Horario de recogida de basura en Navidad

Fuente: Martos.es | La empresa Cespa, responsable del servicio municipal de limpieza y el Excmo. Ayuntamiento de Martos recuerdan a todos los vecinos que ante las próximas FIESTAS NAVIDEÑAS, el horario de RECOGIDA DE BASURA será el siguiente:
Del 22 de Diciembre al 2 de Enero, ambos inclusive, la recogida se efectuará a las 16,00 horas (4 de la tarde) en los anejos y a las 17,00 horas (5 de la tarde) en Martos.

Se recuerda que los días 24 y 31 No se efectuará la recogida, SI los días 25 de Diciembre y 1 de Enero.

Los restantes días, el horario para depositar las bolsas en los contenedores será el actual, o sea, desde las cinco de la tarde y antes de las nueve de la noche; rogándoles a los usuarios del servicio la mayor colaboración a la hora de utilizar los mismos.

Compartir en Tuenti Horario de recogida de basura en Navidad

7 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Mas billetes para estos trabajadores que miran por todos nosotros! Gracias a esta buena gente, tenemos un Martos limpio y pulcro.

    Considero que están mal pagados para la buena labor que hacen mientras la mayoría de nosotros estamos durmiendo.

  2. Mirad lo que he encontrado no tiene desperdicio http://www.20minutos.es/noticia/437769/0/lenceria/navidad/anticrisis/

  3. Estoy buscando la fotodenuncia de hace unos días de la fuente de la villa porqué se ha kitado? Poca seriedad por los administradores!

  4. Dasty: y ayer salió en Andalucía Directo también, con desfile incluido.

    Corre que vuela: administrar esto no es nada fácil. Y en muchas ocasiones hay que decidir si borrar algo o no. Yo como último responsable de todo lo que se publica (no de los comentarios) tengo que tener cierto rigor y saber elegir lo que debe estar publicado y lo que no. Y en este caso que mencionas, dado el matiz que estaba tomando, decidí que lo mejor era cerrarlo.

  5. Ya ya

  6. Cuando el «matiz» sea una desgracia que pase por la ineptitud del ayuntamiento y el proietario del taller vuelves a poner la noticia, seguramente sea mas noticia una desgracia que una denuncia.

  7. Youmartos: esperemos que no… que eso tiene más historia de la que aparece aqui…

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV