La Nieve que pasó de largo

El pasado fin de semana tan movido (no hace falta recordar porqué) nos ha visitado ese fenómeno meteorológico tan extraño por estas latitudes como es la nieve. Siempre es un acontecimiento que nos visite pues en este pueblo se pueden contar con los dedos las nevadas pero es mas extraño aun ver nieve en noviembre tanto que la memoria de un servidor no alcanza a recordar algo similar.
Pero a pesar de que algunos esperaban ya la gran nevada observando la que estaba cayendo en Europa la nieve en Martos nos hizo una visita relámpago para decepción de los que disfrutamos del hermoso paisaje que nos deja de vez en cuando, fotógrafos, curiosos y demás.
Curiosamente esta parece que espantada por lo ocurrido por la noche sólo visito (o hablando bien, solo cuajó) los barrios mas altos de la ciudad y nos obligo a todos a movernos para poder admirarla en la peña, la ermita o para los mas exigentes a la sierra la grana.
Así durante toda la semana a amanecido nuestra bonita ciudad protegida por sus sierra y su peña engalanadas con un manto blanco.
Asi pues os dejo unas fotografías de este fin de semana que espero os gusten.

Fotos cedidas por MEDIANOCHE

Compartir en Tuenti La Nieve que pasó de largo

9 comentarios
Deja tu comentario »

  1. ehhh luis que mamoncete estas echo !!!pones mis fotos y no te acuerdas de mi si quiera!!!

  2. esas fotos estan echas desde la sierra la grana…..

  3. esa foto ta exa con el fotoso soy torrecampeña y marto da asco q os follen ijos d puta!!!!!!!

  4. tu sola as deducido que esta compuesta por el photoshop¿?… QUE LISTA!!!

    claro que esta hecho el montaje con el photoshop, pero las fotos estan hechas con una camara de fotos.

  5. Pues os equivocáis, el montaje está hecho parte con Picasa, y parte con Piknic.

  6. que bellas personas ahi en torrecampo

  7. a mi no me importa con ke programa este echo, puesto que sabia que era un montaje, solo era para demostrarle a «makina de sexo» su «gran conociento». es un montage chulo

  8. Respuesta a «máquina del sexo»: se dice MartoS! a ver si empezamos a hablar con propiedad, que nadie te manda a decir esas cosas sobre gente a la que le gusta su pueblo.

    Por favor, no insultes, solo pedimos eso… O, por lo menos, no insultes en público…
    Besos a tod@s.

  9. Ola a todos los marteños y marteñas!!! nunca dejeis que unos asquerosos torrecampeños/AS se metan con nosotros.ellos no saben nada de la vida, solo saben foll…y ya está.pero bueno marteñ@S nosotros sabemos hablar de las personas bien, aunque aveces, como en esta ocasion, se necesite hablar mal de las personas. A mi me dan asco, pero bueno.

    BESAZOS PARA TOD@S!!!!!!!!!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV