6 Diciembre: II KEDADA LA GRANA – VIVORAS

Fuente: Martos.es | La actividad tendrá lugar el sábado, 6 de diciembre, dentro de la programación de la XXVIII Fiesta de la Aceituna 2008. La II Kedada MTB ‘La Grana-Víboras’ trata de una prueba de tipo cicloturismo de montaña no competitivo, en la modalidad de rally, con una dificultad media y una distancia de unos 53 km. aproximadamente. La salida tendrá lugar, a partir de las 9 horas, en el Área de Descanso de la Vía Verde del Aceite de Martos, junto a la Carretera de Monte Lope Álvarez y tendrá su llegada prevista hacia las 14 horas.
El plazo de inscripción será hasta el miércoles, 3 de diciembre, en la dirección de correo electrónico
lagranamtb@gmail.com aportando el boletín de inscripción, DNI, y declaración jurada de responsabilidad, así como la cuota de inscripción establecida por el Club.

Hora de Salida: 09:00
Lugar de Salida: Área de Descanso Vía Verde de Martos (cruce carretera Monte Lope Álvarez).
Distancia : 53 Km.
Dificultad: Media (por distancia).
Modalidad:
Rally.
Hora de Llegada: 14:00.
Plazo de Inscripción: desde el 10-11-2008 al 03-12-2008.
Recogida de Dorsales: El 05 de diciembre, en el polideportivo municipal de 18:00 a 20:00, o el mismo día 6 de diciembre; día de la ruta, de 07:45 a 08:45. Siendo necesario entregar la declaración jurada.
Recorrido:
Martos, Sierra La Grana, Sendero la Cresta, Martos, Camino de Belda, Cortijo Negro, El Alamillo, Las Casillas, Sendero Los Toboganes, Carril de la Sierra, Venta de Pantalones, Vía Verde del Aceite, Camino de belda y Martos.

Documentos relacionados: Díptico | Declaración Jurada

Compartir en Tuenti 6 Diciembre: II KEDADA LA GRANA – VIVORAS

Tags:

11 comentarios
Deja tu comentario »

  1. ehh buenas a todos aver si conseguimos apuntarnos mucha gente para esto!ojala nos juntemos bastantes como el año paxado o mas! animaos marteños!

  2. ke verguenza! una actividad mu currada por un club y el ayuntamiento yen la noticia solo aparece lo que kiere. vaya tratamiento interesado y sesgado que se hace a las noticias. he visto en la fuenta la noticia completa y no tiene na q ver

  3. creo que es un poco dura para quien tenga el mtb como afición ocasional, no me apunto por no estar preparado para tal paliza

  4. por cierto como pasa el coche escoba por el sendero la cresta? y por la vía verde? el coche que es teledirigido

  5. el coche escoba no es teledirigido, y no hace falta que pase ni por la cresta ni por la via verde, porque ni el tramo de la cresta, ni el tramo de la via verde son 10 km. sino 1 o 2 como mucho. y el coxe llega asta la entrada de la cresta y de la via verde, y a la salida de la cresta y de la via verde, asi que por eso no hay problema.

    y el tema del ayuntamiento…. es un tema muy delicado.

    p.d. la gente que hace la ruta, tampoco son ciclistas profesionales. y yo en mi caso, solo salgo en bici los domingos, y la ruta la hago medio bien, porque de lo que se trata es de acabarla, no de llegar el primero.

  6. pues yo cogo la bici cada dos semanas y me gusta mucho la mtb y subo a la grana y bajo por la cresta pero luego no estoy para pegarme otros 33 km y si fuera una etapa mas asequible seguro que se apuntaría el doble de gente, pero tb entiendo que busquéis hacer una etapa mas competitiva y no un simple paseo por la via verde

  7. un duda, para que los dorsales si es una etapa de cicloturismo no competitiva

  8. no buscamos nada mas competitivo, porque en esa ruta, ni se gana ni se pierde, al contrario, todos ganan 2 abituallamientos y una comida al final. lo que pasa que si no se prepara una ruta medio wapa, la gente de fuera como que no se desplaza para una simple kedada de por la via verde. pues si kieres te puedes apuntar, subir a la sierra y si no kieres pedalear mas, puedes kedarte en el pueblo a esperar que lleguemos de las casillas, y ya comes con todos.

    los dorsales, son para tener un recuerdo de la ruta, y para mas o menos controlar la gente que viene, y para luego canjearlos por comida.

    un saludo y espero que muchos ciclistas marteños se animen

  9. en la segunda edicion de esta grana-viboras uno de los objetivos del club era vender nuestro termino municipal en todos los aspectos en cuanto a deporte al aire libre se refiere,que en definitiva es de lo que se trata,por eso nunca hemos sido egoistas en este aspecto,si mirais el diptico vereis que en el aparecen fotos de parapente,posiblemente la escuela de vuelo sierra sur,que tantas veces hemos visto por el observatorio de la sierra aillos en alcaudete,fotos de nuestros compañeros de a pie,los senderistas con los cuales creo que hemos compartido ya tres nocturnas con la luna llena,fotos de un hombre pescando por cima del pantano del viboras,creemos que este tipo de eventos fomenta el turismo en martos como asi lo demuestra que participantes del año pasado ya vienen tambien a pescar a la zona de las casillas.
    Como muy bien dice por ahi el otro ciclista la ruta se puede partir en dos etapas,la primera terminaria al pasar por martos despues de hacer el tramo de la grana y la segunda comenzaria al pasar por martos en direccion al pantano del viboras,dicho esto queda claro que si coges la bici poco puedes hacer uno de los dos tramos,asi que PEPI,te esperamos,que no se quede la cosa en meras palabras.por cierto no tenemos tecnologia ni medios para llevar un coche teledirigido,pero si un gran amigo que cree en nosotros y sacrifica su tiempo libre para hacer de conductor y llevar al ATS por si hiciera falta , montar dos avituallamientos para reponer fuerzas que siempre viene bien y traer de vuelta al que averie.
    La grana mtb. invita a toda la aficion local no solo este dia si no durante todo el año a salir y recorrer todos los caminos y rincones de martos,solo necesitas tu bici y tu casco.
    esto no es una competicion,es mas una convivencia en bici,animo a todos a compartir con nosotros nuestro dia grandepara el cual muchos no saben lo que llevamos trabajando.UN SALUDO

  10. que buena esa presi!! jaja tantas quejas ombre! venid y os lo pasais bien y punto!

  11. estoy d acuerdo con k es una paliza pero llegas hasta donde puedas y eso va por ti PEPI .si no m equivoco creo k tu eras el k t bajabas la GRANA con nieve a 60k/hora y t daba un subidon no?

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV