II Copa Alcaldesa de Fútbol 11

Ya están disponibles los resultados y el calendario del Trofeo Alcaldesa de Fútbol Sala. Decir que la información está obtenida de la página web del Ayuntamiento por lo que las actualizaciones y cualquier modificación pasa primero por ellos. Martos al Día simplemente las expone aqui para sus visitantes como complemento de información y para el posible debate sobre los resultados del trofeo.

Semana a semana, y en la medida de mis posibilidades, iré poniendo aqui las actualizaciones, esta vez (aunque no depende de mi) de forma regular.

Clasificación y Resultados 3ª Jornada | Horario Semifinal

Compartir en Tuenti II Copa Alcaldesa de Fútbol 11

36 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Hola, hay problemas con la pagina verdad?? no se puede acceder al resto de articulos. Supongo que el problema lo tendra todo el mundo no??

  2. ¿cómo? a Martos al Día te refieres? no hay ningún problema, al menos detectado por mi, si puedes aclararme a ver si es que se me ha pasado algo, gracias!

  3. Julián, gracias por el aviso, ya está subsanado.

  4. Ok, nada. No tenia ni idea de que pasaba. No había probado con firefox. Pero bueno ya veo que está solucionado. Gracias.

  5. levisa 3- quintaexentia 1.

  6. como quedo el partido de esta noche entre los buenanos y la piscina?

  7. ganom los buenaño 3 a 2

  8. no bajaron todos los de la piscina o que los buenaño tienen muy buen equipo? o las dos cosas que tb puede ser?

  9. ninguna de las dos si no k los buenaño jugaron bien

  10. weno pues el que yo pensaba seria el ganador se ha caído de la competición quien creéis que sera el campeón? la verdad que esta muy reñida la copa

  11. tcnoauto buenaños popy y san amador sn ls ekipos q keda?

  12. Sii
    Popy-buenaño
    san amador-thecno auto

  13. buenaño en la finaaaaaal!!!!

  14. pedazo de partido entre los buenaño y el popy el mejor si duda juanma el portero de los buenaño k paro dos penaltis

  15. el mejor de cada equipo? como ha sido el resultado? quien domino?

  16. bueno porque al popy l falto a carry,pero bueno no quiero quitarle meritos tampoco alos buenaño enhorabuena

  17. que risa me hace lo del popy, siempre la misma escusa…

  18. pero es que sin carrillo el popy no hubiera pasado de cuartos, medicocre.

  19. no soy del popy eh que conste,pero el popy es carrillo y unos cuantos mas que le acompañan si carrillo no baja,partido dificil que tengan y el no este pierden.

  20. El mejor en popy yo diria molinaa no es broma pero es el k mas peligroo kreoo!XD en buenaño nuestro portero juanma k paro los dos penaltis!! 1-1 y en ls penaltis 6-5 para buenaño! en la primera parte juego igualado y en la segunda buenaño tuvo el balon y kreo ocasiones para no llegar a los penaltis

  21. campeones buenaño!!
    campeones campeones oe oe oe campeones peaxooo partidooo!!
    enorabuenaaa!!

  22. siempre llegan y ganan, ningun ekipo deberiamos enfrentarnos contra ellos que lo ganaran todo ellos pero ke se dieran cuenta de lo ke son, da pena bajar el poli a ver eso

  23. yo el dia que juegue se me va a infla la polla dee tal modo q le voy a cortar la piernas a oscar buenaño,padre,pepe carreteras y si juegan los payazos esos de los mellizos iwal tengo ganas de enfretarme con ellos

  24. me vas a cortar la poyaa!!XD enga asta lego!! Campeones campeonessss!!

  25. vien ablao oskitar k lo k pasa es k unos zagales les ganen a tios con los huevos negros y con la realidad no se puede luchar asi k a mamarla CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE

  26. vien ablao oskitar k lo k pasa es K LES DA RABIA k unos zagales les ganen a tios con los huevos negros y con la realidad no se puede luchar asi k a mamarla CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE

  27. vamos a ver buenaños,ayer ganasteis la final gracias al poyo porque yo estuve ayi viendo el partido y jugais lo mismo que siempre.dadle las graias al poyo que en la primera parte pito 3fueras de juego de los cuales no era ninguno fuera de juego.la verdad esque jugais mejor a futbol que a futbol sala porque a futbol sala dais pena.felicidades por ganar como ganasteis ayer,jugando con el poyo a vuestro favor.

  28. CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE a xuparla!

  29. espectador que grande que eres,se ve que eres un crio,se ve que se te pega lo de la gente de tu alrededor,jeje.

  30. si pero CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE

  31. aficionadoo sabes lo k te digoo k no tienes ni puta idea de lo k ablas y k eres un bokass!!XD

  32. con todo igual y igual de polemicos en el futbol ke en todos lados,no mereceis la pena lo teniais ke ganar todo pero xk nadie kisiese jugar contra vosotros,

  33. okk poyaa!! lo k tu digass!! cAMPEONESSSS CAMPEONESS!

  34. …aficionado ojala apredierais a jugar como lo acen los BUENAÑOOOOOO!!enga machoteeee CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE

  35. ke beyos sois,no tienes que decir eso porque yo disfruto mucho cuando les gano y se que si tu tienes equipo,tambien disfrutaras.vamos a dejarlos que se lo tieen mu creido porqueel poyo les echo una mano.

  36. si supieras tu kien me exa una mano a mii…..XD jajaj

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV