Taky lanza su nueva maketa «SEAMOS REALISTAS»

Taky empezo a escuchar hiphop más o menos por el año 1999 con unos 11 o 12 años pero hasta el 2005 no se decidió por hacer una maketa con 3 temas sólo por gusto. Un año aproximadamente más tarde un colega suyo comenzó también en este mundillo y se picaron ambos xD. Taky quiso que hicieran algún tema juntos pero este amigo solo sabia hacer criticas sobre él y tomó cada uno su camino por su lado y así decidió seguir grabando, le gustó esto de rapear y así sigue intentando superarse a día de hoy.

Más tarde formó un grupo que se llamaría Martossis junto Nono Camacho (ElNono) y El Juanji, y más tarde llegaría Hijarro y formarían unión con Torredelcampo en concreto con Vizcaflow y con Torredonjimeno concretamente con Bhiku y Lexico…a la edad de 20 años en 2.008 mostraría por primera vez una maqueta en público con colaboraciones de AJFlow, Nono Camacho, Juanji, Ixis y Black. El nombre elejido seria En El Anonimato y con su correspondiente promo llamada también En El Anonimato Promo 2.008 ,cuya maqueta se anunciaría en periódicos como el Diario Jaén y algunos más. Ahora se decide a publicar una maqueta mas de promoción para el 2.009 llamada «Seamos Realistas».

Además, Taky nos deja un tema fuera de la maqueta y que está dedicado a todos los críticos con su música:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar maqueta | Escuchar online | www.myspace.com/eltaky

Compartir en Tuenti Taky lanza su nueva maketa «SEAMOS REALISTAS»

Tags: ,

57 comentarios
Deja tu comentario »

  1. seamos realistas: eres malo con dos webos

  2. Tio eres penoso, mas vale q te metas el deo en el culo y silbes q seguro q se te da mejor.

  3. ola gente dejo un link d mi promo d 2 temillas k e sacao un saludo y espero k guste
    http://www.hhdirecto.net/maquetas/ver/elnono/rapdebanco-la-promo/3263

  4. flipala..malisimos los temas..te lo digo de corazón

  5. taky solo te digo q arribaa!!!!!!!! y que pases de la gente que solo te kiere acer daño y tienen envidia tu sigue con lo tuyo pasa de todo y ve a tu bola,muaks

  6. vaya puta mierda chaval, se nota que eres de martos

  7. Dioss se me había olvidado ya lo malos que eran los zagales estos, tiene que venir a recordármelo un payazo de fuera, dime de donde eres rifiyo y te cuento la supermierda que hay en tu pueblo.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV