Incendio en VALEO

Fuente: (EFE).- Varios equipos de bomberos de Jaén trabajan desde anoche en la extinción de un incendio registrado en una de las naves que la multinacional francesa Valeo tiene en Martos (Jaén), donde fabrica componentes de automoción, según han señalado hoy a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El incendio, cuyas causan de desconocen y que no ha causado daños personales, comenzó sobre las 23.50 horas de ayer en una nave situada en el Polígono Industrial Cañada de la Fuente, en la localidad jiennense de Martos, concretamente, en unas casetas prefabricadas de Valeo que se dedica a la fabricación de piezas de iluminación de vehículos.
Al parecer, han ardido varios contenedores de plástico y madera en la caseta prefabricada y las llamas se han extendido a zonas contiguas, lo que produjo una gran columna de humo.
La espectacularidad del incendio causó que el servicio de urgencia 112 recibiera una veintena de llamadas alertando del suceso nada más producirse el siniestro.

Hasta el lugar se trasladaron miembros de la Policía Local de Martos, la Guardia Civil, el Servicio de Emergencias Sanitarias 061, en prevención, así como varias dotaciones de los bomberos de Jaén.
Aunque en esos momentos trabajaba en el interior de la fábrica el turno de noche, no ha habido que lamentar ningún daño personal.
El fuego está ya controlado y los bomberos centran sus trabajos en refrescar la zona y evitar que el incendio se propague a otras instalaciones de esta fábrica, considerada una de las más importantes del sector auxiliar de automoción de España. EFE abs/am/pv

Compartir en Tuenti Incendio en VALEO

150 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Ahí te doy la razón

  2. Nadie ha dicho que fuera de otro modo, este post es el reflejo. La mayoría se une porque todos queremos lo mejor para el pueblo, seamos del PSOE, PA, PP o del Partido de los Trabajadores del Kurdistán, sólo unos pocos pasan la línea de la desgracia colectiva.

    ¿No crees que igual has sido tú el manipulado al ver la reacción a tu primer comentario? Empiezas diciendo que se vaya todo al garete y ahora sales con que ojalá nos uniéramos para sacar Martos adelante.

    Como nadie tiene la verdad absoluta sobre las intenciones de otro, y menos yo, corramos un tupido velo.

    Saludos.

  3. TRABAJADORA DE VALEO, PUES YO LLEVO 35 Y TODAVIA NO CONOZCO A NINGUNO. A SI EL GAY O QUIZA SEVERIANO O VAMOS NO SABEIS NI LO QUE ES PEGAR UN PALO AL AGUA, CON TANTO DESCANSITO Y DEMAS Y LUEGO VAIS 3 PARA HACER EL TRABAJO QUE EL CUALQUIER PARTE HACE UNA PERSONA. QUIERES FOTOS POR QUE LAS TENGO SO ENTERA 31 AÑOS TRABAJANDO HACIENDO EL PAYAZO QUE ES LO QUE MEJOR SABES HACER

  4. Que código tienes o tenias??? es por simple curiosidad, yo ahora mismo puedo decir que llevo 40 años en la fábrica y quedarme tan ancho, este tipo de comentarios de personajillos escondiéndose detrás de un ordenador dando testimonios falsos me dan asco y tienen la misma validez que una moneda de euro con la cara de popeye.

  5. No hombre hay que ser muy tonto para no saber la reacción a tales comentarios.

    Lo que no consigamos los propios marteños, no nos lo va a regalar, ni Zarrias, ni rajoy, ni nadie. Tenemos que ser innovadores, emprededores y más listos que nadie

    Si es verdad que tenemos Valeodependencia y durante muchos años la situación no cambiará. Pero estas situaciones los que nos hace mejorar y aprender que no debemos depender al 100% de una multinacional, independientemente de la calidad del trabajo y sueldo.

    Esa experiencia acumulada en esta industria debe ser utilizada para innovar, producir y trabajar.

    Pero es muy facil decir esto, y muy dificil conseguir los recursos

    Animo a todos y no os dividais, seais o no de Valeo. Que de esta crisis hay que salir reforzados

  6. Es curioso que hables en este último comentario de unidad con ese nombre «Valeo cierre», estás admitiendo una dependencia de la fábrica y quieres que la cierren, no tienen sentido tus palabras. Si quieres avanzar e innovar hazlo, eres libre pero no desees el cierre y la ruina de Martos, si dentro de unos años has avanzado enhorabuena pero no vas a poder hacerlo si cierran Valeo, eso recuerdalo. No es por desilusionarte pero tanto como tu como yo aunque no trabajemos allí dependemos de esa fábrica, nos guste o no, así que o desees tu propia ruina.

  7. No lo pillais. Si he dicho ese comentario es para ver la reaciones y dejar las opiniones pilíticas.

    Y si mantengo el nombre es para que me conozcas

  8. Al que pide el cierre de Valeo y se vanagloria de emprendedor le pregunto ¿a qué actividad se dedica tu «innovador» negocio? Es por curiosidad, por comprobar tus dotes empresariales.

    Mira chaval (porque seguro que es eso lo que eres), trabajes en Valeo o de barrendero en el ayuntamiento, con todos mis respetos para esas personas, tengas una empresa de mercachifle o un puesto en el mercado de abastos, si la factoría cierra todo se va al garete. Si no eres capaz de comprender eso veo muy difícil que seas capaz de dirigir un innovador proyecto empresarial de futuro. Y tranquilo que tu no manipulas nada. No tienes dotes para ello.

  9. bla bla bla

    Como siempre os creeis el centro del mundo. Y que vuestro dinero lo mueve todo

    borregos egocentristas

  10. No me has respondido a nada. Aquí el único que se ha creído alguien has sido tú, con tus delirios de grandeza empresarial.

  11. y lo dice un tio que se nombre omo «yo». El centro del universo

  12. Tengo una duda…después del siniestro ¿continúa en su puesto el Sr. Ramón Galán (alias «chominetas»)de «Responsable» de Seguridad y medioambiente, y todo su séquito???…

    Ánimo chicos, que podéis!!

  13. Pues mira, sí que sigue en su puesto. Y gracias a él y «su séquito» se instaló un muro ignífugo que frenó el avance de las llamas a zonas interiores de la fábrica.

    La seguridad funciona, ahí quedan los hechos. Así que no pongas a nadie en tela de juicio por ser insistente en los protocolos de actuación, si te molesta, ya sabes, haz tú las propuestas de mejora.

    Saludos.

  14. Estamos en las mismas, echar la culpa a Ramón Galán de la misma manera que las echaban a la alcaldesa y hasta al Zarrias ese que no se ni que puesto tiene, a parte de enchufar a gente.

  15. Pensais que el incendio fue un accidente?

  16. Umm, yo estoy en que no fue un accidente, por la zona tan escondida, sin tránsito de trabajadores, la hora de inicio nada más comenzar un turno y que la gente está planificando el turno, las condiciones climatológicas… pero nada de esto puede darme la razón, desde luego.

    En caso de tratarse de un accidente, las medidas preventivas funcionaron. Esos materiales de alta inflamabilidad y rapida combustión estaban situados muy lejos de la zona de producción, en casi campo abierto, sin cubrir (cubrirlos del todo haría que el fuego lo convirtiera todo en una ratonera y evitaría que una posible lluvia facilitara su extinción), además, están separados de las zonas adyacentes por muros ignífugos que cumplieron al 100% su cometido. Intentar apagar eso era casi imposible así que la actuación fue la recomendada y la esperada.

    Luego, que a la gente le fastidie hacer formaciones y que les vigilen cada detalle para evitar un desastre en cadena es lo que no me explico, cualquier chorrada puede acabar en una catástrofe.

    Mis felicitaciones a los RESPONSABLES de Seguridad y Medio Ambiente, que además estuvieron al pie del cañón hasta más allá del amanecer la noche del incendio, como buenos cumplidores y junto a los compañeros de montaje. Chapeau a todos, eso es Valeo.

    Saludos.

  17. creo k esto podria ser de vuestro interes….

    http://fjnavas.wordpress.com/2008/11/30/primeros-auxilios-psicologicos/

  18. Yo por mi que la cierren. a mi familia no le afecraria porque ya no trabajamos alli ni nada relacionado con Extinciones Valeo. Yo mas que nada es para ver que hacen todas esas batas que no saben hacer otra cosa sino amenazar a la gente de contrato con que no les van a renovar y cuando los estrujan los tiran a la calle. Menuda panda. Lo que tiene que hacer este ayuntamiento es facilitar traer otras empresas para no tener que estar dependiendo siempre de los putos gabachos. Arriba España.

  19. Pepe (garrote), me fascina tu servidumbre en la defensa de lo indefendible. «La seguridad funciona, ahí quedan los hechos», mira, si la seguridad funcionara, tanto si fuera desde la intencionalidad como accidental, nunca hubiera ocurrido. Mi pregunta no tiene más trasfondo que la «coherencia» Valeo, quién la caga se va. La verdad es que no tiene mucho sentido, desde un punto de vista empresarial, despachar a personas con valía y mantener a quién no sabe llevarse la cuchara a la boca. No obstante, ánimo y a seguir!!

  20. Mira, citaría tu nick pero me parece impresentable. Nadie se va porque nadie la ha cagado, esto puede pasar en cualquier zona de la fábrica y el fallo estaría en los daños. No sé en qué sección trabajas pero como ex-Valeo te digo que todo se hizo correctamente, he dado datos y protocolos según las normas fundamentales de prevención de riesgos y sólo me encuentro con tus acusaciones.

    Por favor, hechos a favor o en contra, y no palabras. No te imaginas la cantidad de horas que echa esa gente en trabajar por tu seguridad y la de tu pan, te lo aseguro.

    Saludos.

  21. Solo para deciros que como trabajador de Valeo me siento orgulloso de mis compañeros que participaron en la extinción de ese incendio. Y simplemente un apunte, estamos negociando un convenio dificil, creo que ahora más que nunca tanto la dirección como los «sindicalistas» deberían pensar en las consecuencias que puedan llegar.
    Debemos empujar todos en la misma dirección para que Valeo siga su curso normal

  22. PARA: PEPE GARROTE: No sé en que trabajarás pero te mereces estar al menos en LA NASA.
    No nos machaques más con tu prepotencia, ya sabemos que eres culto, no nos des más lecciones que estamos hasta el «coño», perdón quería decir «gorro» de tus lecciones magistrales.

  23. Amigo, «Currante», si lees mis comentarios verás que cuando me estoy seguro de algo totalmente pido que alguien que sí lo esté me corrija. No me las doy de nada, soy como soy y hablo desde lo que he vivido y aprendido en Valeo, nada más. Sólo trato de dar mi opinión sobre los hechos como ahora lo haces tú sobre mí, sin conocerme de nada, y prejuzgándome.

    Y no creo que deba trabajar en la NASA, cada uno donde le corresponda, no donde pueda tal como están las cosas.

    Ah, gracias por llamarme culto, yo siempre me he tenido por un pobre ignorante que nunca jamás debe parar de aprender cosas.

    Un saludo, y calma.

    P. D: De acuerdo con xafe.

  24. Perdón, en la primera línea del comentario anterior quise decir «cuando NO estoy seguro…»

    Saludos.

  25. Jejeje un pobre ignorante dice, no seas tan modesto hombre Pepe Garrote.

    Yo creo que el incendio fue provocado, en eso le doy la razón a Pepe Garrote, porque con la gente de prevención y las medidas que hay es difícil que surgiera espontáneamente ese incendio y con esa fuerza en ese sitio. Vamos que lo que se quemó fue material plastico que eso no hay huevos de apagarlo, es raro al menos.

    Vamos a dejar de echar culpas y meterse en riñas personales (que si prepotente, que si soy un pobre ignorante) y a exponer un poco la experiencias personales de los que allí ayudaron en lugar de discusiones inútiles y que no llevan a ningún lado a parte de desviarse del tema que aquí se trata.

  26. Para Pepe Garrote: Perdona si te he ofendido, no pretendo juzgarte, efectivamente no te conozco, es la impresión que he sacado de tus comentarios.

    Pero ellos (tus comentarios) me recuerdan tanto a situaciones que he vivido a lo largo de mi vida laboral con determinada persona que disfrazando su prepotencia de humildad, lo único que ha hecho es hacer daño a diestro y siniestro valiendose de su puesto de trabajo. No quiero decir que sea tu caso, ni mucho menos, pero al leerte me han venido a la mente tantos recuerdos, son coincidencias,(me imagino), sería mucha casualidad, pero así es el subconsciente…..
    Calma tengo mucha, no lo sabes tu bién. Te lo digo sin acritud.

    Un saludo

  27. LO VERGONZOSO ES QUE UNAS INSTACIONES COMO ESAS QUE EXIGE TANTO CONTROL A NIVEL DE SEGURIDAD, Y QUE CON TANTAS CÀMARAS, TENGA PUNTOS NEGROS COMO EL DE LA ENTRADA TRASERA, TAN BULNERABLE. QUE HAY DE ESOS VIGILANTES QUE CUANDO SE QUISIERON DAR CUENTA YA ERA TARDE; MENOS EXIGENCIAS Y MAS CONTROL, QUE NO ES EL PRIMER FALLO QUE TENEIS. LA COSA NO ESTÀ PARA TONTEAR , Y LA SITUACIÒN NO ACOMPAÑA,MIREMOS AL FUTURO Y NO VOLVAMOS A CAER OTRA VEZ

  28. Pues sí, WPA, lo que cuenta es la experiencia y lo vivido, y la actitud de todos de sacar Valeo adelante.

    No importa, Currante, yo te hablo desde mi tiempo en la fábrica que seguro que es mil veces inferior al tuyo. Lo único que salgo en defensa de mis ex-compañeros porque sé de su buena labor, nada más. Puede ser que suene prepotente, por la forma tan tajante de decir las cosas, y es así por haberlas vivido, guardo la humildad de no parar de aprender y de verme ahora mismo luchando por sacar la cabeza. Si haces honor a tu nick ya tienes mucho más que yo porque ahora mismo yo, de curro, nada, de ahí mis ánimos a que no dejéis la lucha.

    Saludos.

  29. Esto lo bueno que tiene es que cada uno/a escribe lo que realmente piensa ya que no es lo mismo escribirlo en la soledad de una habitacion frente al ordenador que expresarlo en publico. Valeo cierre no se si habla en broma o en serio, si lo hace en serio tiene un grave problema.
    En el comentario 47 yo comentaba lo de las empresas subcontratistas y del abuso con sus trabajadores. Ellos tienen buenos cochazos, parcelas, dinero para gastar en abundancia en un restaurante muy conocido en Martos, aparcan en la misma puerta del mismo (en doble fila) y salen a ensenñarle la ultima compra a sus amiguetes con el cubalibre en la mano y algunos de ellos masticando los buenos alimentos que alli se sirven para que el resto de mortales podamos apreciar su buen gusto y todo a costa de los esclavos que tienen en sus ¿empresas?. Algunos de ellos han sido trabajadores de Valeo y que casualidad que eran los que mas protestaban por todo. Y ante todo esto yo opino: Si el sistema de adjudicacion de trabajos a empresas del exterior funcionase igual que el sistema de prevencion es facil que muchos de ellos aun continuarian en Valeo y las visitas al famoso restaurante serian solo el Domingo de Ramos como el resto de los marteños.

  30. Chale, yo trabajo en un VALEO en aguascalientes!!! animo

  31. Zara , pero estaras de acuerdo conmigo que en las empresas subcontratistas debe haber de todo, lo que tu describes pero tambien gente normal que se busca la vida como puede.
    Y reconozcoque no estoy muy enterado del tema

  32. Leido todo, mis conclusiones son:

    1.- El incendio ha sido provocado seguro (tenian que coger al que ha sido)
    2.- Aqui no tiene la cupa la alcaldesa, Gaspar Z., Chaves o yo que se, ni tampoco
    viene a cuento los enchufes de uno u otro.
    3.- Tras el nick «Pepe Garrote» se esconde el Sr. R.Galán o su hermano (fijo)
    4.- Hay mucho gilipollas/envidioso en Martos.

    Saludos;

  33. De acuerdo en todo, 2008, menos en el punto 3. El nick «Pepe Garrote» pertenece a un ex-trabajador de Valeo que realizó muchas labores de planificación de la nueva distribución de almacenes tras el 14M de 2007 y el traslado de componentes a Bonitrans.

    Saludos, amigo.

  34. PEPE GARROTE DE APELLIDO TIENES GALAN NO LO NIEGUES

  35. Ni confirmo ni desmiento, ya he dado mi respuesta y el hecho de defender a personas o gestiones no tiene porque vincular familiarmente a nadie, ¿por qué no puede ser resultado del tiempo de trabajo? Por esa regla de tres puedo ser familia de Pedro Martín, del director adjunto y hasta del director del área de prevención.

    Medio en broma, medio en serio, os digo que no se pueden dar datos personales de los usuarios por este medio, ciertos o no, aviso a navegantes…

    Saludos.

  36. Alguna duda? ya sabemos quien se esconde tras ese nick. No pasa nada por saber quien eres, de todas no creo que la culpa fuera de nadie, yo creo que fue un incendio provocado y contra eso no existe planificación alguna. Un saludo compañero.

  37. Venga, no os asustéis porque no me gustan las cosas raras ni complicadas. Lo que quiero decir es que a cuenta de mi antiguo trabajo habrá gente que me haya conocido, si no se ha acertado en los comentarios anteriores es posible que otros sí lo hagan y lo único que pido es que respetéis mi derecho a mantener mis opiniones en privado salvo que éstas violen los términos expuestos al fondo de la página por el administrador, nada más.

    Saludos a todos, y volvamos al tema, que esto es estéril.

  38. Está muy bien esto del control, publico una respuesta al cibermierda este y me la censuran, sin embargo este insulta a todos los del polígono llamándolos tontitos y no ha pasado nada.

  39. Callate monstruo-polla que para las tonterias que dices….

  40. saludos, desde valeo fuenlabrada y villaverde animo y a por todas

  41. Hola, soy extrabajador de VALEO ESPAÑA, S. A. fabrica de embragues de MURCIA, hace ya de esto 10 años, porque la fabrica ya ha desaparecido, y en su lugar hay una bonita residencia de viviendas.

    Quiero con esto, abriros los ojos, puede ser que quieran cerrar esa fabrica tambien, despues del incendio, suspension de pagos, etc. etc. cuidado, son muy hj.p….

  42. fue un susto para muchas personas esperemos k no suceda mas paso todo el mundo un susto muy grande y ademas la gente se preocupaba porsu trabajo esperemos k no pase mas nada

  43. mira hombre que listos han salido los señores de valeo.
    ciertamente hay gente y empresas que estan sufriendo por la crisis,pero es cierto que otras lleban con otras cantinelas…
    aiiii la picaresca iberica…
    cuando la industria del automovil esta despegando de nuevo y mucha gente vuelve a encontrar curro llega valeo y se saca un ere de la manga…
    y fijate tu que casualidad!!!!!
    que el ere solo va a ser a finales de diciembre
    yo creia que en esas fechas ,los que tienen un contrato minimamente decente tienen vacaciones….
    en fin que resulta que este año valeo se ahorra pagar vacaciones y como siempre saldra de nuestro bolsillo y de nuestros impuestos apoquinar….

  44. ¡Ostras, ¿mucha gente encuentra curro?! Pues dínoslo a 4 millones y pico, y subiendo, que no encontramos ná de ná, ¡por tus muelas! ¿Desde qué país escribes?

  45. A todo esto, esos días supongo que no se iban a pagar de todas formas, ¿no? Hay que ser tonto para que encima de no pagarte vaya uno a trabajar, mejor quedarse en casa, ya puestos.

    Mira que nos gusta sacar punta al lápiz, a ver si nos vamos a pinchar con tanto filo…

  46. voy a hacer de asesor laboral de este muchacho que parece que se esta muriendo de hambre…no encontraras curro por 3 opciones:1 que seras un perreras….2 que vayas de listo por el mundo del mismo modo que hablas aqui con esa altaneria que te crees lo maximo y el jefe no le gusten los enteraillos…o 3 que el jefe a donde vayas no le gusten los fachinerosos …aqui una cosa esta clara,aqui el que no curra es por que no lo busca.eso lo tengo CLARISIMO .y lo digo a sabiendas de mas de 1 año de experiencia,hace un año un grupo de amigos en el que me incluyo teniamos todos curro hasta que estallo la crisis ,unos en la obra…otros en fabricas,yo en teknia….total que todos los amigos nos quedamos en paro.que hicimos??meternos en internet a lloriquear que si mira que no tengo curro …etc etc??noo mal de muchos consuelo de….nos buscamos curro y fijate que cosa mas extraña LO ENCONTRAMOS!!!milagro?no que nos hacia falta y nos movimos …nos despidieron en octubre,en noviembre ya estabamos en la aceituna,se acabo la aceituna,a la corta y a la quema de ramon,luego muchos volvieron a fabricas otros en el campo y cuando llego septiembre a la uva etc etc etc TOTAL!!!que llebamos año y pico de crisis y todabia no hemos pisado la inem,al contrario nuestros dineritos conseguimos trabajando duro,pero eso TRABAJANDO con todas las letras y con un par.que muchos de mis compañeros en estos tiempos dificiles han podido adelantar pagos de la hipoteca,otros se han dado un buen homenaje este verano y otros se han podido comprar un terreno de olivar empezando asi a tener su propio negocio.
    visto lo visto esta muy claro,aqui es que mucha gente esta agusto rascandose la barriga y que los de la inem nos enganchen
    ale chaval

  47. un 10 para Jose Gutiérrez

  48. A todo esto,por que hablas en cosas de las que no tienes ni idea?esos días no se iban a pagar ??es que tu no sabes que en valeo tienen vacaciones pagadas?Hay que ser tonto para hablar sin tener ni idea ,lo que quiere valeo es que el pago de las vacaciones salga de los bolsillos de los que pagamos impuestos que somos todos como siempre.

  49. Amigo Jose Gutierrez, para empezar soy ex-Valeo y he vivido la situación desde que se originó hasta que me tuve que largar por fin de contrato. No te aventures a decir que no tengo ni idea porque has demostrado que no conoces al interlocutor, deberías haber supuesto antes de atacarme. Por otro lado vuelves a errar diciendo que soy un perreras, cosa que me insulta porque me he pateado Martos, y media Andalucía buscando trabajo de todo tipo; tal vez hace un año hubiera más suerte, pero desde mayo hasta aquí que ando en desempleo no hay nada de nada. Bastante dura es mi situación como para lanzarte tan contento a despotricar. Por otro lado, podría suponer que muchos trabajos que dices haber hecho han sido sin estar dado de alta y cobrando paro a la misma vez, pero no tengo pruebas, así que me callo, sorprendido por lo que dices que te ha lucido el dinero, enhorabuena. Por último, vuelves a suponer que soy de derechas llamándome fachineroso, lo cual es para mí un insulto ya que ese movimiento me da asco y me considero una persona democrática que da su opinión como mejor sabe y sin atacar a nadie, otra cosa es ser irónico, pero jamás he atacado a un forero en mis ideas, ya que el ataque muestra la debilidad de una persona y su opción a defender.

    Al tema de las vacaciones, tal vez no lo haya expresado bien, Valeo paga vacaciones, joder, claro; mi idea quiere decir que ya que te quedas sin vacaciones pagadas al menos que sean vacaciones, pero sería si encima de no cobrar hay que ir a currar, nada más.

    Lo que no veo adecuado, y de ahí mi comentario ayer, es que se diga algo que ya se sabe para preocupar a las familias o atacar a la empresa, sinceramente creo que con otra gente al cargo las cosas irían mucho peor, si eso es ser un listillo o todo lo que me has llamado, será lo que tú piensas, Jose. Valeo comienza a salir timidamente y por eso hemos de alegrarnos, Martos lo necesita como el comer.

    Un saludo y si quieres hablamos por mail en cualquier momento, pídelo al administrador, estaré encantado.

  50. me aventuro a decir que no tienes ni idea porque has demostrado que de esto no sabes demasiado.vuelvo a reiterar que me extraña lo que dices de he pateado Martos, y media Andalucía buscando trabajo ,claro es que si vas buscando tan solo lo que te interesa y te pones delicao….te reitero somos un grupo de 17 personas,que hace un año nos quedamos sin nuestros curros y aun no nos han visto en el inem por que no hemos parado un segundo. te informo de que todos los trabajos que digo han sido dados de alta,cobrando nuestro sueldo.somos lo suficientemente listos para saber que si nos pillan en la situacion de la que hablas nos metemos no solo en un buen lio,si no que todas nuestras ganancias se evaporan y no te sorprendas tanto!conozco a mucha gente que al año curra 6 o 7 meses entre aceituna,corta y uva y con el dinero que gana tiene para vivir el resto del año de las rentas.yo e visto a gente que viene de francia de la uva que a ganado en un par de meses lo que en valeo en 5o6 meses.yo no supongo nada,yo digo que hablas como un fachineroso y si dices ser un democrata vendria bien que te lo miraras….

    y las familias de valeo no tienen por que preocuparse ,lo que se tiene que preocupar es el bolsillo de muchos que pagamos impuestos con lo que se podian hacer muchas cosas(carreteras etc etc)y que al final van a acabar a la fabrica de unos franchutes que han salido muy listos. Valeo comienza a salir timidamente gracias al dineral que le a soltado y le sigue soltando la junta y por eso hemos de alegrarnos …

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV