Yon González, este sábado 20 en SUITTE

ACTUALIZACIÓN: YON GONZALEZ estará en Suitte de 12 de la noche a 3. Entre las entradas anticipadas se va a sortear una cena con él para cuatro personas. El sorteo se realizará en directo el viernes en Suitte. Los números de las entradas ganadoras se publicarán en la web de Suitte, en Martos al Día, y en el tuenti de Discoteca Suitte.

Viernes 19: Fiesta Yxaiio. Degusta las Feromonas

Este Viernes en Suitte seguimos esperando la Navidad, pero mientras para ir haciendo sabor de Boca Tenemos la Fiesta y Degustacion de Yxaiio la única bebida con feromonas… disfruta la noche… disfruta la sensualidad… ven y pruébala…

Sábado 20: Yon González en Suitte

Este Sábado 20 de Diciembre contaremos en Suitte con la visita Yon González famoso actor que interpreta a Iván en El Internado. Estará con nosotros, se hará fotos y firmará autógrafos para Tod@s… YON GONZALEZ estará en Suitte de 12 de la noche a 3. Entre las entradas anticipadas se va a sortear una cena con él para cuatro personas. El sorteo se realizará en directo el viernes en Suitte. Los números de las entradas ganadoras se publicarán en la web de Suitte, en Martos al Día, y en el tuenti de Discoteca Suitte.

Ademas contaremos con el Mejor ambiente Suitte y la Mejor Musica….

Venta de entradas: En Taquilla 10€ | Anticipada 8€ (Venta en London Pub-Cafe).

Te esperamos, No puedes Faltar…

…Nos vemos en la Noche…

Compartir en Tuenti Yon González, este sábado 20 en SUITTE

20 comentarios
Deja tu comentario »

  1. mirar como le come la boca a una

    http://www.google.es/imgres?imgurl=http://bp1.blogger.com/_79G8ecG1Nr4/R_3NLOw696I/AAAAAAAAHS8/DWl1Nk9OMBQ/s400/YonGonzalez_200_800x600.jpg&imgrefurl=http://marlon-dera.blogspot.com/2008/04/yon-gonzalez-panic-at-disco.html&h=300&w=400&sz=26&tbnid=pUqNKDKrBs8J::&tbnh=93&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dyon%2Bgonzalez&hl=es&usg=__Sy8ypvhTb3sVQ2PiglBAt1DeJOE=&sa=X&oi=image_result&resnum=4&ct=image&cd=1

  2. a ver, que yo veo mucho documental de la dos y lo de las feromonas esas estan en los orines de los animales…y ademas esto pa que sirve para ligar mas? o para que te de mas ganas de follar?ruego una respuesta.
    Gracias

  3. Mari.com el zagal. A la acituna me lo llevaba yo a este y veras como se le quitaban las chominas.

  4. OSTIASSSS ENEEEEE!!!

    ME HE ENAMORAOOO!!!!

    AMOS A VERLO A ESEEEEHHH

    QUE SE VENGA A LA ACEITUNAAA ESEEE MARI.COMMMMM

    GUAPOHR

  5. Anda el internado en martos, jejeje

  6. la vin ke tio mas warro como se lia con la gorda jajaja así liga asta el pusibet jaja

  7. Pero este chico no era el que venia a la hiden?

  8. Venga a sacarnos los dineros con los famosillos

  9. a sacarnos no; a sacarLES
    mirad como para esto no se nota la crisis

  10. a los tontos por lo k les da ahora le a dao por traer a tios famosos y no ai kien les gane ainnsss

  11. ¿FOMASOS? DE QUE? YO NO CONOZCO A NINGUNO….VAYA CON LAS MODAS DE LAS DISCOTECAS (si se les puede llamar asi) CADA FIN DE SEMANA UN TIPEJO NUEVO…..SIN COMENTARIOS

  12. YO OPINO QUE MIENTRAS NOS LOS TRAIGAN MAS NIÑAS VENDRAN A VERLOS Y MAS OPORTUNIDADES DE PICCCCCCAAAAAARRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Que se las fornique a todas y las preñe!

  14. YON GONZALEZ ESTARA EN SUITTE SOLO DE DOCE A 3

    Entre las entradas Anticipadas Vendidas se sorteara 4 cenas con Yon Gonzalez el sabado 20

  15. YON GONZALEZ ESTARA EN SUITTE SOLO DE DOCE A 3

    Entre las entradas Anticipadas Vendidas se sorteara 4 cenas con Yon Gonzalez el sabado 20, El Sorteo se realizara en directo en la discoteca Suitte el viernes 19 por la noche

  16. ¿Cómo una discocoteca de Jaén Capital hace la misma publicidad que vosotros?
    Acabo de oirla en los 40 principales Jaén
    Yon Gonzalez en Discoteca Heaven.Sortean una cena ect….Si está en Jaén ¿Cómo puede estar en Martos?
    Que me lo expliquen

  17. POr q tiene poderes especiales y puede estar en dos sitios a la vez como dios jajaja o tb puede ser por q este de doce a tres en suitte y luego se vaya a heave de 3 y media a cierre pero claro yo me inclino mas por lo de los poderes jajaja

  18. Pero bueno este tio cena 2 veces???? Viene a la Heaven el sabado dia 20, sortean una cena….. Viene de 00:00 a 3:00 aqui y tambien una cena? No veas como se va a poner el tio, no habra quien lo mueva!puede ser que se sorteen la cena y tengas que cenar con otras tantas de jaen, o nos toman el pelo en algun sitio, quien sabe.Poder puede ir a los dos sitios, pero 2 cenas????? Para mi que nos toman el pelo, pero bueno.
    Asi que si alguna gana el sorteo, que nos cuente si cena con el, para saber si es cierto o no…….

  19. este comentario no tiene na ke ver con la suitte, sino con la chica que han elegido del cartel de nochebuena de la kinta exencia: una tal maria angeles… Pero no había ganado de chica quinta exencia lorena??? k lio por dios

  20. es que en esa entrada no se puede comentar nada ya

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV