Martos al Día.es os desea una feliz entrada de año

Desde Martos al Día os deseamos Feliz Año 2009 y animaros a que lo paséis bien esta noche, sin crispación y sin malos rollos. Que cada uno vaya donde quiera y más le guste sin que ellos suponga hacer una crítica destructiva a las demás opciones. Tenemos suerte en Martos de tener tanta variedad para elegir que hace que no tengamos la necesidad de ir a Jaén o a otros pueblos.

Tened cuidado al comer las uvas esta noche y a los de los petardos que por favor dejen de dar por saco ya.. que ya no tiene gracia y bueno, recordad que lo importante es pasarlo bien, no emborracharse al máximo!!

Feliz Año!!!

Compartir en Tuenti Martos al Día.es os desea una feliz entrada de año

9 comentarios
Deja tu comentario »

  1. feliz año nuevo a todos los visitantes de martos al dia!!!
    nos vemos de fiesta!!!!!!!!
    todos a la fiesta!!
    yo a la suitte!!
    sin duda!!
    un saludo!!!!!!!1

  2. feliz Año Nuevo para tod@s
    Un saludo

  3. Feliz año a todos y me gustaria que para el próximo año además de siguir debatiendo de todo lo que nos apetezca no nos dejaramos llevar por los intereses de los dueños de los pubs y discotecas y en vez de convertir esto en un foro propagandistico de sus negocios fuesemos más criticos y debarieramos de cosas más interesantes.

    También espero que Luis recapacite y no siga cerrando los foros cuando se asusta por sus patrocinadores.

    El post de Resumen de fiestas…si que está para cerrarlo y no lo hace como lo hizo con lo del falso Duke ¿porqué?.

    Feliz año a todos.

  4. que postal mas fea jejej feliz 2009

  5. Feliz 2009 para todos, y que os lo paseis genial; cudadín con las copitas y sobre todo no conduzcais si bebeis. FELIZ AÑO NUEVO!!!

  6. FELIZ AÑO NUEVO 2009

  7. feliz año nuevo y cuidado con las copillas y los vehiculos , felicidades a todos

  8. Deseo para todos los lectores de “Martos al Día”, un año próspero y de felicidad y que nuestro desarrollo, dejando la crisis a un lado, sea el punto de partida de un feliz año, sobre todo en aquello que acontece a la parte humana.
    Un abrazo Luis. espero que sigas informado a Martos de todo lo que acontece y que este año sea para tí el comienzo o la continuación de la felicidad completa.

  9. feliz año nuevo de un marteño que esta en las afueras osdeseo un prospero año nuevo de corazon lo paso solo pero en vuestro corazon

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV