El caos de ruidos y coches en Av. Moris Marrodán

Y seguimos con las «denuncias». En esta ocasión Uu vecino de la Av. Moris me expresa su queja del caos que día a día se vive en la Av Moris Marrodán y la Travesía: los coches, el colegio, el carrefour, los bares…no hay momento para descansar, a cualquier hora «pitar» para avisar al dueño del coche para que se dé cuenta y lo quite… Lo del colegio es que ya es un caos…y es algo constante y las tremendas colas pitando…coches aparcados en la rotonda del bar granada…a ver si hacen algo…

La verdad es que tiene que ser jodido vivir en un lugar con tanto ruido de coches. Soy yo que vivo en los Arrayanes y cuando hay algún conflicto en Av. San Amador me pongo negro con las bocinas de los coches.. pues más si vives esto a diario. Este vecino también aporta alguna idea:

Cortar la calle a la hora en que se van a recoger a los niños, en la curva por donde entran los autobuses, y que se vaya andando a recoger a los niños.
– En cuanto a los coches mal aparcados a cualquier hora, pedir que se pongan grúas y sobre todo, que la gente se moleste en llamarla.
– Más presencia policial efectiva que llame la atención a los coches mal aparcados o en doble fila, ya no con multa, pero sí al menos con una advertencia.

El problema personalmente creo lo creamos los ciudadanos, y somos nosotros los que lo debemos solucionar buscando el origen del problema. ¿Y cual es el origen? En mi opinión personal el origen de todo es que nos hemos acostumbrado a coger el coche para desplazarnos a cualquier lado. ¿De verdad en Martos es necesario coger el coche para desplazarse? Yo diría que no, hay excepciones, como gente que vaya de la parte baja a la alta del pueblo, o del Nuevo Martos al parque… pero pensad un poco. ¿Realmente cogéis el coche por necesidad o por comodidad? ¿Os habéis puesto a pensar el ahorro energético si andáramos más? ¿Y el Medio Ambiente? En fin, lo dejo a la reflexión de cada uno. También este vecino me envía algunas fotos de un día de los más normalitos en la Av. Moris:

Compartir en Tuenti El caos de ruidos y coches en Av. Moris Marrodán

52 comentarios
Deja tu comentario »

  1. porque ya no esta la foto denuncia de la herreria de indalencio que a pasado luisma

  2. Hola Pepe, pues el post de la herrería lo he borrado porque después de analizar lo que se estaba armando y dado que afectaba a una familia en particular más que a la acción (u omisión en este caso) del Ayuntamiento y antes de que se produzcan males mayores mejor acabamos con esto.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV