Resumen de fiestas de Nochevieja en Martos

12Se acerca la Nochebuena, mañana viernes es el fin de semana anterior a la Fiesta de Nochebuena. Entre otras cosas este fin de semana se hablará de las distintas fiestas que han hecho los pubs y discotecas de Martos. Desde Martos al Día, quiero haceros un resumen de todo lo que tienen preparado los pubs y discotecas que colaboran con Martos al Día:

  • BLOOM’S DAY: El pub irlandés tiene preparado una fiesta por todo lo alto, con caldo de resaca, canapés, bolsa de cotillón… La entrada será libre.
  • PUB BELFAST: la entrada tiene un coste de 10 euros, con derecho a 2 consumiciones y bolsa de cotillón.
  • PUB HIDDEN: la entrada tiene un coste de 10 euros, con derecho a 2 consumiciones y bolsa de cotillón.
  • QUINTAEXENZIA: la entrada tiene un coste de 50 euros si la compras anticipada y de 60 euros si la compras en taquilla. Habrá barra libre, bolsa cotillón, ropero gratuito, primeras marcas, cava, canapés, churros, 2 salas, autobús gratuito, etc.
  • SUITTE: la entrada tiene un coste de 50 euros, con derecho a barra libre, Barra Libre, Canapés, Bolsa Cotillón, Ropero Gratuito, Churros con Chocolate, 2 ambientes, autobús gratuito.
  • PLANETA: la entrada será libre, con los precios de cubatas de siempre, 4 euros para el que quiera.
  • BAUHAUS: barra libre (entradas muy limitadas), bolsa de cotillón, canapés, caldo de resaca, chocolate con churros, etc…(más información en Bauhaus).
Compartir en Tuenti Resumen de fiestas de Nochevieja en Martos

64 comentarios
Deja tu comentario »

  1. espero saludarte por la calle porque al bau no ire seguro no entrare en el aro lo siento por estos hosteleros

  2. josele felices fiestas menuda clavada te han metido jejej 55 euros que locura

  3. Como se han pasado los de la suitte ,somos unos borregos y no aprendemos

  4. yo estube de pub me lo pase de escandalo y me gaste la mitad….feliz año nuevo!!!!!

  5. Esto parece el anuncio del mediamarkt, jaja

  6. nos vemos en la noche ¿que paso en la suitte? por que lo dices

  7. por ke dices eso de la suitte?? Yo estuve en blooms day y aunque había bastante gente y algún que otro empujón ja ja la verdad es que hubo buena música, la bebida de buena calidad y un buen ambiente. Feliz año a todosss. Yo tampoco estoy de acuerdo con pagar 40-50 Euros por un cotillón ¡¡¡ Es una barbaridad!!! Y encima no bebo alcohol… Anda que…

  8. Te paredce poco triplicar el aforo permitido ,poner en peligro la seguridad de las personas ? . Este tipo de empresrarios que solo ven su cartera, les dan igual los clientes .¡Cuantos profesionales faltan en éste sector! y lo peor la vista gorda que hacen las autoridades .Luego pasa lo que ha pasado precisamente anoche en bangkok, con más de 50 muertos .

  9. Xo l año k viene volveremos a la suitte xk somos tos asi de subnormales no solo fue el aforo k se pasaran. No veo normal k pages 50 euros y a las 3 de la mañana ya no tengan vasos, tenias k exarte todas las veces las copas con el mismo vaso y si no tenias pos de plastiko y de la limpieza ya pa k hablar terminabas con la mierda x las rodillas la nave k abrieron era un lodazal, aora que el año que viene volveremos todos a la suitte somos como las cabras donde va una alli vamos tos

  10. Venga hombre; es verdad que estuvimos un poquito apretados a primera hora; pero cuando cada uno nos ubicamos, más o menos, en nuestro roalillo, nos hartamos de bailar y pasarlo bien. Feliz 2009 para todos los habitantes del mundo.

  11. Me resulta de pena que esteis criticando,que si la bebida es de garrafon , que si el precio es… y no seais criticos con lo más importante , que es la seguridad.Si hay un incendio o alguna estampida….estariamos ahora lamentandonos todos.Amen del espectaculo dantesco que habia a los alrrededores , gente haciendo sus necesidades en cualquier sitio,los camellos a sus anchas…la suerte es que hacía buen tiempo y por eso habia más gente en la calle y dento se medio podía estar.

  12. y por qué no vais a las autoridades pertinentes?? y tb el humo de tabaco que había o al menos eso me han comentado y demás cosillas, tios meando por ahí…creo que es lo suyo no??tenéis derecho a reclamar a ver si les dan un buen palo y se enteran

  13. El de ayer de la quintaesencia era el doble del Duque o la mitad? jejej

  14. Venga todos a la suitte¡¡¡¡,y despues a quejaros¡¡,pues ahora os aguantais y os jodeis.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV