Tren turístico estas navidades

Durante estas navidades, desde el Sábado 20 de Diciembre  el Excmo. Ayuntamiento de Martos pone a disposición de todos los marteños un trenecito que recorrerá nuestro pueblo. La capacidad del trenecito es de 60 personas. Los tickets tendrán un precio de 1 euro.
El recorrido del trenecito partirá de la Fuente Nueva y recorrerá las principales calles de nuestra localidad. Lo horarios son de 11h a 14h y de 16h a 20h aproximadamente. Tanto la salida como la llegada será en la plaza de la Fuente Nueva de Martos.

Compartir en Tuenti Tren turístico estas navidades

Tags:

21 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Pasará por la calle Real?

  2. por supuesto k si pasara, ademas bajara por la calle la madera, desde cuando has visto tu en tren en la calle real??….

  3. donde se compran los ticket???
    gracias

  4. me parece muy mal que haya que pagar para ver el pueblo en tren, ya que si lo pone a disposicion el ayuntamiento deberia correr con los gastos

  5. Pues yo lo veo muy bien!!!! Además pasas un rato agradable con los crios!!! y un euro no es tanto!!!

    saludos!!

  6. no he dicho que vea mal que pongan un tren ;) lo que veo mal es que la gente tenga que pagar para subirse

  7. el trenecitoooo ja ja

  8. el trenecitoooo ja ja

  9. ja ja ja. Muy bueno ete.
    No ves que es comentario irónico
    ja ja ja

  10. Según tengo entendido, el Ayuntamiento ha subvencionado parte del billete ya que no podía subvencionar el 100%.

  11. ¡¡Que gran «esfuerzo» ha hecho el ayuntamiento!! Tal y como estan los «presupuestos» esto es un «lujo»,total si «lo vamos a pagar entre todos»,para que te crees que pagamos tantos impuestos y tan caros,para que montes en tren en Navidad,eso si pagando 1 euro.

  12. Ahora que hay tren está mal pero os quejáis de que no hay luces. ¡Esto no lo entiende ni Dios que lo vea

  13. ese que veo por la calle es el tren?? lo veo un poco cutre…yque no se haya podido subvencionar…lamentable…

  14. Para sacar dinero lo que haga falta, pero para poner una iluminación navideña digna no hay. Tacañismo y más tacañismo. No se les caerán la cara de verguenza.

  15. patetico el tren.me montao y estava escuxando el madrid x los altavoces del jodio tren…. un euro pa eso. mejor te compras unas xuxerias!!
    verwenza de ayuntamiento! VER – GU – EN -ZA!!!!!!!!!

  16. el amargamiento lo que hace, la cosas es criticar, pues ala desahogaros

  17. pues lo vi ayer, y tiene nada más que dos vagones…. otros años a tenido muchos más….

  18. Siempre los marteños quejandonos de todo, no estamos contentos con nada……

  19. 60 plazas en el tren. ¿Dónde están?

  20. Lo de las 60 plazas ha sido un error mío. Esta noticia es muy similar a la que publiqué cuando hace 2 años vino el tren. Modifiqué la organización y el precio, pero lo de las plazas se me pasó. Efectivamente, como todos hemos podido ver el tren no tiene 60 plazas… gracias por la corrección pasionaria.

  21. A mi me gusta el trenecito y ser el ultimo vagon!!!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV