Quejas y Sugerencias al Ayuntamiento (IV)

Una semana más, vuelve la sección de quejas y sugerencias a nuestro Ayuntamiento. Anda, que esta semana os habéis hinchado, jeje. Ahí voy, que hago un resumen que me he tirao un ratico haciéndolo. Al final del todo hago un resumen y os dejo un chiste que me encantó desde que lo oí xDDD

DEPORTES
– Para empezar, hay una queja general sobre el estado del pabellón. Se felicita al Ayuntamiento por las mejoras en el poli, la piscina, el campo de cesped, pero se pide por favor que adecente el pabellón para jugar a baloncesto.
– Echar un ojo a las duchas del poli, parece ser que un grupo de rumanos están utilizándolas para higiena personal dejando luego aquello lleno de barro.

OBRAS PÚBLICAS
– Arreglo de la carretera que va de la rotonda Atenea al Rosalejo
– Vigilancia de los parches que va dejando Aqualia tras las obras, por ejemplo en C/ Reyes Católicos.
– Arreglo urgente de la alcantarilla que hay detrás de la «pililla».
– Bajar los badenes y subir las alcantarillas

SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE
– Mejora de la iluminación que hay entre el Hotel Hidalgo y la Urbanización Las viñas
– Vaciado más frecuente de los contenedores de plástico y papel
– Creación de un punto limpio PERMANENTE y no móvil como hasta ahora.
– Poner una matricula del automóvil en la puerta de la cochera, del propietario de esta. De modo, que el propietario pueda aparcar en su puerta sin que lo multen
– Pintar de rojo la esquina entre la calle Chile y Travesía Perú. Que es imposible pasar con el coche sin darle al que aparca en la esquina asomando toda la trasera del coche por el cruce
– Creación de una perrera en Martos
– Limpieza del foso de los Arrayanes, ya que nunca se limpia y los vecinos sí que pagan los impuestos de limpieza del foso.
– Mayor limpieza en el tramo que va desde la Cruz Roja a los Juzgados, parece ser que está dejada de la mano de Dios. Además de poner un badén para evitar la alta velocidad que cogen los coches. TAmbién los vecinos del bloque 117 de la Teniente General piden bancos para las personas mayores que puedan sentarse por alli.
Convivencia
– Arreglo de las farolas rotas que hay en la zona del ferial, puesto que son cada vez más los vecinos que viven en esa zona
– Retirada de los símbolos franquistas que aún permanecen en nuestra localidad

CULTURA
– Creación de un Bosque de Libros mediante la inclusión de nuestro Ayuntamiento en esta iniciativa. Más información.

OTRAS QUEJAS
Además de estas, hay una queja sobre el «Día del Hoyo» en la que un lector de Martos al Día se queja de la falta de previsión de lluvia por no poner un lugar alternativo y techado. Además, informa que ese día se estaban dando bolsas enteras de bocadillos a 1 sóla persona mientras que hubo gente que se quedó sin hoyo. Y bueno, también hay muchas sobre los badenes, unos a favor, otros en contra… lo típico. Y como no, para finalizar, una queja generalizada sobre la pésima iluminación navideña. Sobre este punto, y a modo de humor, voy a hacer un comentario que me dijo mi tío las navidades pasadas mientras hablábamos de los cuernos que la gente se pone. Mi tío me decía: «mira Luisma, de toda la vida, en Martos se ha dicho un refrán que decía que «Si los cuernos fueran bombillas, Martos sería una bervena»

Compartir en Tuenti Quejas y Sugerencias al Ayuntamiento (IV)

56 comentarios
Deja tu comentario »

  1. creo que eso de quitar los simpbolos franquistas es una tonteria ya que creo que forman parte de la historia y que conste que soy apolitico y me parece que algunos se kejan por k no tienen otra cosas que hacer pero a quien le molesta una placa en un piso de proteccion oficial si lo hizo el franquismo creo que seria un gasto innecesario y un atentado contra la historia.
    P.D: es solo mi opinion que conste que me la suda si los quitan ehh
    saludos

  2. Si eres un crio de 17-18 años sí es una tontería quitar los símbolos franquistas, si por poner un ejemplo, eres una persona con 72 años que ha estado en la carcel por el simple hecho de pensar distinto del caudillo pues este hecho deja de ser una tontería. Por suerte llevamos ya muchos años de DEMOCRACIA

  3. Para los que dicen que los simbolos del franquismo son historia, pues que se los lleven a un museo, y a mi si me molestan ver ese tipo de simbolos sobre todo por lo que representan.

  4. ¿Alguien sabe porque no se cambia de sentido la avenida del parque para quitar los atascos que se forman a la hora de salir del trabajo? Yo creo que todo el problema de los atascos se solucionaria asi de facil.

  5. señor alcalde estamos bastantes molestos con las obras de av europa etc,etc me puede decir de una ver cuando van a dejar de levantar la carretera y no molestar mas a los ciudadanos ya esta bien de dar porculo

  6. Que espiritu navideño se respira en Martos, que bonitos adornos cuelgan de las farolas, se parecen más bien a telas de araña, son tan modernos que cuesta idetificarlos con algo relacionado con ls fechas en que estamos.
    Del alumbrado no digamos parece que estemos en un aldea abandonada , este ayuntamiento hace que la ilusión de los más pequeños se desate, pue el alumbrado navideño es inesistente,me imagino que estan tiesos como la mjama, pero bien que en la fiesta de la aceituna derrocharon en fuegos artificiales y comidas en el retaurante más caro de nuestro pueblo , como se explica esto,

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV