Firmas contra el cierre de HOLCIM

Una vez más considero justo apoyar desde Martos al Día a todo el movimiento que se ha generado en contra del cierre de la planta de HOLCIM en Torredonjimeno. Tras la multitudinaria manifestación del pasado día 15 de Noviembre continúan las protestas. En internet han surgido varias páginas de apoyo. Entre ellas hay una de firmas online contra el cierre de HOLCIM en la que se puede firmar y, al menos, dar apoyo moral a los trabajadores. La dirección es www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1950

También por otro lado ha surgido otra página con información relativa a todas las actividades que se están llevando a cabo para evitar que la planta cierre. La web es www.noalcierredeholcim.com

Compartir en Tuenti Firmas contra el cierre de HOLCIM

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Porque no se recogen firmas en martos el proximo sabado dia de mercadillo, ya que seria una buena recopilación de las mismas, si estais de acuerdo en ello dejar vuestro mensaje y manera de contactar con la pesona indicada para poder colaborar.
    Espero seros util y animo, todos esperamos que continue esta empresa en nuestra comarca para crear riqueza y que nuestros hijos no se vean en la necesidad de emigrar a otros lugares,pues es pierden los lñazos mas afectivos con las raices de uno mismo.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV