Convivencia en el hospital de la Cofradía del Santo Entierro

Ayer fue un día muy especial para todos nosotros, ya que vivimos una experiencia muy indescriptible y emocionante a la vez, lleno de buenas acciones que animan a seguir trazando el verdadero significado de lo que es una Hermandad.

Cuando llegamos casi toda la junta directiva al aula escuela de la 3ª planta del Hospital Materno Infantil, donde les dejamos material didáctico y educativo, y un rato de entretenimiento con los payasos, y en las habitaciones de los niños que no pudieron acudir a ver los payasos que nos acompañaron también les dejamos sus regalitos. Para plasmar ese momento, echamos fotos de esas caritas que, aunque al principio un poco asustados y tímidos, después se animaron, y junto a sus papás y nosotros mismos (con algún que otro extra, ¿verdad gusanito?) no lo pasamos muy bien. También acudimos a la planta donde se encuentran los niños prematuros y aunque estos niños si es verdad que no entienden nada, sus papás nos agradecieron el haberles llevado un pequeño regalo.

Agradecer a las enfermeras de las plantas su buena acogida, a sus superioras su disponibilidad para lo que queríamos realizar, a José Ruiz ,que a pesar de estar pasando unos momentos difíciles en su entorno familiar, nos ha ayudado en ponernos en contacto con las personas anteriormente dichas, a “Papelería Paco” su generosidad con las compras que hemos realizado en su establecimiento, ya que no las ha puesto a precio de coste, y por último a todo el pueblo de Martos, ya que son ellos los que verdad han apoyado económicamente este buen hacer, ojala este acto siga así muchos años más.

Junta Directiva del Santo Entierro, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista

Compartir en Tuenti Convivencia en el hospital de la Cofradía del Santo Entierro

11 comentarios
Deja tu comentario »

  1. sois la mejor cofradia del mundo!! me siento orgulloso de pertenecer a esta gran hermandad de gente que se lo pasa bien y tiene un gran corazon…me alegra saber que haceis cosas de este estilo!!un saludo y seguir asi que vais genial!!!

  2. Sencillamente asombroso, esto es verdaderamente una HERMANDAD, y el sentido que ella tiene que tener.
    Enhorabuena a todos y cada uno de los que hayan tenido esta genial idea, a todos los que hayan participado en ella, y a todos los que han colaborado para que esto fuera posible.
    Es para quitarse el sombrero por vuestra forma de ser.

  3. Mi enhorabuena por esta iniciativa, me parece genial y estupenda. Seguro que los niños estaban encantados, y vosotros también al ver sus caritas. De verdad, me parece una acción preciosa, enhorabuena.

  4. Me parece una gran iniciativa por parte de una cofradía y espero que sigais así.
    Enhorabuena!
    Un saludo!

  5. Mi comentario va aser muy corto…
    Sois los mejores, y de verdad ahora mismo, la mejor cofradía k se preocupa por estas personas, weno niño k estan igresados, como yo estuve un tiempo, pero ya afortunadamete estoy mejorado del to, me imagino k cuado entrasteis por esas puertas los niños se le tuvieron k poner una sonrisa, k se le olvido todo lo k tenía, cosa de lo que me alegro, y además con la pezada de junta directivak ha, de los poco kconozco son lso mejores y por ahora unos wenos amigo, entre el presi, secretario y vicepresidente, k son los mejores …
    Weno espero ksigais así, y k no cambieis nunca … !!! y espero unirme con vosotros muy pronto.
    Un fuerte abrazo !!!

  6. Enhorabuena por la iniciativa.

  7. no me habia dado cuenta de que para ver el resto de las fotos hay que desplazar la barra de abajo, no luis? que bien se pasa con esos niños!!!!

  8. Uno: sí, hay que darle a la barra o al signo + que aparece cuando situas el raton en la foto

  9. ok, muchas gracias luis! estas nuevas tecnologias…..jajajaj

  10. me parece muy bien que se visiten a los niños al hospital, porque esto le hacem sentirse más felices espero que esto lo hagais más veces como por ejemplo el dia de navidad, reyes etc…. Un saludo de una niña de torredelcampo estos niños y niñas necesitan todo el cariño de la gente. No les dejeis en el olvido,

  11. somos regaliz y gominola, que hemos estado viendo las fotos y recordando, nosotros tambien nos lo pasamos muy bien viendo a esos niños y niñas (con sus carcajadas), y nos ha parecido una iniciativa genial, ademas se veia la cara de ilusion por parte de todos los miembros de la hermandad, nada más que felicidades por que todo fue genial, saludos y continuar asi. SMALL CLOWNS

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV