Quejas y Sugerencias a nuestro Ayuntamiento (III)

Un domingo más, vuelve la sección de Quejas y Sugerencias a nuestro Ayuntamiento. Esta semana hay menos sugerencias y quejas, eso es señal de que todo va canela en nuestro pueblo, jeje. Lo que sí he recibido esta semana es múltiples quejas sobre la pésima iluminación navideña que preside nuestra localidad durante estas Navidades. Así pues se pide al menos iluminar las calles más transitadas y de acceso desde la autovía. A mi personalmente me gustaría saber la razón por la que se ha reducido la decoración navideña este año.

También llegan quejas referentes a la implantación de la TDT en Martos. Sólo faltan 4 meses 1 año y 4 meses para el apagón analógico en Martos y gran parte del pueblo seguimos sin poder acceder a la TDT. Personalmente en mi edificio se nos ha indicado que adaptar la antena ahora es una solución que no es 100% efectiva ya que no se garantiza que la señal del repetidor de Córdoba llegue correcta. Además se nos indica que cuando en Martos esté implantada la TDT habrá que volver a reorientar la antena, con el consiguiente doble coste para los vecinos.

Otra denuncia hace referencia a la limpieza del contenedor que hay junto a la nueva rotonda que hay en la Ctra. de Fuensanta. Una semana más también se hace presión para que el Ayuntamiento se involucre más en el tema de la creación de una perrera. También, y una vez más, los lectores de Martos al Día piden mayor seguridad en el pueblo en general y en concreto en el parque municipal Manuel Carrasco, en el que parece que se están concentrando yonkis, lo que está convirtiendo al parque en un sitio poco aconsejable para los críos.

Y entre las sugerencias: la creación de un conservatorio de música en Martos, para evitar el desplazamiento de muchos marteños que tienen que acudir a Jaén para poder estudiarlo.

Ha habido más, pero son quejas muy particulares así que no creo que pertenezcan a esta sección. También ha habido muchas quejas genéricas que tampoco he puesto pero que hace referencia a seguridad, limpieza y servicios en general. Por favor, se trata de exponer quejas y sugerencias CONCRETAS, actuaciones concretas de cosas que veamos que están mal y que entre todos podamos ayudar.

Un saludo y hasta el domingo que viene! Seguid mandando vuestras sugerencias y quejas!

Compartir en Tuenti Quejas y Sugerencias a nuestro Ayuntamiento (III)

74 comentarios
Deja tu comentario »

  1. en vez de soltar a los animales en la calle llevarlos a la perrera por favor marteños mentalizaros que no son juguetes

  2. ¿Qué pasa con la tan prometida superficie comercial? Al final la gente se va a Jaén y los fines de semana parece que vas por la calle Real de tanto saludar a los paisanos. ES que creo que nuestra ciudad merece tener unos cines en condiciones y no tener que irnos a Jaén, como muy cerca, para ver una pelicula. Además si ponen ya esa superficie comercial mucha gente de los alrededores vendrán aquí (igual que ahora vamos a Jaén o a Linares): Alcaudete, Higuera de Calatrava, Santiago, Torredonjimeno, Jamilena, Porcuna, Lopera, Noguerones, Valdepeñas, Fuensanta de Martos, etc. ¿Alguien ha pensado en la cantidad de personas que nos visitarían?

  3. q

  4. que pena de gente los nuevos franquistas estos ,uhiiiii que fuertes sois todos que chulitos,detras del ordenador sois unos hombres y luego a la cara os cagais encima,sois una pandilla de maricones!!!sobre todo tu antonio S.si los falangistas os pillaran os darian de ostias por mierdas.si el generalisimo levantara la cabeza.niñatos de papa!!

  5. que penita dan los nuevos franquistas,mucho hablar y luego a la hora de la verdad son unos negados chaqueteros.que pena de juventud

  6. cierto adolf,magnifico nombre por cierto,con estos niños de papa el movimiento nacional esta perdido.que pena estos chavales que se les va la fuerza en las teclas del ordenador.

  7. si el generalisimo levantara la cabeza camaradas….

  8. quiero que sepais que en Martos se estan llenando los bosillo a mas no poder!! esto es una verguenza…que estemos ya en visperas de fechas navideñas y que no hayan colocado luces navideñas atrevidas, que alegren la vista en esta ciudad…esto es una verguenza que la caye DELGADO SERRANO no este iluminada… ni tampoco la caye San Antonio…pero vaisss y alumbrais la entrada a valeo para queeee???eso parta que sirvee!!hombree xfavor dejar de llenaros los bolsillos que bien que pagamos los impuesto que nos imponeis y nosotros nos cayamos….!!! esque soloo es Martos acaso la avd Moris y punto final!! vamoss que daaa penaaaa da penaaaaa!! no me extraña que la personas jovenes no prosperen en Martos y decidan irse de este pueblooo y lo digo con todo mi pesar….que penaaaa que penaaa asiiii osss vaa TODOOO de PENA atentamente un ciudadano más…!!que lastima!!AHORA QUE SEPAIS UNA COSA PIENSO DEJAR COEMNTARIOS HASTA QUE ME ARTE…Y HAGAIS EL FAVOR DE COMPORTAROS KOMO EL CARGO QUE ESTAIS DESEMPEÑANDO QUE DESDE LUEGO HASTA UN NIÑO DE 3 AÑOS LO HACE MEJOR!!!

  9. Cual es la calle Delgado Serrano? y hay avenidas y sitios más importantes que la San Antonio

    Las luces de pena

  10. Pero qué perra habéis cogido con las luces, me gustaría que Martos estuviera super iluminado pero pa qué???? Yo he adornado mi casa lo mejor que he podido, y sabes lo que pasa que si se iluminara mucho diriamos que vaya derroche con tanta luz…

  11. Veros a cagar que no decis nada mas que tonterias. Que se dediquen a dar mas trabajo y a quitar menos dineros.

  12. MIraaa la cayee delgado serrano es una caye muy conocida si no la conoces no eres de martos ok?? pero vamos a haber eske tais tontos o ke??? que mas o daa ke pongan luces de navidad x todoooo martos!!! siii no gastan ese dinero se lo llevan a sus bolsillos que sois unos ingnorantes cuanto menos gasto publico…mas ganan ellos…. ke no os dais cuenta!!!si no hacen nada que porlomenos alegren la vista coño!! que gente xfavor…estoy de acuerdo ke kreen mas puesto de trabajo…pero si no lo hacen ke hacemos…si nada mas ke vaa a llenarse los bolsillos… que no oss dais cuenta…

  13. hola referente a la entrada de martos,en la calle teniente general chamorro entre la cruz roja y los juzgados tambien vivimos personas ,digo eso porque el servicio de limpieza no pasa casi nunca,los vehiculos que entran a martos lo hacen a gran velocidad y es una verguenza que ningun conductor se para en el unico paso de peatones que hay,y ademas esta en lo ondo de la calle porque esta martos lleno de pasos elevados,glorietas,bandas sonoras y en esta zona no hay nada,por poner un ejemplo este verano la policia local de martos hizo un dispositivo de control de velocidad en esta zona de la entrada de martos antes mencionaday todos los vehiculos eran sancionados,nadie circula por esa zona a 40 o 50km por hora,casi todos los vehiculos entran de 60 a 90 km por hora,yo creo que habia que tomar medios antes de que se lleven por delante a una persona al cruzar la carretera,tambien decir que hay personas mayores por esta zona y decir que unos bancos para sentarse no bendrian mal aunque con lo de solucionar lo de de el peligro de los vehiculos nos conformamos un saludo de los vecinos de el bloque de l n’117 de la teniente general chamorro martinez garcias

  14. Y la gente que hay durmiendo en la calle dejaros de lucecicas y preocuperos por la gnte que no tien nada y necesita ayuda esta mañana un hombre me a pedido y la he dado dineros porque estaba fuera de mi casa que son mas importantes las lucecicas o las personas

  15. ya creo que han sido varios camiones, furgonetas y coches los cuales han roto algun eje de dicho coche al ir cargados y tener que pasar el baden. Dijeramos que ha sido uno puedes decir que ha sido de que estaria ya viejo, pero ya he visto un camion grua, una furgoneta y una grua de coches los cuales estaban en el baden con un eje roto… yo sinceramente estoy haciendo mi coche mierda, ya que es muy bajito. (y está completamente de casa entero) que no tiene ni faldones ni nada por el estilo, pero el baden que an puesto enfrente del tucci tengo que pasarlo lentisimo si voy solo o con otra persona pero si voy con pasajeros atras tengo que bordearlo de esquina a esquina porque me roza bien rozao no en los faldones laterales sino en el chasis y tubo de escape, encima el otro dia tube que hacerlo y en ese momento tambien pasaban los municipales y se me quedaron mirando como si estubiera tonto o algo, otra parte que me cuesta pasar mucho es en la calle del videoclub popi de haberla vuelto a asfaltar en su momento la tragona que hay en mitad no la modificaron ni nada y tengo que pasar tambien de lado porque sino me «golpea» la parte de alante del «chasis» en la esquina de la tragona. Y creo que como yo habra mucha gente en Martos y juro que el dia que rebiente el tubo de escape o algo por el estilo les meto con el tubo de escape en las espaldas a mas de uno.

  16. Que famosisima es la calle Delgado Serrano. A todos los marteños nos enseña cual es en la colegio y si no aprueba los expulsan del pueblo. Es muy famosa entre sus vecinos ja ja ja

  17. Abla bien que no me entero de una mierda, que has dicho de los colegios de esa calle. La virgen! que no lo entiendo mierda pura.

  18. Se ha cortado en mitad el mensaje. No he dicho nada del colegio del opus de esa calle.

    Pero esa calle nos la enseña en el colegio, y que no la conozca luego la expulsan del pueblo. garrulo

  19. Hablar es con «H», garrrulo

  20. ¿Desde cuándo hay un colegio del Opus en esa calle? ¿O en Martos? Por fortuna, nunca lo ha habido, hasta donde yo sé, doce años de alumno, es de los Padres Franciscanos.

    Saludos.

  21. ESte domingo voy a tener trabajico para resumir todas las quejas.. porque entre estas y las que me habéis mandado por email.. jeje. Es broma, gracias por todos los comentarios!! y seguid comentando!

  22. anoche estando echando un rato en el poli con los amigos,fui a canbiarme de ropa para empezar, cual es mi sorpresa ke habia 12 rumanos ayi duchandose, no solo duchandose sino lavandose las botas lllenas de barro y yi tenian una cosa de barro ke no podias ni entrar, pero weno vamos a lka cuestion,¿ ellos no tienen un albergue para dormir ducharse y comer, xk bajan al poli ayi a kitarse toda la mierda del campo y de lo ke llos kieran, que conste qued esto no se de racismo, simplemente creo que las duchas del poli sonpara despues de jugar pegarte un duchado y kitarte el sudor , pero me parece ke ayi durante esta temporada deberia haber alguien ayi, xk eso no puedo ser, somos presonas para ducharnos como es debido, no como los cerdos entre el barro, VICTOR o la alcaldesa si esto lo leeis hacer caso que eso no se repita

  23. puees mira puedo confrmar lo que dice el comentario de arriba y parece ser que van todos lo dias alli a lavarse por que yo baje el miercoles a jugar un ratillo con los colegas y cuando entre a cambiarme en uno de lo vestuarios estaba todo el vestuario lleno de barro de los putos rumanos que se limpian y lo dejan echo un asco yo creo que a eso no ay derecho valla

  24. al comentario de las luces tas mas tontoo que un pie en almibar…. escuxame xq veoo que tú eres tonto de remate…mira la caye delgado serrano…deve estarrr alumbradaa….komo tdo martos yo expecifique…xq es mi cayeee…y sii tu no estas de acuerdo mee da === ok?? ke malo tien ke alumbre martos…ya lo sabes panooolisss…!!! que eres un muerto hambre

    Alcaldesaa vayasee usteddd a hacer puñetas xq lo ke es poner lucecitasss nada de nadaaa jajajaa

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV