Sábado 29: día completo en Bloom’s Day con cata de cerveza y concierto de La Sonrisa del Caimán

ESTE SABADO 29 DIA COMPLETICO EN BLOOMS DAY. DESDE LAS 13H LLEGA LA CATA DE FIN DE MES CON CAÑA + TAPA POR TAN SÓLO 1 EURO!

y DESDE POR LA TARDE BINGO, JUEGOS A LA WII, TRIVIAL Y PARA FINALIZAR EL SÁBADO CONCIERTO EN DIRECTO DEL GRUPO LA SONRISA DEL CAIMAN.

La Sonrisa del Caimán nace en el 2003 fruto de la fusión de varias bandas de rock de la zona, dando numerosos conciertos por toda la zona del levante Español, tras los cuales graban su primer trabajo discográfico, Ilusiones, que muy pronto comienza a sonar por todas las radios locales convirtiéndose en su tarjeta de presentación. Cuando los caimanes acaban la gira del 2005 deciden volver a clavar los codos y meterse de lleno en los preparativos de un nuevo trabajo de estudio, pero desgraciadamente varios miembros de la banda se ven obligados a abandonarla; no hay mal que por bien no venga y se decide sobreponerse a la situación y empezar de cero, incorporándose a esta Rafa Díaz (recién aterrizado de Londres) como guitarra solista y Pepe Sánchez toda una leyenda de la batería, uniéndose así a Rafa Juárez (Guitarra y Voz) y Antonio R. Barceló (Bajo y Voz) constituyendo la formación actual de la banda.
De nuevo la banda se propone a dar como siempre el 200% de sus cualidades y hacer que la gente disfrute con sus directos; grabando así su segundo trabajo “Contigo Hasta el Laberinto” álbum que presentan en directo con una excelente acogida a nivel nacional.
Durante el verano del 2008 Rafa Díaz contacta con Alan Boguslavsky, El Azteca de Oro, mítico guitarrista de Héroes del Silencio durante más de 10 años y actual miembro de los Milky Brothers. Maravillas de la tecnología y desde sus estudios en México DF Alan decide volcarse en potenciar esta banda y asume las riendas de la producción de “Retales” nuevo trabajo de la banda que verá luz a principios del 2009 que contará además la guitarra y voz de Alan, otras grandes colaboraciones como Daniel Gómez (We Will Rock You // La Quinta Estación); Rico Pereira (Ever-rest) y Javier Baeza (Noviembre // Greenfish).
No los pierdas de vista pues esta banda va a dar mucho que hablar…
La Sonrisa del Caimán!!!

Compartir en Tuenti Sábado 29: día completo en Bloom’s Day con cata de cerveza y concierto de La Sonrisa del Caimán

11 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Biennnnnn!!!!! El sábado enterito en Blooms, con lo que me gusta; y encima baratito, sí señor!!! Viva el Blooms! Y viva la madre que los parió!!!!!

  2. oye,muy bien seguir así. La música en directo mola mogollón, aunque en este pueblo no sea muy dado a los conciertos….

  3. ¡como que no! como se nota que eres jovenzuelo, lo que pasa es que somos un poco perezosillos y hemos estado mucho tiempo sin locales que ofrecieran esto, pero seguir asi y vereis como nos animamooooooooooos!!!!

  4. buen concierto estos chicos de la sonrisa del caiman; pero sigo sin ver gente en estos actos. Luego nos quejamos que en Martos no se hace nada. Ah, por cierto, por ahí había una asociación que le gustaba la musica en directo no?. En fín, cada cual con lo suyo….

  5. Es verdad, hombre… vaya asociación de mierda, que no hacen nada por la música en directo en Martos.
    Llevas toda la razón Pedro, esa gentuza debería ir a todos los conciertos que haya por aquí, hasta a los que hace la banda de música en la plazoleta de la casa de la cultura… Es su obligación, ¡que coño!.
    Por favor que algún pub traiga a Lolita en directo y que les obliguen a ir a los de la asociación esa, que para eso les gusta la música en directo.

  6. Pedrito, machote….yo no sé de esa gentuza de asociación que dices, pero particularmente, y como además de peludo uno es curioso, me metí en el «myspace» y me sonaban a la «frontera» pero con el culo. No está de más que te actualices.

  7. coñito, creo que te has equivocado, Pedro no ha dicho nada de gentuza, solo ha mencionado a una asociacion que dice hacer cosas por la música en Martos, pero yo no veo na; yo si estuve en el concierto y me gustó, sonaron muy bien y si se parecen a la frontera, mejor, hace un tiempo la frontera en Martos eran ídolos, pero claro, eran otros tiempos, otras generaciones…; no conozco tu gusto musical, pero si por oir un solo de guitarra te suena sólo a la frontera, eras un poco cortito/a de cultura musical. ¡Que no decaiga joder y coñito si nos vemos por ahí te invito a algo que te veo muy tenso/a (aunque a mí me gustan afeitaitos, más que na por la higiene y esas cosas… ;-D)

  8. Estoy de acuerdo con amiguetemartos; aquí el/la único/a que ha insultado a esa asociación ha sido «mi coño»; los demás simplemente han comentado; y es más, supongo que ni si quiera estuvo viendo al grupo; pero ya sabemos que es muy fácil criticar por criticar. Saludos y Paz para todos.

  9. Que precio tienen las entradas de nochebuena y nochevieja este año?

  10. «Mi coño» por favor cuando has dicho que además de peludo eres curioso se me ha revuelto el cuerpo. El que necesita entonces una actualización eres tú, porque eso de llevar el matorral ya no se lleva, PROPONGO UNA PODA MASIVA PARA «MI COÑO»!!

  11. Creo que han puesto a 18€ 4 copas, si las compramos antes del 23 y 20€ el 24. Miraré los carteles porque los ví de pasada en el coche.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV