Warning: rand() [function.rand]: max(-1) is smaller than min(0) in /homepages/36/d229870033/htdocs/martosaldia/wp-content/plugins/wpads/wpads-class.php on line 143

El caos de ruidos y coches en Av. Moris Marrodán


Warning: rand() [function.rand]: max(-1) is smaller than min(0) in /homepages/36/d229870033/htdocs/martosaldia/wp-content/plugins/wpads/wpads-class.php on line 143

Y seguimos con las “denuncias”. En esta ocasión Uu vecino de la Av. Moris me expresa su queja del caos que día a día se vive en la Av Moris Marrodán y la Travesía: los coches, el colegio, el carrefour, los bares…no hay momento para descansar, a cualquier hora “pitar” para avisar al dueño del coche para que se dé cuenta y lo quite… Lo del colegio es que ya es un caos…y es algo constante y las tremendas colas pitando…coches aparcados en la rotonda del bar granada…a ver si hacen algo…

La verdad es que tiene que ser jodido vivir en un lugar con tanto ruido de coches. Soy yo que vivo en los Arrayanes y cuando hay algún conflicto en Av. San Amador me pongo negro con las bocinas de los coches.. pues más si vives esto a diario. Este vecino también aporta alguna idea:

- Cortar la calle a la hora en que se van a recoger a los niños, en la curva por donde entran los autobuses, y que se vaya andando a recoger a los niños.
- En cuanto a los coches mal aparcados a cualquier hora, pedir que se pongan grúas y sobre todo, que la gente se moleste en llamarla.
- Más presencia policial efectiva que llame la atención a los coches mal aparcados o en doble fila, ya no con multa, pero sí al menos con una advertencia.

El problema personalmente creo lo creamos los ciudadanos, y somos nosotros los que lo debemos solucionar buscando el origen del problema. ¿Y cual es el origen? En mi opinión personal el origen de todo es que nos hemos acostumbrado a coger el coche para desplazarnos a cualquier lado. ¿De verdad en Martos es necesario coger el coche para desplazarse? Yo diría que no, hay excepciones, como gente que vaya de la parte baja a la alta del pueblo, o del Nuevo Martos al parque… pero pensad un poco. ¿Realmente cogéis el coche por necesidad o por comodidad? ¿Os habéis puesto a pensar el ahorro energético si andáramos más? ¿Y el Medio Ambiente? En fin, lo dejo a la reflexión de cada uno. También este vecino me envía algunas fotos de un día de los más normalitos en la Av. Moris:

Compartir en Tuenti El caos de ruidos y coches en Av. Moris Marrodán

Etiquetas: ,

Entradas relacionadas

52 comentarios
Deja tu comentario »

  1. yo vivo en la zona del ferial y pasa igual, o peor, porque nosotros tenemos los coches discoteca, los porreros y el menudeo, ademas de los de las litronas que no quieren irse a la zona del botellon, llamamos a la policia y despues de pedirnos todos nuestros datos,dicen que no pueden hacer nada,pero existe una ley del botellon ademas de una noramtiva de actividades molestas, publicada por el ayuntamiento y que te la puedes descargar de su pagina web, pero no quieren hacer cumplir la ley,pues si no quieren hacer cumplir la ley que no haya municipales ni funcionarios redactando normas que no quieren hacer cumolir y eso que nos ahorramos

  2. Tenian que regular el horario de pub y discotecas ,para que cierren a sus horas y evitar los ruidos a altas horas

  3. Espero que las autoridades competentes tomen nota y hagan algo…y pronto…porque no me extrañan que luego las aceras estén las baldosas rotas completamente (suben camiones…) por ejemplo en la travesía moris donde están los 4 cubos de basura, a ver quién es el guapo/a que pisa esas baldosas lloviendo o habiendo llovido…y esas baldosas yo por lo menos las recuerdo así desde hace más o menos ¡¡¡¡¡¡¡8 años!!!!!!!!

    Está calle en cuanto a lo que es el acerado…está muy abandonada…muy parcheada (chapuzas tras chapuzas) los bordillos, en la parte de la tienda de Carmen Ortiz y el Tucán…me gustaría que los viéseis…hay pedazos nada más de bordillo…hay días que hemos convivido con los trozos sueltos de bordillo deambulando de un sitio a otro, con el peligro que eso conlleva para coches, personas y demás…

    Por favor, arreglen las calles…de todo un poco hace falta…resaltos pues sí en la avenida en ocasiones hace falta…se convierte en un circuito, me gustaría que alguien hubiese sido testigo de algún derrape en la curva para entrar en la estación…pero derrape que se les va el coche de atrás…hasta que se golpeen y no controlen el coche.

    Muy buena labor la de martosaldia.es espero que esto sirva de algo

  4. En la Avenida de los aceituneros también es un continuo los coches en doble fila, aparcacan en cocheras, en las aceras y alguanas veces incluso en el paso de peatones!!! Espero que pongan solución y se multen a estas personas.

    Saludos!

  5. siempre toda la culpa a los policias….
    A ver si empieza la gente a preocuparse tambien de cuanta policia hay en nuestro ayuntamiento, y que no pueden estar cuatro policias que hay en un turno en todo el pueblo a la vez porque sino serian DIOS, y eso de que vayan a llamar la atención a un coche mal puesto sin multarlo….pero bueno os pensais que estan para asustar a la gente o que, y si no que se lo digan al que llama para que ese otro quite el coche,os lo imaginais como en el colegio ” que dice fulanito que si puedes quitar el coche” VENGA POR DIOS!!!!!!

  6. pues que se venga este vecino a la avenidda san amador a la altura del tucci, pa que contar, solo que se venga

  7. Otra de martos se ve que solo tiene ojos para ver lo que le interesa, no quiere ver la realidad de lo que aqui se comenta que es la realiad mas pura y dura y si se siente aludido/a sus motivos tendra. En martos tenemos una policia municipal que solo se preocupa de pasearse en el coche y evita en todo momento los sitios donde se requiere su intervencion.

  8. Pues la verdad es que todo esto es cierto, en la Av. del moris se lía un caos a la hora del cole de los niños, y yo reconozco ser una de las que lleva al niño en coche, y claro, como es completamente imposible aparcar por esa zona no hay otra que dejarlo en doble fila, mal hecho, pero como yo muuuchos. Pero tb hay que decir que el ratito que lo dejas es 5 minutos o menos , así que no confundamos esto con gente que lo deja mal por irse a desayunar o a tomarse una cerveza, o a comprar al carrefour. Y lo de ir andando, pues mira Luisma, ahí no tienes por qué entrar, ya que no sabes si es que vivimos lejos, el mal tiempo el frio que hace como pa llevar a los crios andando, si vas a comprar….etc.. si no tienes coche a ver qué vas a hacer, pero si lo tienes, qué quieres que te diga le sacamos su beneficio.

  9. Otro sitio donde ocurre atascos es en la fuente nueva, que alguien intente salir de la fuente nueva a la hora de recoger a los niños, es un caos, todos la fuente nueva colapsada por el colegio, y encima si les pitas para que se aparten y te dejen salir te dicen que te esperes que ya sale su hijo. ¡y a mi que! yo me quiero ir a mi casa y no tengo porque esperarme. lo que teníamos era que dejar el coche en la cochera, que hay crisis, y andar un poquito mas

  10. A ver supongo que este problema…es fácil solución las propuestas están hecas…que las lleven a cabo…nada más, avisar al conductor no es asustar…es ADVERTENCIA si confundes es tú problema…lo que ha puesto este chico está muy bien y es ideal, llevarlo a la práctica pues lleva su tiempo pero queno escuchen, es lo que se quiere, nada más…

    Martos es un caos circulatorio…e irá más…he leído (la nueva rotonda) la alternativa de cambiar de sentido esas dos calles, quitaría muchísimo tráfico de la general…

    Que nos escuchen, por favor…para eso se vota…para que nos representen…

    Esta mañana Avd.Moris ha aparecido un coche quemado…

  11. desde lego es qe hay qe tener cojones la gente se qeja ya hasta xq hay coches en la calle, pos el qe no kiera qe haya coches qe se valla al campo a vivir qe ahi seguro qe no hay ruido de coches ni de na! y qe nos deje a la gente vivir trankila y si qerems cojer el coche pos lo vams a cojer y punto.

  12. para “otra de martos”, mira bonita no secomo lo ves pero el otro dia pasaba por le moris a la hora de salir de los niños del colegio y como siempre los coches en lo alto de la acera y sopresa! los señores municipales aparcados donde esta la asociacion de vecinos de sn fernando MIRANDO LOS DOS SENTADOS EN LA FURGONETA!!!!!!…. para que van a salir. para que van hacer su trabajo….en fin…. luego nos quejamos. Y como estas te puedo contar unas cuantas pero toda la culpa no es de los municipales porque la gente no tiene ni verguenza ni la ha conocido y el codigo de circulacion ni nos acordamos…..

  13. Para “un marteño”: a ver, vivimos en sociedad, por tanto hay que intentar ser un poco civilizado y respetar unas normas, que para eso están, sino no podríamos vivir en sociedad.

  14. déjalo ese tiene que ser el que va con la musica a toda voz en el coche, retumbando los cristales, haciendo las rotondas chirriando las ruedas, y derrapando en la curva del moris, normal que no tenga ni un mínimo de civismo

  15. Por cierto no es libertad escuchar, por ejemplo, la música que uno quiere. ¿Porqué entonces tenemos que oir por nuestras calles la que les da la gana a estos impresentables?. Eso sí que es denunciable. La madre que los parió. Yo en mi coche llevo la música para mí y punto. ¡Y encima se les ve vacilones y orgullosos de esas melodías, por llamarlas de alguna manera, que llevan!. Imbéciles…….

  16. El moris…lo están destrozando…en la misma curva de la estación no sé si estará arreglado…un agujero en el asfalto al lado de una alcantarilla que siempre da problemas…palmeras…árboles de toda la vida que los planten y tengan paciencia…y cuiden como debe ser…
    Que limpien las alcantarillas, en concreto hay una de la travesía que está desbordada…de todo, no me digan de qué porque no lo sé…está en la primera cochera (roja), enfrente del veterinario, viniendo de la misma avenida moris. LÍMPIENLA…

    Y bueno otras tantas cosas…que no recuerdo…pero que peguen un repaso bueno si lo que quieren es presumir y dar mítines electorales cuando estaba recién inaugurado y poco más…

    Saludos, y muy buen hacer de esta página…

  17. También me quiero quejar del CANAL DIGITAL MARTOS, ¿tiene algún beneficio?, alguien se para a mirarlo? Para nosotros los vecinos…siempre escuchar loos mismos anuncios…y la musiquilla joer…no se puede ni estudiar con todo cerrado y digo con todo cerrado, se escucha, y es común en toda la calle…

  18. Veo que la cosa esta un poco tirante, pero me gusta esa gente que dice “pues si queremos coger el coche lo cogemos y puno”, me parece estupendo que se coja el coche te apetezca, pero también estoy seguro de que luego cuando la gasolina ha estado a los precios tan altos a los que ha estado pues te has estado quejando porque la gasolina estaba muy cara. Lo que tenemos que ser es un poco responsables del uso que le damos al coche y ser conscientes de que en el 90% de las cosas que hacemos no necesitamos el coche!! A la mujer que dice que lleva los niños en el coche, porque si el frío que si tiene que ir a comprar etc… mi madre a mi muy pocos veces me llevo al colegio en el coche, yo todas la mañanas me iba andando, con frio o con calor y no me ha pasado nada, estoy muy grande y muy hermonoso, que lo va a pasar nada al niño si va al colegio andando, que con abrigarlo es suficiente, y lo de comprar puedes elegir horas en que haya menos movimiento en el pueblo para desplazarte mejor.

    Pero como dicen cada uno es dueño de sus actos, y sinceramente me gustaría que muchas de las zonas que ahora se saturan de coches en horas puntas las pusieran peatonales y al final la gente se acabaría acostumbrando y lo acabaria agradeciendo.

  19. Padre de familia , en 15 minutos tiene que recoger a 2 niños en distintos colegios (de momento no vuela). No hay aparcamiento en ningún sitio y los niños de momento no saben volver solos a casa. No hay parcamiento = aparca donde puede.Por favor , dejemos de decir chorradas , no somos criminales , ni dejamos los coche para tomar una cerveza en el Morys . El primero al que me cuestA atrabajo es a mí , pero solo digo una cosa , dame una solución y seguro que la hago. SEGURO QUE LA MAYORÍA DE PADRES OPINA COMO YO.

  20. Leyendo los comentarios, veo que el problema es el mismo de casi todas las ciudades de España. Los ciudadanos nos hemos vuelto, no todos claro, muy comodones y no sabemos ir sin coche a ningún sitio; cada uno actúa como le parece y la convivencia se hace dificil en muchas ocasiones. Después viene la segunda parte y es que los Ayuntamientos pasan bastante de arreglar estos problemas; los guardias, policia, etc. hacen su trabajo sin el rigor que debieran y eso hace que todo se complique aún más.

  21. La culpa la tienen las madres, que ya casi todas tienen su peillo de coche para ir al colegio a recoger a los zagales. Hay que andar mas y contaminar menos que se nos esta poniendo un culo garbancero que solo sirve pa provocar divorcios.

    Menos ruta del colesterol y mas paseillos!

  22. Lo siento, de verdad pero creo que para ti la solución creo que en tu caso, será repartirse las tareas con mujer, o demás familia…no conozco tu caso particular…

    Para los padres/madres que llevan a los zagalillos/as, al cole, los estáis haciendo cada vez más cómodos, verás de mayorcicos…ni me lo quiero imaginar…allá vosotros/as.
    Si os dais cuenta…en cada casa hay casi siempre dos coches…cuando hace años costaba hasta mantener uno. Y ese coche para toda la familia costaba sacarlo para ir a sitios por Martos…nada más que viajes…por ahí.
    Yo he pasado frío al ir al colegio y no me ha pasado nada, al contrario, me gusta saber diferenciar el frío del calor, verano del invierno. He salido de fiesta lloviendo, a mares…sin coche. Y ahora el coche se mueve a la más mínima…

  23. eso es porque el moris e la zona centrica en las qe las 2 unicas aveniadas que cruzan martos y x la qe te devia el trafico se juntan. solo estan esas 2 avenidas y ecima entre qe en una se junta la entrada de martos y cruzar martos se lia un caos….
    bahhh ya no tiene solucion la estan cagando cada vez mas

  24. decirle a Antonio que no todas tenemos un peillo de coche, que lo utilizamos cuando hace falta y cuando apetece lo mismo que los papas y los no papas.Que tenemos que ser un poco más civilizados, pues sí; que hay muchos en el bar y el coche mal aparcado, pues también.
    Pero eso de que se nos está poniendo el culo garbancero PUES NO!
    Habrá que verte a tí bonito. Y otra cosa ¿qué necesidad tienen los chiquillos de pasar frío si su mamá o su papá los puede llevar en coche? A ver si ahora los padres tenemos que pedir permiso aquí para salir con el coche!

  25. Tendría que estar prohibido el coche! dentro del pueblo…o peaje a ver quien lo coge jajaja

    mas crispacion…anda anda maluli, que tienes unas cosas…mirate el ombligo a ver si ha crecido

  26. No os metáis con las mamaitas que tienen que dejar a sus caprichosillos niños en el cole, que se van a cabrear algunas cafeterías. Bueno no mucho porque solo toman un cafe y quedan hablando horas y horas cigarrito en mano…..

  27. desde mi piso no veo los fuegos de la feria en primera linea, ni las carrozas de los reyes, ni las de la feria, ni vivo en “EL MORIS”, con todo lo que eso conlleva, pero tengo tranquilidad 24 horas al dia, un enorme parque con pista polideportiva para que jueguen mis hijos a 30 segundos de mi piso, una enorme piscina con mas jardines y columpios si no quiero que salgan del residencial, y el mayor estruendo que escucho es cuando hay tormenta y hay truenos, si alguna de estas personas que se queja del moris quiere lo vendo ehhh son 90 metros cuadrados con amplio trastero y plaza garaje y veras que tranquilicos que vais a vivir.

  28. Mas coj.ones de los municipales que ahora mismo son todos una cagá! no hacen na y solo se dedican a pasearse y a poner multas Ah! y como no a quedarse horas y horas enfrente del Vimi fumando y cascando en lugar de estar en el ferial para evitar el consumo y venta de drogas. En fin, a ellos que pollas si van a ganar lo mismo para que se van a complicar la vida.

    ASI NOS VA!

  29. Ah! se me olvidaba, no son del todo cagá, con la gente normal (padres de familia, abuelos etc…) los más prepotentes y chulos pero con los niñatos pelopincho estos que hay ahora se cagan por la pata abajo todos!

  30. Antonio S. tienes toda la razón. A una persona decente le ponen una multa, le protestas algo y encima se te encaran y chulean (yo lo he vivido), pero a los que trapichean con droga en el parque no les meten mano. Vamos ni se les acercan. Eso es velar por la seguridad, por la seguridad del que trafica, está claro, que campa a sus anchas.

  31. Por favor, este no es sitio para hablar de las malas o buenas actuaciones de la policía local. Ceñiros en el tema, que es la Av. Moris

  32. Está relacionado. Si la policía local actúa mal lo hace también en la Avda. Moris.

  33. Oye Luisma a ver si borras ciertos tipos de comentarios que no vienen a cuento como el del anda…..(27), porque no tiene derecho a mencionar a los niños y menos a calificarlos de caprichosillos. Ya te lo he dicho mil veces si esta entrada es seria no des hueco a esta gentuza.

  34. Pero si la poli es la primera que deja el coche mal aparcado para tomarse unas cervecitas en el Morys… ahora que lo desmienta algún valiente

  35. pues a mi nadie me va a decir como debo de llevar a mi hijo al colegio y akien le moleste ke se mude o ke se aguante por irse a vivir alli.ke se ballan al cerro ke no hay ruidos.

  36. marta ni en el cerro ni en mi reseidencial, que se muden!!! VAMOS VAMOS QUE LO TIRAMOS!!!! SE VENDE SE VENDE interersados que lo pongan aqui y ya quedamos

  37. Di que sí Marta, lo importante es que tu hijo vaya al cole para que de mayor sepa escribir correctamente.

  38. Es una pena aquellos que piensan que todos los problemas que hay en Martos son culpa de la policia, por qué no pensamos en ser más civicos y cumplir con las normas como buenos ciudadanos, en la policia como en cualquier otro gremio hay responsables que cumplen con su obligación pero es más fácil criticar que hacer las cosas correctamente,el proyecto de reforma de la avenida creo que no estuvo muy fino, se ha quedado una amplia zona central pero escasa anchura de la via de forma que si se para un coche en doble fila impide el paso de un segundo vehiculo y de esto tiene poca culpa la policia, seamos serios.

  39. Más de una vez he visto al coche de la Policía Local o de la Guardia Civil mal aparcados en la puerta del restaurante Moris. Más de una vez he visto a la Policía Local pasando de los atascos en la Avda. Moris. Más de una vez he visto que gente que critica que los padres lleven a sus hijos al colegio en coche y aparquen mal, haga exactamente igual y deje su coche en doble fila mientras se toman su cervecita en el bar.. En todas las ciudades de España se llevan a los pequeños al cole en coche o en transporte escolar, pero aquí es donde criticamos todo eso. Se nota que algunos no tienen hijos. El día que los tengan harán exactamente igual porque yo prefiero que mi hijo no pase frío y enferme por llevarlo al colegio con temperaturas de muy pocos grados por encima de 0 y a veces por debajo a utilizar el coche. El problema no es este, el problema es la estupidez de desviar casi todo el tráfico de Martos por la zona del Moris. La solución es tan sencilla como habilitar aparcamientos a las horas de colegio, pero entonces tendrían que trabajar algo los pmunicipales.

  40. antonio no se si lo que dices lo dices con recochineo si es a sin quizas lo digas por que no puedes permitite el lujo de tener hijoso

  41. Yo esta queja la veo injustificada, a todos nos toca vivir en un sitio con más o menos ruido, yo vivo en la Avda. España en el nuevo Martos, que a priori es un sitio tranquilo y todos los días se lía un follón de pelotas cuando la gente entra y sale de las fábricas, y esto es a todas horas, de 5:30 a 6:20 cuando la gente entra y sale del turno de mañana y ese mismo intervalo se repite en los 3 turnos de las fábricas (14:00 y 22:00) e incluso en el de jornada partida (de 8 a 1:30 y 15:00), vaya que esto es a todas horas y merma mucho el descanso igual que lo expuesto en la noticia, solo que a mi me toca también de noche y aunque jode mucho no me parece motivo de queja.

  42. que comen los maridos cuando llegan a casa al medio dia si las mamas estan en la puerta de la escuela

  43. unos huevos fritos sin patatas y la basura que la tire el de camino al trabajo

  44. La policia de martos no evita nada, y no me siento para nada aludida yo digo lo que pienso igual que tu, pero que la culpa de estas cosas no las tiene la policia, a ver que quereis que hagan…, guardarse los coches en el bosillo? y perdona que te diga pero la policia cuando hay una intervencion gorda va y luego los galones se los cuelga la guardia civil de martos que si estan sin pareja no aparece por ningun sitio. Te lo digo por experiencia de haber llamado al cuartel y haberme dicho que sin pareja no salen sin embargo la policia va donde les llamen sin importarles si estan solos o acompañados. Con esto es con lo unico que simpatizo con ellos. Tu puedes pensar y decir lo que quieras que a ti parece ser que no te caen muy bien, por algo será!!!!

  45. Mira los que tienen que cambiar el sentido de las calles para que haya menos tráfico creo yo que sera el concejal de tráfico no? que para algo está en este ayuntamiento o no? Porque hasta ahora creo que los municipales no tienen potestad para esto (no lo sé, te lo pregunto que parece que estas mas enterado), y si los municipales tambien tienen derecho a parar y tomarse el cafe y el cigarro como se suele hacer en todos los trabajos que se trabaja 8h o es que a ti te tienen tan explotado en el tuyo que no paras? por que creo que si no deberias de quejarte en algun sitio.

  46. Me parece muy bien que paren a tomar un café o lo que les de la gana. Si yo dejo mi coche mal aparcado me lo multan, pues las normas de circulación son para todos iguales así que ellos tampoco deberían hacerlo, y sin embargo lo hacen. No estoy criticando el hecho de tomar café, lee bien mi comentario. En cuanto al tráfico los encargados de regularlo son los agentes, no el concejal de tráfico.

  47. Ya que aparcan donde les sale del… por lo menos que no molesten los coches. Hoy sin ir mas lejos, un coche aparcado en la puerta del banco del moris (para dejar a su hijo en el colegio) Pues ha pasado un tractor, y no podia pasar, despues de 10 minutos decide bajar quitarle el retrovisor al coche, y seguir despacio para poder pasar.
    1. El coche estaba a medio metro de la acera
    2. Cuando el tractor ya estaba pasando a duras penas el dueño del coche y su mujer…(en este caso los dos,que uno se podria haber quedado en el coche por si molestaba) pues ya llegaban y se han esperado para coger el coche para que no le recriminara nada el del tractor, que por su parte si lo ha visto y se ha callado.
    3. El coche estaba a mas de medio metro de la acera, justo el que necesitaba el tractor para pasar holgadamente.

    ¿Contra esto tampoco tiene que hacer nada la policia?

  48. si puede hacer algo la policia, mirar que es lo que mejor saben hacer….

  49. Hay padres que en 500 metros cogen el coche y no creo que sea distancia para tomarlo. Porque los crios pasarán frio pero bien abrigados no pasa nada. Por que luego en el recreo, no creo que los paseen en coche (aunque ya sea mejor temperatura, que a primera horas de la mañana).

    Y en verano, también el coche para que no pasen calor.

    El que quiera cojer el coche que lo haga, pero que sea más consecuente cuando es lógico y cuando no. Por que lamayoría de los casos no tiene sentido, si la distancia es corta, o no se va a llaver una gran carga.

    La policía pues prefiero no opinar, porque todo sabemos y vemos cosas

  50. Ayer a las 8 de la tarde en la puerta del Morys había 7 coches mal aparcados, impidiendo que los que se encontraban bien esetacionados pudieran salir y formando un cuello de botella. ¿A esas horas hay colegio? Seguro que de esos 7 hay alguno que critica que se lleven a los niños al colegio en coche y se aparque mal. Por cierto que pasaron los municipales y como si paso yo.

  51. porque ya no esta la foto denuncia de la herreria de indalencio que a pasado luisma

  52. Hola Pepe, pues el post de la herrería lo he borrado porque después de analizar lo que se estaba armando y dado que afectaba a una familia en particular más que a la acción (u omisión en este caso) del Ayuntamiento y antes de que se produzcan males mayores mejor acabamos con esto.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.




Warning: rand() [function.rand]: max(-1) is smaller than min(0) in /homepages/36/d229870033/htdocs/martosaldia/wp-content/plugins/wpads/wpads-class.php on line 143

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV