Resultados del torneo de tenis FIESTA DE LA ACEITUNA

Resultados de las finales del torneo de tenis FIESTA DE LA ACEITUNA, organizado por el CLUB TENIS MARTOS durante los dias 21, 22 y 23 de noviembre de 2008.

Categoria Infantil masculino
Emilio Lopez de la Rosa (Granada) vence a Pedro Jimenez (Motril) 6/4 6/1

Categoria Infantil femenino
Patricia Molino (Motril) gana a Auxiliadora Canalejo (Cordoba) 6/2 6/1. En est categoria jugo semifinales Angela Lopez-Basterrechea (CT Martos)

Categoria benjamin masculino
Alocha Abrikofov (Malaga) vence a Raul Rodriguez (Jaen) por 3/5 5/3 10/7, En esta categoria jugo semifinales Juan Gallego (CT Martos)

Actuó como juez arbitro Jose R. Rubia y como juez de silla M. Iglesias. Los trofeos, junto con aceite de la tierra, fueron entregados por el presidente del club Juan Ortega Rubia

Compartir en Tuenti Resultados del torneo de tenis FIESTA DE LA ACEITUNA

Tags:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. La política y el deporte aquí en Martos no funciona. La medida de rotación de pistas tampoco funciona, como tantas cosas aquí en Martos. Yo marteño desde que nací he visto como el poli ha ido cambiando, pero las pistas siguen igual desde hace yo ni se cuantos años. Siempre he sido futbolero, pero ahora por cuestiones d ela vida he preferido que mis chiquillos jueguen al tenis. Y lo que llevo viendo es para comentarlo. Ayer no habia nadie jugando al tenis al igual que toda esta semana y la anterior y la otra y asi sucesivamente. Solo estaban los del club de tenis, y mi hijo atendió a su clase y cuando fuí a recogerlo vi que la pista en la que estaba jugando estaba mojada al igual que la otra pista donde estaban también los del club(pista 1 y 4), y la 2 completamente seca y por supuesto vacía. Señores por favor tengan en cuenta las medidas que se toman y cuando se toman. No tiene sentido ir rotando de pistas cuando no viene prácticamente ningún usuario particular a jugar. Ahora bien, cuando haya mas demanda, de que empiece la liga local entonces sí que lo veo lógico y totalmente recomendable. El otro día un compañero de mi chiquillo se cayó, mañana puede ser el mio o cualquier otro. Hagan algo por favor, arreglen las pistas o parense a pensar las medidas que se toman si tienen sentido o no, o si las medidas estan así por las quejas de los de siempre. Puesto que si eso es así, yo mismo empezaré a realizarlas a ver si así me toman en cuenta. Todo esto se lo argumenté al profesor y su respuesta fue muy clara: «Esto es lo que hay y encima si nos quejaramos pues las medidas que se tomasen serían peores aún y nos perjudicarían aún mas. Me fuí a casa indignado, no quise hacer ninguna queja en caliente, hoy en frio sigo manteniendo mi postura y mal estar. !Ustedes dirán! Un saludo

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV