ASEM: CAMPAÑA DE NAVIDAD EN MARTOS

El próximo día 3 de diciembre comienza la campaña de Navidad puesta en marcha por la Asociación Empresarial Marteña y la Asociación de Comerciantes “La Peña” destinada a atraer al consumidor a las tiendas del pequeño y mediano comercio de proximidad.

Como todos los años las fechas navideñas son el punto de mayor esfuerzo de las asociaciones para dar a los consumidores un plus adicional a la calidad, variedad y precio de las tiendas marteñas, con incentivos extra como el sorteo de dinero en compras y un coche.

Este año se sortean, como en años anteriores, premios en compras gratis, son dos premios de 2.500 euros para gastar en los comercios participantes en la promoción, y además un coche, Nissan Micra Acenta, equipado con Bluetooht y navegador GPS (este último sorteado en una iniciativa conjunta con otros Centros comerciales abiertos de la provincia)

Para saber qué establecimientos comerciales participan en la promoción solo hay que buscar las placas identificativas, o fijarse en el listado de los carteles que desde hoy estarán puestos en las propias tiendas y por toda la localidad.

En el cartel aparece ya como fondo el dibujo de la niña ganadora del concurso, Maribel Parra, de 6 años, que gana una bicicleta, al igual que otra de las participantes, Marta Medina, de 9. El personal de las asociaciones se encuentra ya haciendo el reparto de las papeletas entre los asociados, así como facilitando a los mismos los elementos decorativos navideños que, de forma unificada, ayudan a mejorar la imagen de las tiendas en estas fechas, haciéndolos más navideños y ayudando al consumidor a identificar donde debe acudir a pedir las papeletas, donde vea la alfombra verde.

Participar en este sorteo es gratis, solo hay que realizar las compras en las tiendas de siempre, y los comercios reparten las participaciones de forma gratuita, y sin coste alguno para el comprador. El sorteo de los 5000 euros se realizará el día 8 de enero, ya que esta campaña finaliza con la fiesta de reyes. El sorteo del coche será a finales de enero.

Compartir en Tuenti ASEM: CAMPAÑA DE NAVIDAD EN MARTOS

Tags:

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV