Llega la promo de JUANJI

Juanji, marteño hiphopero de 17 años nos adelanta su promo antes de sacar maketa llamada «Ya llegó la hora», Esta promo consta de 3 canciones: una intro, otra rap hardcore con el Taky y otra titulada «vuelta a los 13» con ElNono. Publica esto para que la gente escuche y opine.

DESCARGAR PROMO | ESCUCHAR PROMO

Compartir en Tuenti Llega la promo de JUANJI

Tags:

159 comentarios
Deja tu comentario »

  1. dejame en paz sabes que ultimamente estoy aprendiendo a hacer palmas

  2. no os metais kon el zagal ke os rajo la caveza ke vaya asko de puevlo kon razon ke es el puevlo ke simpre ke sale x ay kovrais …
    no me estraña ijos de …….
    kien sea el de los mensajes esos ke ponga su nomvre ke lo mas seguro yo se kien es y ya lo parare kuando lo pilleee

  3. tus padres tambien eran primos magallanes??
    jajajajajaja

  4. no mi padre se acuesta kon la madre de juanji y le da dineros pa farlaa

  5. A ver aqui desde el anonimato la peña es muy valiente para insultar, menos insultar y mas ir a lo vuestro! o es que os dan monedillas por meteros con el muchacho el no ha hecho nada malo no como los 4 listos del pueblo k no paran de liarla, robando y metiendose toda la mierda que pueden… asi nos va…

  6. juanji das pena juanji das pena juanji das pena juanji das pena juanji das pena juanji das pena juanji das pena……..si existiera un hombre mierda seria la fusion de nono camacho y juanji

  7. Hay k ver yo me estoy kedando flipado bueno kien lo aga mejor k kuelgue su promo y luego k kritike k mas de uno es que se aburre en su casa y se dedica a insultar x k ya se cre mas mayor k uno va poco a poco y si no t gusta pos dices no me gusta pero no critikes y menos sin saber y si no te guta este tipo de musica pues la respetas como acemos los demas k mas de uno s k esta surnormal y necesita k le pegen pa k se entere vamos y encima aki a escndidas si estas aburridos pegaros contra la pard hasta k os salga sagre o te comras un amigo aunke yo kreo k algunos ni asi…
    ¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL NONO Y EL JANJI!!!!!!!!!!

  8. sinceramente las letras estan bien pero lo k faya es el sonido,pero esto no es una kritika es un konsejo para k mejoreis la kalidad del sonido.pero hos animo a k sigais luxando x buestro sueños y pasar de los hidiotas k hos kritikan.un salido el krykry

  9. LOS MARTEÑOS SOIS PATETICOS, CATETOS CON DINERO Y CHUPAPOLLAS DE VALEO, NO SE CUANTOS HABEIS CRITICAO A LOS CHAVALES Y LO HACEN COMO KIEREN,MEJOR O PEOR, YA MEJORARAN. Y CUANTOS DE LOS QUE HABEIS CRITICAO OS ARTAIS DE COCA EN LA SUITTE O EN EL LONDON….?? DAIS ASCO,YO CREO Q ESTOS XAVALES SON MAS PROVECHOSOS!! ESO NO OS AVERGUENZA, MAS DE UNO TENIA QUE COGER INFORMANCION DE LA CULTURA HIP-HOP Y LA DIFERENCIA ENTRE RAP Y HIP-HOP. LO VOY A DEJAR YA PIJOSPAGALETRAS DE MARTOS. EL SICARIO EL PUTO AMO!!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV