar al 953554567.

Compartir en Tuenti TELE2, ya en Martos con E-volución

6 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Yo he contratado este servicio, tuve más suerte porque era otra promoción y no pago hasta febrero nada, realmente no se nota el cambio de servicio de una compañía a otra, bueno si se nota en una cosa, el dinero, antes pagaba más de 60 euros al mes entre servicio y alquiler de linea a timofonica y cuando empiece a pagar este servicio (ya en febrero) con I.V.A. incluido me sale por 45, habiendo una diferencia de casi 20 euros al mes, y eso al año supone mucho dinero.

    No soy ni comercial de Tele2 ni nada por el estilo, comento mi experiencia porque por naturaleza somos reacios a cambiar a algo nuevo, y si te exponen una experiencia positiva como he hecho yo quizá pueda ayudar a tomar una decisión.

    Entre todos podemos acabar con el Monopolio de Timofonica, está en vuestras manos, yo ya he dado el paso, falta que lo den más personas y que se pudran los estafadores de Timofonica.

    PD Aunque no tengas contratado Telefónica, es decir tengas Orange, Jazztel, Ya.com…. estás pagando un alquiler de linea todos los meses a los estafadores de Timofonica de más de 30 EUROS todos los meses!!!! Animaos que merece la pena este cambio.

  2. Vaya timo…cambie telefonica por tele2 y va fatal. Se corta el telefono cada dos por tres y llamas a atencion cliente y no te hacen ni puto caso. UN FRAUDE

  3. Yo también me cambié y va bien, no se me ha cortado el teléfono ni ha dado problema alguno, espero que siga así, el único problema es que la IP es fija y no te puedes descargar en rapidshare reseteando en Router como antes.

  4. ES UN FRAUDE…TENER MUCHO CUIDADO CON TELE 2..SOLO TENEIS QUE COMPROBARLO PONIENDO EN GOOGLE: «TELE 2 OPINIONES O TELE 2 FRAUDE»…CONVENCEROS VOSOTROS MISMOS.
    YO PREFIERO PAGAR UN POCO MAS PERO CON GARANTIAS.

  5. Jazztel la mejor.

  6. Con tele2 la linea se corta 2 o 3 veces cada minuto son pequeños cortes pero te molestan un monto sobre todo si utilizas ARES o algún otro método de descarga.
    Con el teléfono también está es mismo problema y cuando no se corte se oye un eco que molesta un montón.
    El servicio técnico o el servicio al clientes son unos incompetentes totales
    Si alguien está pensado en cambiarse ¡¡¡¡NO LO HAGA!!!! se ahorrara algo de dinero pero el servicio es pésimo yo ya me estoy arrepintiendo con telefónica pagaba más pero no tenía estos problemas

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV