Martos al Día celebra su 2º Aniversario

Pues sí, hace 2 años, durante este puente de la Inmaculada, se gestó Martos al Día, la verdad es que no me costó mucho trabajo y lo hice un poco por hobby y porque estaba aburrido pero poco a poco ha ido creciendo de tal forma que en ocasiones me sobrepasa.

A lo largo de estos 2 años, se han recibido casi 450.000 visitas, casi na! y mes a mes a ido creciendo, consiguiendo durante el mes de noviembre de 2008 más de 38.000 visitas. Para conmemorar el aniversario, he establecido un nuevo diseño y he reorganizado la publicidad haciéndola a mi parecer igual de efectiva o incluso más (ya que los baners son más grandes), pero a la misma vez mucho menos intrusiva. El día que Martos al Día vio la luz pública fue un 12 de Diciembre de 2006.  Dasty ha realizado un vídeo con motivo del 2º Aniversario para agradecer a todos las visitas y las aportaciones que día a día llegan a nosotros.

Muchas gracias a todos de verdad, por las visitas, las sugerencias, las críticas constructivas, la información que me mandáis, los avisos, la colaboración diaria, gracias de verdad. Y para finalizar os deseo que paséis un buen puente y por supuesto espero que os guste el nuevo diseño. FELIZ NAVIDAD!!

PD. La cabecera es una foto de Daniel Tejedor, de diciembre 2007

Compartir en Tuenti Martos al Día celebra su 2º Aniversario

12 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Desde la AA.VV.LA NORIA , queremos felicitaros por esta labor , que estais desarrollando.Felicidades.

  2. GRACIAS con mayusculas, y no de grito, a vosotros por mantenernos informados,por todo el imterés que pones, por el respeto, incluso a comentarios que bueno bueno, por esa libertad de opinión y de ideologia de los usuarios que podemos debatir de forma civilizada.
    GRACIAS en definitiva por mantener esta páginai sobreponerte a momentos bajos.
    Y como no mi enhorabuena por esa publicidad que va en aumento y que recozco que aunque a veces es un poco agresiva a tí te biene muy bien y se te hace necesaria para mantener la página.
    Personalmente sigo la página casi desde sus inicios y ha ido evolucionando y haciendose más grande dia a dia. Mi visita no os va a faltar.Un saludo y Feliz Navidad

  3. Mi enhorabuena de todo corazon, xk me encanta esta pagina, para mi es como mi periodico diario!!jaja, os deseo lo mejor y que esteis por mucho tiempo mas!

    Un saludo

  4. Muchas FELICIDADES, por vuestro aniversario, espero que dure mucho y que nos tengais informados de todo lo que ocurra y se proceda en nuestro pueblo, gracias por vuestra labor. FELICIDADES

  5. no em gsuta la nueva estructura de la pagina la otra era mas sencilla y mas clara..

  6. felicidades y pora y hay una fotillo de la primera quedada que hicimos en el Roma algunos de los que hemos colaborado fue antes de la aparición de martos al día creo a me gusta el nuevo diseño de la pagina ,felicidades Luis por haber apostado por martos al dia pues no hay evento ni noticia en martos que no salgo en martos al día.
    Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

  7. muxas gracias luisma,a ti y todos los demas,x tenernos tan informados,de lo q pasa en nuestra tierra,se agradece un monton de verdad.seguir asi.desde guadalajara.UN ABRAZO.

  8. Muchas gracias a todos!!! Es mu emotivo lo que decís xDD. Por cierto, ahí va la foto a la que hace referencia BICCM y que se hizo en la I Quedada de Martos al Día:


  9. Felicidades!!! gran reforma la ke le as hecho a la web luis, es una suerte que un pueblo como martos tenga este tipo de cosas

  10. Felicidades a Luis, a todos los colaboradores, comentaristas e incluso lectores de http://www.martosaldia.es por vuestra colaboración y hacer de este riconcito en internet, «nuestro rinconcito marteño».

    Felicidades a martosaldia!!! ojala sean muchos más aniversarios!!!

    Saludos!!

  11. enorabuena luis por toda la informacion mostrada sobre todo lo que nos rodea!
    muchas gracias! y mucha suerte con este proyecto y todo!!

  12. Felicidades, ¿que puedo decir de una página que visito a diario y para consultar cualquier evento de nuestra ciudad?
    Seguid así, muchas gracias por vuestros servicios.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV