Warning: rand() [function.rand]: max(-1) is smaller than min(0) in /homepages/36/d229870033/htdocs/martosaldia/wp-content/plugins/wpads/wpads-class.php on line 143

Incendio en VALEO


Warning: rand() [function.rand]: max(-1) is smaller than min(0) in /homepages/36/d229870033/htdocs/martosaldia/wp-content/plugins/wpads/wpads-class.php on line 143

Fuente: (EFE).- Varios equipos de bomberos de Jaén trabajan desde anoche en la extinción de un incendio registrado en una de las naves que la multinacional francesa Valeo tiene en Martos (Jaén), donde fabrica componentes de automoción, según han señalado hoy a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El incendio, cuyas causan de desconocen y que no ha causado daños personales, comenzó sobre las 23.50 horas de ayer en una nave situada en el Polígono Industrial Cañada de la Fuente, en la localidad jiennense de Martos, concretamente, en unas casetas prefabricadas de Valeo que se dedica a la fabricación de piezas de iluminación de vehículos.
Al parecer, han ardido varios contenedores de plástico y madera en la caseta prefabricada y las llamas se han extendido a zonas contiguas, lo que produjo una gran columna de humo.
La espectacularidad del incendio causó que el servicio de urgencia 112 recibiera una veintena de llamadas alertando del suceso nada más producirse el siniestro.

Hasta el lugar se trasladaron miembros de la Policía Local de Martos, la Guardia Civil, el Servicio de Emergencias Sanitarias 061, en prevención, así como varias dotaciones de los bomberos de Jaén.
Aunque en esos momentos trabajaba en el interior de la fábrica el turno de noche, no ha habido que lamentar ningún daño personal.
El fuego está ya controlado y los bomberos centran sus trabajos en refrescar la zona y evitar que el incendio se propague a otras instalaciones de esta fábrica, considerada una de las más importantes del sector auxiliar de automoción de España. EFE abs/am/pv

Compartir en Tuenti Incendio en VALEO

Etiquetas: ,

Entradas relacionadas

150 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Vaya noche en el nuevo Martos, entre el incendio y una fiesta bakala no había huevos de dormir.

  2. Mucho ánimo para todos los trabajadores de Valeo, especialmente para mis antiguos compañeros de Logística. En tiempos difíciles tenéis que seguir demostrando más aún si cabe vuestra valía, que Valeo Martos es ejemplo a seguir y que nada ni nadie acabará con el buen trabajo que hacéis.

    Ojalá se procese muy pronto a los responsables y se les dé el castigo que merecen.

    ¡¡¡A por todas, Valeo Martos!!!

  3. entre lo mal q tamos con la crisis y aora esto en valeo se nos jode la puta vida!
    esperemos que no influya muxo y salga todo el mundo hacia adelante!! suerte para todos los trabajadores!!!

  4. acaba de salir en canal sur

  5. hola, yo estuve alli y solo pude salvar media promix.Le estaba exando estuco a aquello cuando dieron la voz de alarma.

  6. Es vergonzoso:
    segun las noticias el fuego es a las 23:50; yo lo vi con mis propios ojos a las 23:20.
    Que penoso espectaculo de organizacion, con tanta formacion de prevencion y siempre al final con el culo al aire.
    Cómo se puede puede quemar ese almacen, a esa hora, para el uso que se le da a ese almacen, ¿cuanto tardan en Llegar los Bomberos?…Huele a quemao

  7. yo estuve toda la noche intentando ayudar a apagar el fuego, es dificil explicar la vision del fuego, pero lo claro era el sentimiento de la gente por salvar la fabrica del fuego y el futuro de muchas familias.
    sera duro pero tenemos que salir para adelante sea como sea, ahora es cuando tenemos que estar mas unidos que nunca y luchar todos a una para pasar el bache y seguir para adelante

    Animo a todos

  8. valla mierda ahora sik nos quedarewmos todos sin trabajo no creok valeo kiera hacer reformas y menos aun sacar aki toda la produccion k se a perdido otra vez ////////////// valla fiestucky wapo k montamos y al lao los civiles jaja

  9. joo
    :(

  10. Pues para mi si os digo la verad , es todo una pena , los sueños que alo largo se van derrumbando , dios quiera que la direccion de valeo , se lo tome con calma.
    Desde aqui quiero pedir que la alcaldesa , pida su dimision ahora mismo , porque aun martos no cuenta con una parque de bomberos gracias al psoe.Esto es indignante , el poligono industrial , esta hecho una …… y ellos intentan hacer uno nuevo, pero que barbaridad es esta.

  11. hola, es una gran pena, esperemos que todo reflote bien, y me dirijo a insatisfecha, yo no he visto gente que se queje mas que vosotros, todo lo veis mal y no parais de quejaros, si tu estuvieras de alcaldesa no se lo que harias vamos, no parais de pedir cosas y luego cuando os suba los impuestos os quejais, venga ya por dios, que ya somos grandecicos…….

  12. Yo estuve alli,

    por supuesto que los bomberos hicieron su trabajo, para eso son profesionales, pero como yo quiero destacar la labor, las ganas y la ayuda de todos los trabajadores que colaboramos anoche, hasta muy tarde. Lo mismo que las asistencia de ambulancias y cruz roja.
    Lo unico es que los bomberos tardaron en llegar una barbaridad
    No se si es culpa del ayuntamiento o de quien corresponda, pero me parece vergonzoso que no tengamos una dotacion de bomberos, lamentable.
    Animo para todos los trabajadores¡¡

  13. hola trabajador la verdad es que yo estuve tambien alli casi seguro que te atendi soy un voluntario de CRE si te das cuenta vinieros 4 ambulancias de cruz roja una de bailen otra de jaen la de alcala la real y martos mas un furgon de ayuda humanitaria y el tango EL VITARA de los municipales XD hoy nos emos ido de alli a las 9 de la mañana y el 061 llevo salo una SVB lo que digo es k a cruz roja aunke no la mencionen en los periodicos nos da = por k lo que nosotros queremos es ayudar y no representar saludos trabajador y gracias por acordarte de nosotros

  14. a se me olvido deciros que cuando nos fuimos de alli voluntariamente nos quedamos en el puesto de socorro hasta que parase la nieve y como llovio estamos en nuestras casas pegados al fono….
    esto es devocion y no profesion.

  15. es mas con deciros que cruz roja de granada cordoba y malaga le dimos el aviso y los dejamos en prealerta por siel fuego uviera ido a mas.

  16. Lo más destacable es las ganas de salvar la fábrica de la que dependemos prácticamente TODO el pueblo y alrededores. Gracias a los trabajadores y a la cruz roja y a todos que colaboraron de una forma u otra parece ser que todo ha quedado en un susto, porque según me han comentado personas que parece ser están más enteradas “solo” se ha perdido producto semiterminado (carcasas y demás partes del producto pero sin ensamblar), y esto con un seguro como tiene contratado pagarán las pérdidas ocasionadas por el incendio.

    Otra cosa que he escuchado es que el incendio fue provocado, si ha sido así que se agarre el autor, porque eso tiene cárcel, y con las cámaras de videovigilancia que hay lo terminan pillando.

    ¡Ánimo a los trabajadores que vivieron una noche para olvidar!

  17. Esperemos que no repercuta en el trabajo de las muchas familias que viven de esa fabrica!!! Martos debería de tener un puesto de bomberos!!!

    Saludos!!

  18. Lo siento por las personas que se han herido , por mis comentarios , pero sigo pensando que la alcaldesa , tanto como el antiguo alcalde Saavedra , tenian que haver luchado de que martos contara con un parque de bomberos , es de verguenza que se este creando otro poligono , y este este aun con muchisimas deficiencias ,desde luego que ayer yo estuve la primera alli , para ver lo que podia hacer , aunque no pude hacer nada , porque para martos valeo es el plato fuerte.Gran merito auqellas personas que estuvieron alli sofocando el fuego , y sobre todo no me quiero ni imaginar el susto que se llevarian las personas que estuvieran adentro trabajando , pero verdaderamente esos son mis pensamientos , y que no salga ahora el tema de los impuestos , de que si siempre nos quejamos , si te digo la verdad prefiero tener un parque de bomberos , antes que un teatro , aunque el teatro tambien esta muy bien en martos.Pero recordemos la casa que se quemo en la calle dolores torres , la casa que se ha quemado hace poco en la calle General Canis , por eso creo que martos deve de contar con ese parque de bomberos y por eso le achaco parte de culpa a nuestras autoridades , por no luchar por ese parque de bomberos , y que todo esto sea una critica constructiva , para que cuando pasen estas cosas , todos podamos estar mas seguros.

  19. Menuda noche, si…Pero sin animo de ofender a nadie, esto pasa por lo que pasa, por no hacer las cosas bien. En primer lugar, los bomberos vinieron cuando se le llamaron unos 25 minutos desde que llamaron de valeo a este cuerpo. En segundo lugar, en Valeo como empresa grande que es, deberia haber un plan de emergencia, el cual creo que no se activo, si continua, pues hace tiempo que habia bomberos voluntarios formados en cada turno para que siempre hubiera alguno en fabrica, además de equipos completos para la intervención en este tipos de incidentes, porque hoy dia no contuna habiendolo…En tercer lugar, Martos con la población que habitantes que tiene esta obligada a tener una dotación de Protección Civil, con camión motobomba y personal formado para una primera intervención…ojo primera intervención no un bombero profesional, pues este personal es voluntario…donde esta es agrupación de voluntarios que años atras funcionaba bastante bien…En cuarto lugar, ha funcionado lo que habia y bastante bien…Cruz Roja, lo ha hecho excelente, anticipandose y previniendo…Policia Local y Guardia Civl, ha actuado lo mejor posible, puesto que no hay plan de emergencias definido todavia antes estos casos. Los trabajadores, creo que mejor imposible además de muchos ser de contrato y tener pronto el dia de marcharse. Los curiosos si que sobraban…
    Hay que dar gracias a que todo ha sido material, que nadie ha sufrido ningún daño fisico. Y que sirva este incidente para reflexionar a Valeo de como podia haber acortado sus dimensiones si tuviera activos otros metodos que antes si estaban y por supuesto al ayuntamiento de Martos que no esta preparado para proteger a sus ciudadanos de grandes catastrofes. Por eso donde esta ese proyecto de parque de bomberos que viene para Martos…¿para cuando…y ese plan de emergencias…y esa agrupación de protección civil acorde a la ciudad que es Martos? Pensemos y demos gracias de que no ha pasado nada. Perdonar que me haya enrollado tanto…pero me toca el tema…un saludo.

  20. Mi opinion personal despues de escuchar las fuentes (muy fiables) es que haya sido provocado. Ojalá me equivoque. Pero sea como sea no ha podido pasar en peor momento: crisis del sector (y de to), muuchos despidos y reestructuraciones, muchas quejas por parte de unos y de otros…. para Francia la planta de Martos cada vez da más problemas. Los sindicatos apretando tuercas precisamente en un momento en el que hay que mirar por el bien común… es su trabajo, y tienen q hacerlo, pero si siguen apretando como hicieron en su día en Barcelona puede que nos pase igual: que se vaya todo a la mierda, porque las plantas de Marruecos y Polonia son mucho mas baratas y traen menos problemas. Creéis que alguien nos va a hacer algún favor por antigüedad?? en cuanto alcancen el nivel allí, Martos se va a la mierda.
    Así que, desde aquí un mensaje a quien quiera oírlo: como sigáis tensando la cuerda se acabará rompiendo.
    Mucho ánimo a los trabajadores.

  21. como dije antes, yo anoche estuve alli y lo que demostro ayer los trabajadores, tanto a direccion como a los sindicatos, que para ellos valeo es una vida, tanto de ellos como el futuro de sus hijos, todos arrimamos el hombro, no habia mandos ni operarios, eramos todos trabajadores de valeo intentando salvar el futuro.
    Quizas lo que ha pasado sirva para que tanto dirección como sindicatos, se den cuenta que los empleados lo dan todo por valeo y porque siga adelante, vamos a mirar que Valeo Martos sea grande de nuevo y que se ponga a trabajar juntos como anoche y no unos contra otros como estan siempre.

    Valeo somos todos y es el futuro de muchas familias.

    Anoche es la unica noche que he visto que VALEO eramos todos e ibamos todos a una, tenemos que seguir en esa tonica para levantar esto, y seguro que lo haremos

  22. Creo que en Martos hasta que no haya alguna victima mortal, no tendremos parque de bomberos, (por duro que resulte). Esta visto que a nuestros mandatarios solo le importa la foto en portada con el famosillo de turno y venga teatritos y pachangas y lo que realmente define a una ciudad como tal, son sus servicios, y aqui amigos, estamos en el culo del mundo. Esperemos, y este es en dos años el tercer incendio de grandes dimensiones en el Poligono, lease, Intersur, Pulido y Cardoso y ahora Valeo, que de una vez por todas nuestra alcadesa se ponga las pilas y haga algo.

  23. soy trabajador y me he enterado esta mañana y he ido a verlo y os digo de verdad que cuando he llegado y he visto los restos de lo quemado se me vino el alma al suelo y pense en mi futuro y en mi familia.Si es verdad que fue intencionado mi deseo es que caiga todo el peso de la ley y algo mas para el hijo de…. que lo pudo provocar ya que el muy desgraciado no a atentado sobre una empresa si no sobre el pan de muchas familias marteñas.Solo decir a todos mis compañeros que esto solo nos tiene que hacer mas fuertes y unidos y pensar que de esta salimos por que lo hemos demostra en otras ocasiones. AMINO COMPAÑEROS

  24. Creo que no es momento para hacer especulaciones, y mucho menos para realizar predicciones sacadas del bolsillo de cada uno de los que comenta en este portal, que como es habitual, buscan la cizaña y el mal ambiente. VALEO MARTOS es número uno en calidad, a parte de otras muchas cosas más, y no creo que la única planta existente en España se vaya a pique.
    Más animo para los trabajadores y para el pueblo en general. Menos quejas y predicciones catastrofistas malintencionadas.

  25. Esos faros que no iban a tardar en venderse ahora los pagará el seguro. Los franceses tendrán una excusa mas para irse y los hijos y nietos de los caciques que hace casi cuarenta años no querían a CIBIÉ ahora pueden empezar a alegrarse de tener cientos de parados dispuestos a trabajar en la aceituna o en lo que sea. Martos ha ido dejando ir lo que en la crisis del 92 era el paraiso… Se ha dejado que los franceses y los alemanes utilicen la fabrica mientras que los polacos aprendian de lo que en Martos se habia hecho. Viva Valeo. Defendedlo, aunque sea ganando la mitad.

  26. Hace tiempo que las decisiones importantes sobre el futuro de Valeo no se toman desde Martos, el incendio no tiene porque influir demasiado, de los accidentes nadie esta libre y tampoco de descerebrados, si al final se demuestra que ha sido provocado.
    En cualquier caso , con incendio o sin el , el futuro de Valeo en Martos lo veo poco claro, como dice marteño la planta de Marruecos es seguro mas barata y aunque en un principio Martos aguantara, que no os quepa la menor duda que la produccion se hara en el lugar que resulte mas rentable, y esta decision sera tomada desde Francia.
    Hay que ir preparandose para lo que pueda venir y el ayuntamiento se debe poner las pilas para ver de que manera hace atractivo Martos para nuevas empresas que sustituyan a Valeo.
    Ojo y hablamos de Valeo pero no nos olvidemos de las empresas que tiene alrededor , no me extrañaria que estuviesemos hablando del mismo numero de personas y lo que esta claro es que seran las primeras afectadas, la realidad es que ya lo estan siendo.
    En fin, repito, señores del Ayuntamiento , de la Junta y a quien corresponda y porque no , marteños, pongamonos las pilas que lo que se nos viene encima no es agradable.

  27. estoy de acuerdo con lo que dices marteño, los sindicatos deben de tener mucho cuidado.
    ojo esto no huele bien, los principales productores de automoviles afincados en este pais estan teniendo espedientes de regulacion de empleo y me estraña mucho que la intencion de esta empresa no sea la misma y mas con la pesima gestion que esta teniendo el principal sindicato de esta factoria en el presente convenio.
    la verdad es que estaria muy bien tener un parque de bomberos en nuestra ciudad pero sinceramente pienso que ante un incendio de esta magnitud poco hubiera cambiado por llegar 10 minutos antes

  28. no es solo valeo y las empresas que trabajan para esta empresa es todo el pueblo el que depende de valeo, que digo todo el pueblo es toda la comarca, comercios, supermercados, constructores… todo se mueve al rededor de esta multinacional
    no se trata de predicciones catastrofistas julian es lo que estamos viendo cada dia en la tele al llegar a nuestras casas. por eso digo que mucho cuidado no vaya a ser que por los intereses de unos pocos se vaya todo esto al garete

  29. es lamentable que conforme esta la situación aun haya gente con ganas de hacer aun mas daño ¿no se dan cuenta que si valeo se hunde, se hunde el pueblo entero?. Todavia nos vemos cogiendo las maletas y dejando a Martos cada vez mas pobre, mas viejo y mas hundido en su propia y lamentable miseria.
    Por favor a todos los cargos publicos que aun pueden hacer algo por este pueblo, muevan los capitales en otra direccion para que el unico sustento del pueblo no sea valeo o la aceituna pues s esta viendo que mas bien pronto que tarde valeo se va de martos y la aceituna pues tiene tiempo buenos y ultimamente muchos malos, asi pues demosle otro aire al pueblo que la cosa pinta muy fea.
    Animo para todos los marteños y marteñas.

  30. Puto PSOE, puta alcaldesa, me cago en todos los rojazos k no paran de defender la mierda de gestión k hace. Nos suben los impuestos del agua, los de la luz, etc, todos por encima de la media de la mayoría de ciudades, luego para qué, baches por doquier, el parque descuidado, y una calle entera de pisos en Málaga cuyo propietario es el querido ex-alcalde (como dice cruz y raya, pa la saca). Además k sepais k el teatrucho ese no es más k la manera más facil de conseguir millones (precio del ladrillo x, precio en la factura x por 3; ladrillos por metro cuadrado de pared x, cantidad de ladrillos en factura x por 3). Y quien diga lo contrario es k es rojo y gilipollas (va para algunos como el tal sergio).
    Se creeran k somos tontos pero no, k en martos hay olivos pero salvando cuatro gatos al resto les cuesta llegar a fin de mes. Y para colmo lo único k da vidilla al pueblo va a salir por patitas en breve, tiempo al tiempo, ya sea por incendios o por costes.
    A tomar por culo cabrones

  31. En estos momentos de crisis lo que peor podia pasar era algo así,
    Realmente espero que haya sido un accidente y no algo provocado.
    Deseo que esta desgracia no se tome como excusa para tomar represalias contra Valeo Martos, ya que esta empresa es el sustento de muchas familias.
    Animo a todos

  32. Siendo realistas, que el parque de bomberos hubiera estado al lado no habría solucionado mucho. Los materiales eran cartón, plástico y otros derivados del petróleo que ardieron con una velocidad terrible, digamos que los bomberos sólo podrían hacer lo que hicieron, controlar que aquello no se propagase a la zona de producción.

    Ahora bien, que un Parque de Bomberos es necesario en Martos, por habitantes, por protección de las zonas industriales, etc lo sabemos todos menos quien tiene que saberlo. Echad un ojo a la aprobación de presupuestos y veréis que se destina poco dinero a cuestiones similares, es más importante lo que dicen otros usuarios, dar “Pan y Circo” para seguir en el poder, pagado todo con el esfuerzo de los ciudadanos que estamos fritos a impuestos y cada vez tenemos más trabas para llegar a fin de mes. Lo primero debe ser lo primero, señores concejales, vamos a lo básico que no estamos en tiempo de malabarismos presupuestarios.

    Sobre el incendio de anoche en sí, decir que poco pueden aportar los servicios de seguridad ciudadana en este respecto, recordando que hace meses eran ellos quienes pedían que Valeo les cediese su material anti-incendios para sofocar un fuego en unos terrenos. Además, Protección Civil cuenta con muy pocos medios, eso sí, a cargo de otro familiar de Antonio Villargordo para que todo quede en casa, y más los puestos que deberían adjudicarse superando una oposición, o ganando unas elecciones…

    Queda el consuelo de saber que la carpa afectada era de embalajes para producto terminado, no el producto terminado en sí que se almacena en el otro extremo, frente a la calle Linares y que está permanentemente vigilado. Algo tan delicado no está en un área tan alejada del núcleo de la fábrica. Mañana espera un día duro en Valeo, esperemos que los embalajes que quedaron sean suficientes para no forzar envíos urgentes y que los repuestos lleguen muy pronto. Esa tarea seguro que la resuelven de forma airosa formando el gran equipo que Valeo Martos siempre ha demostrado ser, a la cabeza de toda la rama de iluminación.

    Y sobre Martos, decir que debemos estar tranquilos dentro de lo posible, aunque alertas, que históricamente no hayamos tenido “Plan B” y hayamos vivido de la teta de la vaca francesa no significa que no podamos salir adelante, somos el pueblo y el poder reside en nuestras manos si lo usamos con inteligencia, lo diré de nuevo, inteligencia, Martos, despierta y usa tu fuerza.

    Ánimo a los trabajadores y sus familias, sois el alma de Martos y os apoyamos con todo nuestro corazón.

  33. esto se veia venir, tanto incompetente dentro de valeo y ahora las culpas a quien se le van a echar al cinturon tambien. Porque segun los cuadrantes no habia nadie trabajando ahi

  34. LA CULPA ES DE LOS ROJOS CABRONES QUE NOS GOBIERNAN!

  35. JOOooooooo ….
    que mala noticia !!! como trabajador de Valeo (ahora en Francia, pero antes en Martos por varios años) me siente mala por todos mis amigos de Pilotos.
    ANIMO COMPAÑEROS

  36. A esos que van con las predicciones catastrofistas les diría que se informaran mejor. Lo primero en Valeo Martos se producen componentes de calidad que aún no son capaces, ni serán en un futuro cercano, de fabricar las factorías de Marruecos o Polonia. No es lo mismo fabricar una camiseta en Marruecos que un faro. La crisis ha afectado a todo el sector automovilistico, pero los famosos ERE no sólo se están dando en factorías españolas del sector del automóvil, también se están dando en otros países, incluso sede de algunas marcas. Así que por favor no penséis que por un incendio, en el que tampoco se han visto afectadas partes importantes de la empresa, se van a llevar Valeo de Martos. Eso es lo que algunos caciques quisieran y lo mismo por eso empiezan a meter cizaña con noticias sin fundamento, para crear malestar. Valeo Martos sigue a la cabeza dentro de su sector en cuanto a producción y calidad, le pese a quien le pese. Pero de esto no va la noticia. Doy mi apoyo a todos los trabajadores que aunaron sus fuerzas para defender la empresa de la que vive todo un pueblo y por supuesto pido para el culpable, si es cierto que fue provocado, que caiga todo el peso de la ley, ya que no sólo atentó contra la empresa, también lo hizo contra la vida de trabajadores que en ese momento podía haberse encontrado en esa nave y atentó contra el principal sustento de todo un pueblo. Que no le quepa duda a ese individuo, si como digo es cierto que fue provocado, que la policía logra encontrar al culpable en cualquier delito.

  37. COMPONENTES DE CALIDAD, JAJAJA Y LOS DEVUELVEN POR CAMIONES JO JO JO Y SI NO QUE LE PREGUNTEN AL DE LA ESGUINCE EN EL CEREBRO, JUA JUA JUA

  38. ¿Estaís seguros que esto es lo peor que podía pasar en la fábrica en estos momentos? Yo creo más bien al contrario, que todo lo que se ha quemado tendrá que volver a fabricar, o sea, que la fabrica no tendrá que parar tanto como estaba previsto y ya hay más trabajo.

  39. Mucho ánimo para todos los trabajadores de Valeo Martos

    No caer en el desanimo!

    ¡¡¡A por todas, Valeo Martos!!!

  40. Es cierto (le pese a quién le pese) que se fabrican componente de calidad y esta planta desarrolla bastantes patentes al año que luego se introducen en la rama. Estoy totalmente de acuerdo contigo “YO”.
    El que dice que se devuelven camiones, también es cierto pero no es la norma, de una producción de 1.000.000 quizás salgan malos 150 y es normal que se devuelvan (es por eso la calidad a cliente)como en todos los sitios y/o empresas ¿o conoces alguna empresa en la que sus trabajadores hagan las cosas con un 100% de efectividad?
    Me da la sensación de que los que critican son simplemente “quemados de valeo” que no están contentos bien porque no se sientan cómodos con su empleo por algún motivo o porque … (para que hablar…).

  41. Desde luego que fácil es opinar sin tener ni idea. Menos mal que se pueden leer comentarios como el de “Thor”, “yo” o “Pepe Garrote” que se aproximan más a la realidad.

  42. hola ha todos si no sabemos nos gusta opinar bamos haber lo ke pasa yluego hablamos y no le echemos la culpa anadie ni ha nada grcias ha dios ke no habido vistimas personales

  43. SEDENAL si en Valeo Martos de 1000 camiones devuelven 1 es precisamente por buena calidad. Una partida mala es irremediable. Ocurre hasta en coches de alta gama. Imagina cuantos camiones devolverán a las factorías de Polonia y Marruecos, donde se produce recambio de menor calidad. Se ve que no tienes ni puñetera idea. Además en Valeo hay un continuo desarrollo y proceso de investigación, trabajando con marcas de reconocido prestigio dentro del sector automovilístico y en donde prima la calidad. Ten por seguro que si Valeo Martos no ofreciera calidad, marcas prestigiosas como BMW no serían clientes. Y también puedes tener por seguro que a la marca aún le es muy rentable la factoría marteña. Y trabajes o no en la factoría, trabajes o no en sus empresas auxiliares, reza porque Valeo siga en Martos, porque de lo contrario la economía marteña se hundiría.

  44. yo soy trabajador de valeo y estoy de acuerdo con yo coment 43 pero sin duda pienso que si en diciembre ivan 180 personas a la calle ahora seran mas….

  45. Pero esos despidos son consecuencia de la crisis que atraviesa el sector del automóvil. También hay despidos en el sector de la construcción, incluso más masivos, y de seguir así habrá hasta despidos de funcionarios. Es un efecto de los tiempos de crisis que estamos viviendo. Y como dice rojo, lo mismo ahora ese producto hay que volver a fabricarlo y no habrá una parada tan prolongada. De todas las crisis se salen. Son ciclos como en el año 92, ¿o ya no os acordáis? En otros lugares están mucho peor (Nissan Cataluña). Por el incendio de una nave no se va a despedir a más gente y por supuesto no va a cerrar la factoría.

  46. Veros a cagar a la via! Aqui se pasa el menudeo de la droga y si no cuanta jente se endroga en la quintaesencia. Hay billetes y si no mira los zagales con los mercedes y los bmws que estan pasando ende las 3 de la tarde por lo menos. Leña a mono!!

  47. Solo he leido dos “o tres comentarios que se reflejen con la realidad. He sido trabajador de Valeo durante 32 años solo, y de tres hijos/as que tengo solo uno/a trabajan en la empresa con contrato eventual despues de 5 años que entra por primera vez. Nadie duda que uno de los mejores puestos de trabajo que hay en la actualidad en Martos es sin duda los que ofrece Valeo por muchas razones: Salario, sistemas de seguridad, vacaciones, pagas extras, etc. Y hay una cosa que no se ha comentado y es que el que no le interesa que no presente la solicitud y tiene su problema resuelto.
    La gran mayoria de los que hemos estado y de los que estan hemos hecho nuestro trabajo lo mejor que hemos podido y mientras eso lo hagan la mayoria de los trabajadores tanquilos que Valeo sigue en Martos, otra cosa es con tanta plantilla como la que tiene actualmente. Nadie ha hecho ningun comentario de los nuevos ricos de Martos gracias a Valeo y me refiero a las ¿empresas? subcaontratistas que esos si que tienen esclavos en lugar de trabajadores con contratos de verguenza. El incendio tenemos que pesnsar que ha sido un accidente como puede ocurrir en cualquier empresa, casa, etc y lo unico que va a afectar es a la organizacion para continuar trabajando y eso posiblemente ya se haya resuelto.

  48. Que fácil resulta hablar desde la ignorancia. Dejémonos de catastrofismos y centrémonos en la realidad.
    Mi mensaje de solidaridad con todos los compañeros que vivieron estos momentos tan difíciles. El que no trabaja en Valeo desconoce la gran familia que formamos.
    Eso sí, espero que el Ayuntamiento tome nota de las carencias que aún tiene una ciudad como la de Martos

  49. Hola,
    Esto es una respuesta al comentario de Rojo (nº 38) ¿cómo puedes decir que es bueno que se haya quemado Valeo? ¿Qué tontería es esa? ésto, sr, es un problema añadido al que ya existe, asi que no digamos tonterías y si realmente ha sido provocado, que averiguen cuanto antes quien a sido y le caiga todo el peso de la ley… Valeo es el pan de TODO MARTOS, TODO MARTOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE dependen de ella y por eso hay que luchar para que esté MUCHOS, MUCHOS AÑOS. ANIMO A TODOS!!!!

  50. En primer lugar agradecer a todos aquellos trabajadores, que la noche del sábado estuvieron prestando su ayuda y apoyo, peleando porque la catastrofe no fuese mucho mayor, a todos los servicio de emergencia desplazados, al personal sanitario que actuó desde el primer momento… a todos aquellos profesionales que han conseguido que hoy no estemos hablando de una gran catastrofe. Sin duda alguna es necesario halabar a todos los empleados de la factoria que en lugar de marcharse a casa o quedarse en los alrrededores de la empresa ayudaron a que las llamas no afectasen a planta de producción, es el mejor ejemplo de coorporativismo de empresa, de responsabilidad del empleado con su trabajo que jamás he visto. Señores esto podría haber sido mucho peor… ahora parece que llega el momento de especular de si, ha sido intencionado, un error humano, un fallo, lo sabremos en un tiempo con total seguridad. El panorama económico que en la actulidad vivimos, hace pensar a algunos que tras esta desgracia vendrá el cierre de la factoría o el traslado de productos a otros paises los cuales comienzan a producir el producto de valeo. 30 años de experiencia, 30 años de investigación y desarrollo en sus productos hace que no sea tan fácil esta idea… lo al menos eso queremos pensar…
    Lo que si que llama la atención, es ver hoy comentarios pidiendo la dimisón de la alcaldesa… pero bueno que gran momento utilizan algunos para hacer campaña!!! es VERGONZOSO!!!!!!!!!
    Que facil es hacer gestión municipal sin tener ni idea de cuales son los procediminetos, cual es el presupuesto o como se puede hacer en realidad las cosas. Que fácil es pedir por pedir!!!! Pues puestos a pedir, por qué no pedís tambien la dimisón de Felipe López, si para aquellos que no lo sepais es otro rojo, como decis a modo de insulto ( que seguro que a él no le molesta que le digan rojo) es presidente de la Diputación de Jaén ente publico que administra el presupuesto de los Ayuntamientos, o tal vez no se la Dimisón de Gaspar Zarrias, consejero de la presidencia de la Junta…
    Que bonito es hablar desde la ignorancia para algunos…
    Dejad de hacer campaña que aun queda un poco para las elecciones…
    Tán sólo me queda dar animo a todos aquellos trabajadores de la empresa!!! Seguro que saldrá todo adelante, Valeo Martos ha demostrado tener un equipo de profesionales solidarios y comprometidos, este es el principal valor de la empresa sus recursos humanos, seguro que con ellos la situación podrá solucionarse!!!
    ANIMO A TODOS!!!!!!!!

  51. Como se te ve el plumero colega, ROJOOOOOO!!! y lo vuelvo a repetir ROJJAACOOOO!!! tanto que los defiendes, a ver si cuando estes en la calle, tu amiguito Felipe López, Gaspar etc… de los que tanto hablas te echan una mano.

    La cosa es siempre dar porculo con la misma historia, os pasa igual que a los colectivos de gays y lesbianas, siempre dando porculo con la misma monserga (es que hay que trataros como algo especial…???).

  52. respeta y seras respetado, haber si de una puta vez respetais la opinion, ideologia, etc.. que ya estoy hasta los COJONES de tener que leer y escuchar tonterias varias que es lo unico que sabeis decir y no soy ni rojo ni azul ni de ningun color.

  53. Me parece inaudito que todavía hayan personas en Martos que lleven consigo esa “mala leche” y que hablen con tanto desprecio, llamando rojos, rojaccos y no se cuantas cosas más a las personas que son de pensamiento distinto al suyo.
    Muchachos que estamos en el siglo XXI; no querais volver a épocas pasadas en las que vivián solo cuatro ricachones a costa del resto del Pueblo.
    Lo sucedido en Valeo habrá sido un accidente o un acto provocado. Ahora toca investigar, aclarar lo sucedido y actuar en consecuencia.
    Ciertamente Martos debería contar con una pequeña dotación de bomberos, pero las cosas no son tan faciles como se piensan; estoy seguro que los políticos, los de ahora y los anteriores, lo habran solicitado pero todo cuesta conseguirlo. Hay que seguir en el empeño y si no gusta quien gobierna pues está clarísimo, en las proximas elecciones votar a otros. Esta es la verdadera democracia y no los insultos y las descalificaciones.
    Mi apoyo a todos los trabajadores de Valeo.

  54. “para los fachass” macho controla un poquito y escribe bien, no ves que vas a hacer llorar al niño Jesús con tus faltas de ortografía…

    se escribe “A VER” y no “HABER”. Macho que eso es de parbulario…

  55. Yo estuve trabajando en el momento del incendio y tardaron una hora en sacarnos de la fabrica.Un aplauso para las formaciondes de mierda de Valeo,para su plan de evacuacion y para prevencion.Prevencion de mis huevos!!!claro que luego con las visitas todo eso viste un fenomeno.Eso es lo unico que les importa,que todo salga bien en las visitas.Esos dias si hace falta se levantan a las cinco de la mañana para hacer el trabajo que tenian que haber exo antes.Incompetentes!!!Las visitas,las comidas en el morys y todas sus mierdas es el reflejo de las cosas bien exas en martos.Y de la alcaldesa para que vamos a hablar…

  56. Y otra vez con la alcaldesa. ¿Pero qué tendrá que ver la alcaldesa en este problema? Cierto es que en Martos debería haber un parque de bomberos, ya no sólo por la peligrosidad de la actividad de nuestro polígono industrial, también por la cantidad de habitantes. Otras localidades con menos habitantes disponen de parque de bomberos. Pero pedir la dimisión o responsabilizar de este hecho a la alcaldesa es de gilipollas.

  57. Entiendo bien que se critique al gobierno municipal, pero siempre me pregunto lo mismo ¿por seguis votandolos? yo mismo os respondo: se esta mejor criticando que haciendo algo construcctivo, seguid haciendo botellon y ruido con los coches y las cosas importantes dejadlas para los mayores…

  58. “AMIGO” como siempre habla un lisiado en la puerta un cojo, parvulario se escribe con V asi que dale un paquete de pañuelos de papel al niño jesus que va a llorar un rato largo

    PD el que tiene boca se equivoca.

  59. Chapó

  60. pues yo escrivo JILIPOYAS con jota y con igriega.

    a ver si es verdad que espabilais fachillas de mierda, os cogía y os despertaba a ostias. que ya no vivimos en la epoca de Franco, que os podeis quebrar diciendo todas las chorradas que querais, PANDA DE CHIMPANCÉS…

    sabeis decir algo más aparte de rojo?paletos..?

    dejad de decir tonterías y poneos a trabajar.. que hoy en día todos trabajamos ya.. con la polla España y el caudillo..

  61. Si kieres responsabilizo a mi vecino miguel,el de la casa arriba que esta el hombre que no se puede ni menear.Manda cojones la cosa…eso si que es de gilipollas!!!

  62. BOLLO DE HIGO NO SABE UNA M…..DE EVACUACIONES
    EXISTE LA EMERGENCIA PARCIAL Y LA TOTAL.
    EL INCENDIO FUE CERCA DE LA PLANTA DE PILOTOS
    POR ELLO AL PRINCIPIO SE REALIZO UNA EVACUACION PARCIAL DE LA PLANTA DE PILOTOS
    LUEGO POR LAS DIMENSONES DEL INCENDIO, EL JEFE DE LA EMERGENCIA, DECIDIÓ LA EVACUACION TOTAL
    PRIMERO SE EVALUA EL RIESGO Y LUEGO SE DECIDE EL TIPO DE EVACUACION.
    CREO QUE TODO EL MUNDO ACTUO DE LA MEJOR FORMA POSIBLE Y SOBRE TODO, LO QUE HABRIA QUE DESTACAR ES QUE GRACIAS A TODO EL PERSONAL DE VALEO Y A SU EQUIPO DE INTERVENCION CON LOS BOMBEROS PROFESIONALES AL FRENTE, EL INCENDIO SE PUDO CONTENER SALVANDO LAS ZONAS DE PRODUCCION. ¡¡¡¡¡ UN RESPETO A ESAS PERSONAS QUE LO DIERON TODO!!!! BOLLO DE HIGO, SI NO ES POR ELLOS, TU TE QUEDAS EN EL PARO. LISTILLO.

  63. Bollo de higo, te doy la razón en parte. Es verdad que muchas de las cosas que se hacen en Valeo es “de cara a la galería”, pero también es verdad que para dar la orden de evacuar una empresa no se puede hacer tan a la ligera. Yo estuve allí, y cuando se vio realmenete que había peligro para la gente de pilotos, se dió la orden de evacuación. En nigún momento creo que ninguno de los que estaban trabajando tuvo peligro. Los que se metieron a apagar el incendio sí es verdad que lo tuvieron. Espero que Valeo dure otros 40 años más, creo es bueno para todos, trabajadores o no.

  64. ARRIBA ESPAÑA!!!

  65. Seguro que ahora pa el hoyo vendra el señorito de bigote , calvete , y pelon el señor fascistiya gaspar zarrias , a comerse el primer aceite de los marteños , para eso si . para eso los socialistas son los primeros , para esos eventos a donde ay que apuntarse.Pero para trabajar por los marteños , anda y que les den si eston nos votan a estos no ay que hacerle nada , pero los tontos ya estan despertando.

  66. A SENECAL:

    A ti te quisiera yo ver dentro de valeo “”listillo”", ya que estamos tantos incompetentes dentro porqué no echas una solicittud y ya estamos muchos incompententes y un tonto como tú.
    Llevo 31 año entregando mi vida por mi trabajo y no voy a permitir que hagas ese tipo de comentarios.
    Ojalá supiera quien eres para decirte y explicarte muchas cosas que te mereces.

  67. Desde luego algunos comentarios mandan huevos, al final la culpa es de los “rojos”, de los “fachas”, de la alcaldesa…..

    Lo que más duele es que los comentarios salgan de gente que no ha pisado la factoría en su puñetera vida y lo único que hacen es echar mierda hablando de política que es lo que menos interesa aqui.

    Este incendio no va a suponer el cierre de la fabrica, ni se va a trabajar más (entre otras cosas porque como ha dicho “pepe garrote” eran embalajes y producto semiterminado).

    Por otra parte se ve que algunos comentarios son de gente que sabe de lo que habla realmente, lo malo es que no son muchos.

    Ánimo a tod@s los trabajadores de Valeo!!!!

  68. A Trabajadora Valeo:

    Muy bien dicho!
    Estoy contigo.

  69. Me parece que aqui mas de uno no tiene ni puñetera idea del tema, pero hablan e insultan a los demas como si ellos solos son los unicos que tengan la razón. Una pena que en la sociedad de hoy en dia haya todavia este tipo de incultos. Un saludo para los afectados por los despidos de Valeo.

  70. La verdad es que puestos a apuntar con la escopeta tiramos a lo primero que se mueva o al blanco más fácil, y conste que mi posición respecto a la corporación municipal actual es radicalmente contraria.

    Estamos hablando de un incendio en el corazón de la economía marteña y hemos de intentar no salirnos del tema. Que las medidas de protección/seguridad en Martos son de sainete lo sabemos todos pero ha sido así siempre, con el PSOE, con el API en coalición y con el PSOE otra vez. No podemos culpar sólo a un gobierno con efectos retroactivos, aunque sí debemos exigirle el fin de la situación sin tener que acordarnos de Santa Bárbara cuando truene. Seamos justos. Confío en la democracia, con inteligencia y criterio, eso sí, pero como el pueblo no ejerza sus derechos mal lo llevamos.

    Vamos a centrarnos en Valeo, que la alcaldesa poco puede decidir sobre Bobigny. No seamos catastrofistas y demos nuestroa apoyo a nuestros vecinos que lo necesitan. En una palabra: SOLIDARIDAD.

  71. Que bonito!!!! El pulmón de Martos a punto de quemarse y algunos a discutir de política, que están descontentos por el ayuntamiento y hay que aprovechar la mínima desgracia para demostrarlo, cuanto facha suelto, sin comentarios.

    Para que se hagan una idea de la espectacularidad del incendio y de las graves consecuencias que podría haber acarreado si no fuese por los Bomberos, la Cruz roja, la policía local y guardia civil y sobre todo LOS TRABAJADORES que se quedaron para ayudar por salvar la fábrica unas imágenes que ha colgado alguien en un blog:

    fotomartos.blogspot.com/2008/12/incendio-valeo-martos.html

    Mejor discutir sobre el ayuntamiento, gobierno, crisis… en los sitios habilitados para ese fin como la sección quejas al ayuntamiento porque aquí sobran.

  72. Veros a cagar a la via cabrones, haber que culpa tendrá la alcaldesa, el presidente de la junta, Gaspar, o el ministro de trabajo que siempre estais igual DIOS QUE TONTOSDELAPOLLA!!!!! Como si ellos afueran sido.

    Hasco me dais que estais siempre con las mismas chominas con la politica, si tanto la criticais es por enbidia, pues para hablar tanto meteros bosotros.

    El psoe lo esta aciendo bien en andalucía y los hombres acen lo que pueden!!!!

    Saludos Alex, José, Edu & Cia.

  73. He notado una pequeña falta de ortografía: en el comentario anterior se ha escrito enbidia y siguiendo la ley “antes de b y p siempre se escribe m” lo correcto hubiese sido embidia siguiendo dicha regla.

    Un saludo.

  74. A mi me da exactamente iwal , el psoe , el pp , el pa o iu , pero la lastima esque parte de valeo a ardido , y parte de culpa tienen todos estos señores, todos y de todas las siglas , y decirle tambien a los trabjadores de valeo , que muy bien por ayudar a pagar el fuego , pero que se den cuenta ahora de decirselo a la empresa , oye que los trabajadores estuvimos alli, para luchar por nuestra empresa , quizas sin visitas ningunas nos pusimos a dar lo maximo , y lo digo por mi por la situacion que yo vivi en valeo en los dos años que e estado trabajando alli.

  75. las cosas en valeo , no son como las pintas es verdad lo que dicen los comentarios de por ahi arriba , cuando venia alguna visita corre que te corre a preparar , que todo este perfecto , pero y luego……………………. todos savemos que es asi
    yo e esatdo en valeo dos años , y lo he visto con mis propios ojos , ahora el gato maulla.

  76. A todos los fachillas estos de mierda que andan por aqui. seguramente habreis escuchado una bonita cancion que dice: “fascinerosos con sus muertos eoeeee…” pues eso nada mas que decir que dais asco os tenian que haber enterrao a todos con franco

  77. Madre mía, Sr. Moreno Entertainment, permítame que me desvíe del tema para felicitarle por su envidiable capacidad de evasión de la realidad en estos tiempos difíciles, ojalá otros pudiéramos.

    Mi más sincera enhorabuena, a usted y a su psicólogo, ambos han hecho un gran trabajo.

  78. Ha reirse de la putamadr-e de cada uno en! que uno no es gilip.ollas y entiende las cosas aunque no tengas estudios.

  79. Bueno viendo este último comentario se ve claramente que no era un problema ortográfico, era un grave problema de educación.

  80. Amén, “Jota vé”, ¡con lo bonico que es usar un poco de ironía sin insultar ni a las personas ni a su honor y llevarnos todos bien!

    En fin, que en estas cosas se ha de notar a quienes les va bien con el PSOE. Con el debido respeto.

  81. “Como si ellos afueran sido”, joder que bueno a sido esto; Ojete_moreno_Entertainment¡¡¡¡

  82. Cuando querais nos bemos en la plaza a ver que pasa con los cachondeos. En la calle madera teneis buestra casa de algunos a otros os rebiento.

  83. desde aqui quiero mandar todo mi animo a todos los trabajadores de valeo,yo soy esposa hija y nuera de trabajadores alli,esa noche pasaron muchas cosas por mi cabeza,miedo por las personas que habia alli, lastima por mi padre y suegro que despues de toda su vida alli se iba todo al garete y preocupacion por el futuro de mi casa y mis hijos,mucho animo y muchas gracias a todo el que ayudo, se ha demostra do que hay gente muy buena en este pueblo.GRACIAS.

  84. Animo a todos. Espero que no suceda nada.

    Si cerrara pasaria como en Toxiria con la cementera y en tantos otros sitios, empresas que se instalaron con los franquistas que eran mas malos que la quina, cerraran gracias a los socialistas que son muy buenos pero nos llevan a la ruina. Cuando gobiernan vamos de crisis en crisis y tiro porque me toca. NO debemos de quejarnos porque es lo que hemos votado, debemos asumirlo y tan cotentos, es la grandeza de nuestro sistema.

    Habra que buscarse un enchufe con Zarrias o compañia, que a su familia y amiguetes los tiene muy bien colocados. Siempre fue bueno ser afin al regimen, sea del color que sea.

    Ojala no nos haga falta, hay que ser optimista. Entre todos sacaremos adelante la fabrica. Si no fuera asi, Viva los señoritos D. Gaspar Zarrias y D.Manuel Chaves, a ver si me encuentran algo.

  85. Ojete_moreno_Entertainment joe amenazando y todo, que miedo¡¡¡ Para esto no comentes en el foro si no sabes aguantar las criticas, que son ciertas claro¡¡ Chao

  86. Mucha gente habla de la alcaldesa, de la calidad, de cualquier cosa, y nos olvidamos que el principal problema que tenemos es el Director de la División que hará lo que haga falta para alcanzar sus objetivos, pero lo peor es que todos los demás directores bailan a su son y no tienen cojones a plantarle cara. Hasta que ese tio no se vaya de Valeo Martos esto irá de mal peor, ahora eso si, seguro que su prima de unos cuantos euros se llevar. La politica de este tio es tener los mismos resutados con mucha menos gente (trabajar muchisimas más horas) porque hay que hacer un esfuerzo. Ya me gustaría a mi ver el esfuerzo que hacen todos los directores. Es cierto que ellos trabajan las mismas horas que los demas (al menos algunos)pero eso si, no comparemos sus sueldos con los demás suedos

  87. PARA ARBOLLÓN: Lo llevas claro si esperas que Zarrias te coloque, este cada vez tiene más primos, no he visto en mi vida más familia colocada que la de este, es increible, el último que colocó en Martos (que yo sepa)en menos de 6 meses ya lo han hecho fijo en Andaltel, y eso que en el tiempo que lleva se ha pedido hasta la baja por maternidad (de su mujer claro).

  88. Otro sobrino del Zarrias es Rafael Valdivielso que curiosamente es el Delegado de Obras Publicas y Transportes. El marido de la alcaldesa llevandose las subvenciones calentitas por tener una peluqueria. Ole que bonito el gobierno socialista.

  89. Que atrevida es la ignorancia algunas veces.

  90. También tenemos concejalía con sobrina de Zarrías, no lo olvidéis. Este hombre es el Rey Midas de la “designación digital”.

    Al tema, que lo que aquí importa es el futuro de Valeo, y Martos por extensión.

    “X” hablaba de que el problema estaba en la dirección de la división, no sé qué pensar en este tema ya que cuando Pedro Martín entró en Martos yo era de los que no tenían excesiva confianza en las futuras medidas ni en aquel “reflote suave” que nos anunciaba a pesar de su buen currículum, véase Repsol Puertollano.
    Valeo Martos había caído en picado por haber contratado en exceso, lo cual, junto a la bajada del standard en calidad nos dejaba con altos costes y una competitividad muy justa. Cuando comenzó a hablarse de despidos nos echábamos las manos a la cabeza por las familias, sobre todo en mi departamento que debía mantener a 250 almas, insostenible, pero ¿quién le quita el pan a esas personas? Difícil de narices.

    Que alguien me corrija si me equivoco, hasta este año no ha habido despidos masivos de eventuales, el eslabón más débil, desde luego, habiendo mantenido los puestos lo máximo posible y logrando tener un ejercicio de 2007 con beneficios, traer varias series de BMW y el Premio Príncipe de Asturias a la Excelencia Empresarial. Eso no lo consigue Pedro Martín, a quien ahora le reconozco su labor con respeto, sino Valeo Martos, esas caras en las que uno piensa cuando se habla de despidos, no hay cifras, hay caras y familias.

    Vamos a concederle un margen de confianza a la dirección, pase lo que pase y que duela poco, porque doler, dolerá lamentablemente.

    Saludos, y ánimo a todo Valeo.

  91. Desde Teknia Plasticos Martos mis mas sincero apoyo y deciros que en estos momentos dificiles todos somos una piña.Animo y un buen año 2009.

  92. Como hablais ahora los de Valeo, que os pensais que sois el centro del universo y lo mejor de Martos. Cierre a Valeo, que llevais 40 años y hay que evolucionar y presentar alternativas. No vivir siempre de las subvenciones.

    Muchos chulos que siempre miraban por encima del hombro a los demás, por se un simple alienado en un cadena. A Pelarla

  93. Sobre la política y las colocaciones “digitales” no voy a opinar porque es tontería que critiquemos lo que todos haríamos en ese caso. Si yo fuera Zarrías haría exactamente igual. Así que no seáis hipócritas y no critiquéis algo que todos haríamos si estuviera en nuestras manos.

    Sobre Valeo, pues al del comentario 94 le digo que hay que ser estúpidos e ignorantes para pedir el cierre de una factoría que es la principal fuente de riqueza de este pueblo. Si Valeo cerrara te afectaría a ti también, aunque no tengas nada que ver con la empresa.

    Estoy de acuerdo con “pepe garrote” sobre la problemática de Valeo.

  94. Al del comentario 94: mira campeón si te mira la gente por encima del hombro no será precisamente por el hecho de trabajar en Valeo, quizás sea por tu incultura, tu desconocimiento de la situación y tu analfabetismo, además de que la tienes chiquitina y por eso tienes complejo de inferioridad. Te lo dice uno que no ha trabajado en su vida en esa fábrica y que no tiene envidia ni siente inferioridad de los trabajadores de esa planta como la tienes tu.

    Con comentarios de ese tipo me avergüenza ser Marteño.

  95. Que listos soy algunos… que cierre valeo??? animo que la cierre, seria la ruina entera de este pueblo, por que aparte de valeo, tocaria cerrar varias empresas que viven de ella y que da muxo trabajo, como inamarsa, team, proinsur, teknia, bonitrans, pulido y cardoso, atlas, tilsur y un largo etc…no solo afectaria a valeo… que parece que en este pueblo estan deseando de que cierre valeo… pos ale que cierre valeo y vereis lo que keda aki… 4 gatos mas que listos!!! Y no somos el centro del universo de martos, pero la realidad es esa, que hay muxas fabricas trabajando para valeo y no solo vive de ella los trabajadores de valeo y eso lo sabemos todos!!!

  96. Precisamente he trabajado mucho en Valeo y estoy hasta los güevos (no veas el tamaño) de esa puta fábrica

    Alternativas ya. Y he fundado mi propia empresa y me va de puta madre. No hay que ser un borrego toda la vida y hay que moverse

    Borregos

  97. Vale, chaval. Si tu empresa está en Martos y vive de Martos verías como el personal no tendría un duro que gastar en tu negocio si cierra una fábrica que directa e indirectamente es el sustento de 5000 personas.

    Menos chulería y más humildad, que abrás montado tu negocio con lo que hayas ganado en Valeo…

    Saludos.

  98. Perdón, “habrás” en lugar de “abrás”.

    Saludos.

  99. Como afloran los chulitos, si cierra Valeo cierran todas las empresas adyacentes, y te estoy hablando de empresas medianas, tu mierda de empresilla es la primera que cierra, porque todo el pueblo depende directa o indirectamente de esa factoría, y te repito no trabajo en Valeo pero mi padre y mi hermano si así que desear el cierre de esa empresa supone un grave problema de inteligencia (anteponer un deseo personal por complejo de inferioridad a su propio bienestar) además de un complejo de inferioridad que no tiene nada que ver con el nombre que pone el mono de trabajo.

  100. que facil es manipularlos. Todos os unis en este tema cuando alguien dice un comentario como este y dejais colores y banderas políticas

    Si Martos fuera igual para todo, se conseguiria más para el pueblo y a trabajar donde sea

  101. Ahí te doy la razón

  102. Nadie ha dicho que fuera de otro modo, este post es el reflejo. La mayoría se une porque todos queremos lo mejor para el pueblo, seamos del PSOE, PA, PP o del Partido de los Trabajadores del Kurdistán, sólo unos pocos pasan la línea de la desgracia colectiva.

    ¿No crees que igual has sido tú el manipulado al ver la reacción a tu primer comentario? Empiezas diciendo que se vaya todo al garete y ahora sales con que ojalá nos uniéramos para sacar Martos adelante.

    Como nadie tiene la verdad absoluta sobre las intenciones de otro, y menos yo, corramos un tupido velo.

    Saludos.

  103. TRABAJADORA DE VALEO, PUES YO LLEVO 35 Y TODAVIA NO CONOZCO A NINGUNO. A SI EL GAY O QUIZA SEVERIANO O VAMOS NO SABEIS NI LO QUE ES PEGAR UN PALO AL AGUA, CON TANTO DESCANSITO Y DEMAS Y LUEGO VAIS 3 PARA HACER EL TRABAJO QUE EL CUALQUIER PARTE HACE UNA PERSONA. QUIERES FOTOS POR QUE LAS TENGO SO ENTERA 31 AÑOS TRABAJANDO HACIENDO EL PAYAZO QUE ES LO QUE MEJOR SABES HACER

  104. Que código tienes o tenias??? es por simple curiosidad, yo ahora mismo puedo decir que llevo 40 años en la fábrica y quedarme tan ancho, este tipo de comentarios de personajillos escondiéndose detrás de un ordenador dando testimonios falsos me dan asco y tienen la misma validez que una moneda de euro con la cara de popeye.

  105. No hombre hay que ser muy tonto para no saber la reacción a tales comentarios.

    Lo que no consigamos los propios marteños, no nos lo va a regalar, ni Zarrias, ni rajoy, ni nadie. Tenemos que ser innovadores, emprededores y más listos que nadie

    Si es verdad que tenemos Valeodependencia y durante muchos años la situación no cambiará. Pero estas situaciones los que nos hace mejorar y aprender que no debemos depender al 100% de una multinacional, independientemente de la calidad del trabajo y sueldo.

    Esa experiencia acumulada en esta industria debe ser utilizada para innovar, producir y trabajar.

    Pero es muy facil decir esto, y muy dificil conseguir los recursos

    Animo a todos y no os dividais, seais o no de Valeo. Que de esta crisis hay que salir reforzados

  106. Es curioso que hables en este último comentario de unidad con ese nombre “Valeo cierre”, estás admitiendo una dependencia de la fábrica y quieres que la cierren, no tienen sentido tus palabras. Si quieres avanzar e innovar hazlo, eres libre pero no desees el cierre y la ruina de Martos, si dentro de unos años has avanzado enhorabuena pero no vas a poder hacerlo si cierran Valeo, eso recuerdalo. No es por desilusionarte pero tanto como tu como yo aunque no trabajemos allí dependemos de esa fábrica, nos guste o no, así que o desees tu propia ruina.

  107. No lo pillais. Si he dicho ese comentario es para ver la reaciones y dejar las opiniones pilíticas.

    Y si mantengo el nombre es para que me conozcas

  108. Al que pide el cierre de Valeo y se vanagloria de emprendedor le pregunto ¿a qué actividad se dedica tu “innovador” negocio? Es por curiosidad, por comprobar tus dotes empresariales.

    Mira chaval (porque seguro que es eso lo que eres), trabajes en Valeo o de barrendero en el ayuntamiento, con todos mis respetos para esas personas, tengas una empresa de mercachifle o un puesto en el mercado de abastos, si la factoría cierra todo se va al garete. Si no eres capaz de comprender eso veo muy difícil que seas capaz de dirigir un innovador proyecto empresarial de futuro. Y tranquilo que tu no manipulas nada. No tienes dotes para ello.

  109. bla bla bla

    Como siempre os creeis el centro del mundo. Y que vuestro dinero lo mueve todo

    borregos egocentristas

  110. No me has respondido a nada. Aquí el único que se ha creído alguien has sido tú, con tus delirios de grandeza empresarial.

  111. y lo dice un tio que se nombre omo “yo”. El centro del universo

  112. Tengo una duda…después del siniestro ¿continúa en su puesto el Sr. Ramón Galán (alias “chominetas”)de “Responsable” de Seguridad y medioambiente, y todo su séquito???…

    Ánimo chicos, que podéis!!

  113. Pues mira, sí que sigue en su puesto. Y gracias a él y “su séquito” se instaló un muro ignífugo que frenó el avance de las llamas a zonas interiores de la fábrica.

    La seguridad funciona, ahí quedan los hechos. Así que no pongas a nadie en tela de juicio por ser insistente en los protocolos de actuación, si te molesta, ya sabes, haz tú las propuestas de mejora.

    Saludos.

  114. Estamos en las mismas, echar la culpa a Ramón Galán de la misma manera que las echaban a la alcaldesa y hasta al Zarrias ese que no se ni que puesto tiene, a parte de enchufar a gente.

  115. Pensais que el incendio fue un accidente?

  116. Umm, yo estoy en que no fue un accidente, por la zona tan escondida, sin tránsito de trabajadores, la hora de inicio nada más comenzar un turno y que la gente está planificando el turno, las condiciones climatológicas… pero nada de esto puede darme la razón, desde luego.

    En caso de tratarse de un accidente, las medidas preventivas funcionaron. Esos materiales de alta inflamabilidad y rapida combustión estaban situados muy lejos de la zona de producción, en casi campo abierto, sin cubrir (cubrirlos del todo haría que el fuego lo convirtiera todo en una ratonera y evitaría que una posible lluvia facilitara su extinción), además, están separados de las zonas adyacentes por muros ignífugos que cumplieron al 100% su cometido. Intentar apagar eso era casi imposible así que la actuación fue la recomendada y la esperada.

    Luego, que a la gente le fastidie hacer formaciones y que les vigilen cada detalle para evitar un desastre en cadena es lo que no me explico, cualquier chorrada puede acabar en una catástrofe.

    Mis felicitaciones a los RESPONSABLES de Seguridad y Medio Ambiente, que además estuvieron al pie del cañón hasta más allá del amanecer la noche del incendio, como buenos cumplidores y junto a los compañeros de montaje. Chapeau a todos, eso es Valeo.

    Saludos.

  117. creo k esto podria ser de vuestro interes….

    http://fjnavas.wordpress.com/2008/11/30/primeros-auxilios-psicologicos/

  118. Yo por mi que la cierren. a mi familia no le afecraria porque ya no trabajamos alli ni nada relacionado con Extinciones Valeo. Yo mas que nada es para ver que hacen todas esas batas que no saben hacer otra cosa sino amenazar a la gente de contrato con que no les van a renovar y cuando los estrujan los tiran a la calle. Menuda panda. Lo que tiene que hacer este ayuntamiento es facilitar traer otras empresas para no tener que estar dependiendo siempre de los putos gabachos. Arriba España.

  119. Pepe (garrote), me fascina tu servidumbre en la defensa de lo indefendible. “La seguridad funciona, ahí quedan los hechos”, mira, si la seguridad funcionara, tanto si fuera desde la intencionalidad como accidental, nunca hubiera ocurrido. Mi pregunta no tiene más trasfondo que la “coherencia” Valeo, quién la caga se va. La verdad es que no tiene mucho sentido, desde un punto de vista empresarial, despachar a personas con valía y mantener a quién no sabe llevarse la cuchara a la boca. No obstante, ánimo y a seguir!!

  120. Mira, citaría tu nick pero me parece impresentable. Nadie se va porque nadie la ha cagado, esto puede pasar en cualquier zona de la fábrica y el fallo estaría en los daños. No sé en qué sección trabajas pero como ex-Valeo te digo que todo se hizo correctamente, he dado datos y protocolos según las normas fundamentales de prevención de riesgos y sólo me encuentro con tus acusaciones.

    Por favor, hechos a favor o en contra, y no palabras. No te imaginas la cantidad de horas que echa esa gente en trabajar por tu seguridad y la de tu pan, te lo aseguro.

    Saludos.

  121. Solo para deciros que como trabajador de Valeo me siento orgulloso de mis compañeros que participaron en la extinción de ese incendio. Y simplemente un apunte, estamos negociando un convenio dificil, creo que ahora más que nunca tanto la dirección como los “sindicalistas” deberían pensar en las consecuencias que puedan llegar.
    Debemos empujar todos en la misma dirección para que Valeo siga su curso normal

  122. PARA: PEPE GARROTE: No sé en que trabajarás pero te mereces estar al menos en LA NASA.
    No nos machaques más con tu prepotencia, ya sabemos que eres culto, no nos des más lecciones que estamos hasta el “coño”, perdón quería decir “gorro” de tus lecciones magistrales.

  123. Amigo, “Currante”, si lees mis comentarios verás que cuando me estoy seguro de algo totalmente pido que alguien que sí lo esté me corrija. No me las doy de nada, soy como soy y hablo desde lo que he vivido y aprendido en Valeo, nada más. Sólo trato de dar mi opinión sobre los hechos como ahora lo haces tú sobre mí, sin conocerme de nada, y prejuzgándome.

    Y no creo que deba trabajar en la NASA, cada uno donde le corresponda, no donde pueda tal como están las cosas.

    Ah, gracias por llamarme culto, yo siempre me he tenido por un pobre ignorante que nunca jamás debe parar de aprender cosas.

    Un saludo, y calma.

    P. D: De acuerdo con xafe.

  124. Perdón, en la primera línea del comentario anterior quise decir “cuando NO estoy seguro…”

    Saludos.

  125. Jejeje un pobre ignorante dice, no seas tan modesto hombre Pepe Garrote.

    Yo creo que el incendio fue provocado, en eso le doy la razón a Pepe Garrote, porque con la gente de prevención y las medidas que hay es difícil que surgiera espontáneamente ese incendio y con esa fuerza en ese sitio. Vamos que lo que se quemó fue material plastico que eso no hay huevos de apagarlo, es raro al menos.

    Vamos a dejar de echar culpas y meterse en riñas personales (que si prepotente, que si soy un pobre ignorante) y a exponer un poco la experiencias personales de los que allí ayudaron en lugar de discusiones inútiles y que no llevan a ningún lado a parte de desviarse del tema que aquí se trata.

  126. Para Pepe Garrote: Perdona si te he ofendido, no pretendo juzgarte, efectivamente no te conozco, es la impresión que he sacado de tus comentarios.

    Pero ellos (tus comentarios) me recuerdan tanto a situaciones que he vivido a lo largo de mi vida laboral con determinada persona que disfrazando su prepotencia de humildad, lo único que ha hecho es hacer daño a diestro y siniestro valiendose de su puesto de trabajo. No quiero decir que sea tu caso, ni mucho menos, pero al leerte me han venido a la mente tantos recuerdos, son coincidencias,(me imagino), sería mucha casualidad, pero así es el subconsciente…..
    Calma tengo mucha, no lo sabes tu bién. Te lo digo sin acritud.

    Un saludo

  127. LO VERGONZOSO ES QUE UNAS INSTACIONES COMO ESAS QUE EXIGE TANTO CONTROL A NIVEL DE SEGURIDAD, Y QUE CON TANTAS CÀMARAS, TENGA PUNTOS NEGROS COMO EL DE LA ENTRADA TRASERA, TAN BULNERABLE. QUE HAY DE ESOS VIGILANTES QUE CUANDO SE QUISIERON DAR CUENTA YA ERA TARDE; MENOS EXIGENCIAS Y MAS CONTROL, QUE NO ES EL PRIMER FALLO QUE TENEIS. LA COSA NO ESTÀ PARA TONTEAR , Y LA SITUACIÒN NO ACOMPAÑA,MIREMOS AL FUTURO Y NO VOLVAMOS A CAER OTRA VEZ

  128. Pues sí, WPA, lo que cuenta es la experiencia y lo vivido, y la actitud de todos de sacar Valeo adelante.

    No importa, Currante, yo te hablo desde mi tiempo en la fábrica que seguro que es mil veces inferior al tuyo. Lo único que salgo en defensa de mis ex-compañeros porque sé de su buena labor, nada más. Puede ser que suene prepotente, por la forma tan tajante de decir las cosas, y es así por haberlas vivido, guardo la humildad de no parar de aprender y de verme ahora mismo luchando por sacar la cabeza. Si haces honor a tu nick ya tienes mucho más que yo porque ahora mismo yo, de curro, nada, de ahí mis ánimos a que no dejéis la lucha.

    Saludos.

  129. Esto lo bueno que tiene es que cada uno/a escribe lo que realmente piensa ya que no es lo mismo escribirlo en la soledad de una habitacion frente al ordenador que expresarlo en publico. Valeo cierre no se si habla en broma o en serio, si lo hace en serio tiene un grave problema.
    En el comentario 47 yo comentaba lo de las empresas subcontratistas y del abuso con sus trabajadores. Ellos tienen buenos cochazos, parcelas, dinero para gastar en abundancia en un restaurante muy conocido en Martos, aparcan en la misma puerta del mismo (en doble fila) y salen a ensenñarle la ultima compra a sus amiguetes con el cubalibre en la mano y algunos de ellos masticando los buenos alimentos que alli se sirven para que el resto de mortales podamos apreciar su buen gusto y todo a costa de los esclavos que tienen en sus ¿empresas?. Algunos de ellos han sido trabajadores de Valeo y que casualidad que eran los que mas protestaban por todo. Y ante todo esto yo opino: Si el sistema de adjudicacion de trabajos a empresas del exterior funcionase igual que el sistema de prevencion es facil que muchos de ellos aun continuarian en Valeo y las visitas al famoso restaurante serian solo el Domingo de Ramos como el resto de los marteños.

  130. Chale, yo trabajo en un VALEO en aguascalientes!!! animo

  131. Zara , pero estaras de acuerdo conmigo que en las empresas subcontratistas debe haber de todo, lo que tu describes pero tambien gente normal que se busca la vida como puede.
    Y reconozcoque no estoy muy enterado del tema

  132. Leido todo, mis conclusiones son:

    1.- El incendio ha sido provocado seguro (tenian que coger al que ha sido)
    2.- Aqui no tiene la cupa la alcaldesa, Gaspar Z., Chaves o yo que se, ni tampoco
    viene a cuento los enchufes de uno u otro.
    3.- Tras el nick “Pepe Garrote” se esconde el Sr. R.Galán o su hermano (fijo)
    4.- Hay mucho gilipollas/envidioso en Martos.

    Saludos;

  133. De acuerdo en todo, 2008, menos en el punto 3. El nick “Pepe Garrote” pertenece a un ex-trabajador de Valeo que realizó muchas labores de planificación de la nueva distribución de almacenes tras el 14M de 2007 y el traslado de componentes a Bonitrans.

    Saludos, amigo.

  134. PEPE GARROTE DE APELLIDO TIENES GALAN NO LO NIEGUES

  135. Ni confirmo ni desmiento, ya he dado mi respuesta y el hecho de defender a personas o gestiones no tiene porque vincular familiarmente a nadie, ¿por qué no puede ser resultado del tiempo de trabajo? Por esa regla de tres puedo ser familia de Pedro Martín, del director adjunto y hasta del director del área de prevención.

    Medio en broma, medio en serio, os digo que no se pueden dar datos personales de los usuarios por este medio, ciertos o no, aviso a navegantes…

    Saludos.

  136. Alguna duda? ya sabemos quien se esconde tras ese nick. No pasa nada por saber quien eres, de todas no creo que la culpa fuera de nadie, yo creo que fue un incendio provocado y contra eso no existe planificación alguna. Un saludo compañero.

  137. Venga, no os asustéis porque no me gustan las cosas raras ni complicadas. Lo que quiero decir es que a cuenta de mi antiguo trabajo habrá gente que me haya conocido, si no se ha acertado en los comentarios anteriores es posible que otros sí lo hagan y lo único que pido es que respetéis mi derecho a mantener mis opiniones en privado salvo que éstas violen los términos expuestos al fondo de la página por el administrador, nada más.

    Saludos a todos, y volvamos al tema, que esto es estéril.

  138. Está muy bien esto del control, publico una respuesta al cibermierda este y me la censuran, sin embargo este insulta a todos los del polígono llamándolos tontitos y no ha pasado nada.

  139. Callate monstruo-polla que para las tonterias que dices….

  140. saludos, desde valeo fuenlabrada y villaverde animo y a por todas

  141. Hola, soy extrabajador de VALEO ESPAÑA, S. A. fabrica de embragues de MURCIA, hace ya de esto 10 años, porque la fabrica ya ha desaparecido, y en su lugar hay una bonita residencia de viviendas.

    Quiero con esto, abriros los ojos, puede ser que quieran cerrar esa fabrica tambien, despues del incendio, suspension de pagos, etc. etc. cuidado, son muy hj.p….

  142. fue un susto para muchas personas esperemos k no suceda mas paso todo el mundo un susto muy grande y ademas la gente se preocupaba porsu trabajo esperemos k no pase mas nada

  143. mira hombre que listos han salido los señores de valeo.
    ciertamente hay gente y empresas que estan sufriendo por la crisis,pero es cierto que otras lleban con otras cantinelas…
    aiiii la picaresca iberica…
    cuando la industria del automovil esta despegando de nuevo y mucha gente vuelve a encontrar curro llega valeo y se saca un ere de la manga…
    y fijate tu que casualidad!!!!!
    que el ere solo va a ser a finales de diciembre
    yo creia que en esas fechas ,los que tienen un contrato minimamente decente tienen vacaciones….
    en fin que resulta que este año valeo se ahorra pagar vacaciones y como siempre saldra de nuestro bolsillo y de nuestros impuestos apoquinar….

  144. ¡Ostras, ¿mucha gente encuentra curro?! Pues dínoslo a 4 millones y pico, y subiendo, que no encontramos ná de ná, ¡por tus muelas! ¿Desde qué país escribes?

  145. A todo esto, esos días supongo que no se iban a pagar de todas formas, ¿no? Hay que ser tonto para que encima de no pagarte vaya uno a trabajar, mejor quedarse en casa, ya puestos.

    Mira que nos gusta sacar punta al lápiz, a ver si nos vamos a pinchar con tanto filo…

  146. voy a hacer de asesor laboral de este muchacho que parece que se esta muriendo de hambre…no encontraras curro por 3 opciones:1 que seras un perreras….2 que vayas de listo por el mundo del mismo modo que hablas aqui con esa altaneria que te crees lo maximo y el jefe no le gusten los enteraillos…o 3 que el jefe a donde vayas no le gusten los fachinerosos …aqui una cosa esta clara,aqui el que no curra es por que no lo busca.eso lo tengo CLARISIMO .y lo digo a sabiendas de mas de 1 año de experiencia,hace un año un grupo de amigos en el que me incluyo teniamos todos curro hasta que estallo la crisis ,unos en la obra…otros en fabricas,yo en teknia….total que todos los amigos nos quedamos en paro.que hicimos??meternos en internet a lloriquear que si mira que no tengo curro …etc etc??noo mal de muchos consuelo de….nos buscamos curro y fijate que cosa mas extraña LO ENCONTRAMOS!!!milagro?no que nos hacia falta y nos movimos …nos despidieron en octubre,en noviembre ya estabamos en la aceituna,se acabo la aceituna,a la corta y a la quema de ramon,luego muchos volvieron a fabricas otros en el campo y cuando llego septiembre a la uva etc etc etc TOTAL!!!que llebamos año y pico de crisis y todabia no hemos pisado la inem,al contrario nuestros dineritos conseguimos trabajando duro,pero eso TRABAJANDO con todas las letras y con un par.que muchos de mis compañeros en estos tiempos dificiles han podido adelantar pagos de la hipoteca,otros se han dado un buen homenaje este verano y otros se han podido comprar un terreno de olivar empezando asi a tener su propio negocio.
    visto lo visto esta muy claro,aqui es que mucha gente esta agusto rascandose la barriga y que los de la inem nos enganchen
    ale chaval

  147. un 10 para Jose Gutiérrez

  148. A todo esto,por que hablas en cosas de las que no tienes ni idea?esos días no se iban a pagar ??es que tu no sabes que en valeo tienen vacaciones pagadas?Hay que ser tonto para hablar sin tener ni idea ,lo que quiere valeo es que el pago de las vacaciones salga de los bolsillos de los que pagamos impuestos que somos todos como siempre.

  149. Amigo Jose Gutierrez, para empezar soy ex-Valeo y he vivido la situación desde que se originó hasta que me tuve que largar por fin de contrato. No te aventures a decir que no tengo ni idea porque has demostrado que no conoces al interlocutor, deberías haber supuesto antes de atacarme. Por otro lado vuelves a errar diciendo que soy un perreras, cosa que me insulta porque me he pateado Martos, y media Andalucía buscando trabajo de todo tipo; tal vez hace un año hubiera más suerte, pero desde mayo hasta aquí que ando en desempleo no hay nada de nada. Bastante dura es mi situación como para lanzarte tan contento a despotricar. Por otro lado, podría suponer que muchos trabajos que dices haber hecho han sido sin estar dado de alta y cobrando paro a la misma vez, pero no tengo pruebas, así que me callo, sorprendido por lo que dices que te ha lucido el dinero, enhorabuena. Por último, vuelves a suponer que soy de derechas llamándome fachineroso, lo cual es para mí un insulto ya que ese movimiento me da asco y me considero una persona democrática que da su opinión como mejor sabe y sin atacar a nadie, otra cosa es ser irónico, pero jamás he atacado a un forero en mis ideas, ya que el ataque muestra la debilidad de una persona y su opción a defender.

    Al tema de las vacaciones, tal vez no lo haya expresado bien, Valeo paga vacaciones, joder, claro; mi idea quiere decir que ya que te quedas sin vacaciones pagadas al menos que sean vacaciones, pero sería si encima de no cobrar hay que ir a currar, nada más.

    Lo que no veo adecuado, y de ahí mi comentario ayer, es que se diga algo que ya se sabe para preocupar a las familias o atacar a la empresa, sinceramente creo que con otra gente al cargo las cosas irían mucho peor, si eso es ser un listillo o todo lo que me has llamado, será lo que tú piensas, Jose. Valeo comienza a salir timidamente y por eso hemos de alegrarnos, Martos lo necesita como el comer.

    Un saludo y si quieres hablamos por mail en cualquier momento, pídelo al administrador, estaré encantado.

  150. me aventuro a decir que no tienes ni idea porque has demostrado que de esto no sabes demasiado.vuelvo a reiterar que me extraña lo que dices de he pateado Martos, y media Andalucía buscando trabajo ,claro es que si vas buscando tan solo lo que te interesa y te pones delicao….te reitero somos un grupo de 17 personas,que hace un año nos quedamos sin nuestros curros y aun no nos han visto en el inem por que no hemos parado un segundo. te informo de que todos los trabajos que digo han sido dados de alta,cobrando nuestro sueldo.somos lo suficientemente listos para saber que si nos pillan en la situacion de la que hablas nos metemos no solo en un buen lio,si no que todas nuestras ganancias se evaporan y no te sorprendas tanto!conozco a mucha gente que al año curra 6 o 7 meses entre aceituna,corta y uva y con el dinero que gana tiene para vivir el resto del año de las rentas.yo e visto a gente que viene de francia de la uva que a ganado en un par de meses lo que en valeo en 5o6 meses.yo no supongo nada,yo digo que hablas como un fachineroso y si dices ser un democrata vendria bien que te lo miraras….

    y las familias de valeo no tienen por que preocuparse ,lo que se tiene que preocupar es el bolsillo de muchos que pagamos impuestos con lo que se podian hacer muchas cosas(carreteras etc etc)y que al final van a acabar a la fabrica de unos franchutes que han salido muy listos. Valeo comienza a salir timidamente gracias al dineral que le a soltado y le sigue soltando la junta y por eso hemos de alegrarnos …

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.




Warning: rand() [function.rand]: max(-1) is smaller than min(0) in /homepages/36/d229870033/htdocs/martosaldia/wp-content/plugins/wpads/wpads-class.php on line 143

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV