Grupo Empresa Valeo: Viaje a las Rebajas el 17 Enero

Viaje a las rebajas El próximo 17 de Enero

El próximo sábado 17 de enero el Grupo de Empresa Valeo organiza un viaje a las rebajas a la ciudad de Granada. El viaje incluye almuerzo en el restaurante Paco Martín.

Menú
Centro de mesa: Ensalada especial Paco Martín.
Primer plato: Berenjenas a la Mozárabe.
Segundo plato: Lomos de rosada a la vasca.
Tercer plato: Blanco de ave a la almendra.
Postre: Leche frita sobre salsa inglesa.
Bebidas: Agua mineral + 1 bebida por persona.

Salida autobús: 08:00 h. Estación de autobuses
Regreso: 19:00 h. Desde donde se indique en el autobús.
Precio afiliado: 22 euros | Precio no afiliados: 35 euros.

Inscripción: En la sede social del grupo de empresa, del 8 al 15 de enero en horario de consejería (10:00 a 14:00h y de 17:00h a 21:00h).
Nota: L@s hij@s de los afiliados solteros mayores de 18 años, que vivan en el mismo domicilio, podrán participar en este viaje.

Compartir en Tuenti Grupo Empresa Valeo:  Viaje a las Rebajas el 17 Enero

Tags: ,

6 comentarios
Deja tu comentario »

  1. promocionar a martos y sus rebajas… y no tanto viaje a las rebajas de granada…tal y como esta la cosa promocionais para dar de comer a desconocidos…sois la ostia!

  2. Efectivamente Cris tiene razón pero también hay que tener en cuenta que muchas tiendas de Martos tienen por costumbre no poner rebajas nunca, y en otros tiempos ha pasado pero este año se estrellan, está claro.

    En cuanto al viaje de Valeo a las rebajas siempre me ha parecido patético, menudo marujeo organizar un viaje para eso, tercermundista.

  3. viven demasiado ajustados en los precios por sacarse algo ( unos € ) el corte ingles esta mas caro que la mayoria de tiendas de martos…y la gente viene pidiendo descuentos agresivos como las grandes superficies. No pondrán rebajas nunca, como tales no pero supongo que ofertas en periodo de rebajas sí que harán o algún descuentillo, digo yo por lo menos cerca de donde vivo hay algunas tiendas que hacen ofertas y descuentos en este periodo.

  4. llevan mucho tiempo haciendo estos viajes que hace años y diría que décadas pues sí tenían sentido pero ahora que por casa suele haber de media dos coches…pues no llego a entender que fundamento tiene…

    en lugar de ver crecer Martos verán crecer ¿Granada? y gente marteña irse a vivir a las capitales, Jaén, Granada, Córdoba, Madrid y un gran largo etc…deberían de reflexionar los organizadores de esto…pero bueno allá cada uno con su conciencia si es que la tiene o cree tener algo

  5. Que hagan un viaje a granda si quieren, pero que no lo vendan como un viaje a las rebajas, mientras en martos hacen malabares para no cerrar los negocios. En muchos casos los pequeños comercios no ponen descuentos por que sus precios son muy ajustados, incluso sin rebajas son en muchas ocasiones mas baratos que en grances superficies hablando de las mismas marcas, esta claro que no todos pero si una gran parte de comercios.

  6. Que razon tienes fermin…malabares y miles de cuentas…lo que pasa que es muy comodo el ir al corte ingles o al carrefour y ver uy me falta esto uy y esto y esto tambien me lo puedo llevar ya que estoy…y luego la compra sale por…jaja cuando en martos podria salir mucho mas barata si nos molestasemos en salir y pasear y entrar en las tiendas, preguntar etc etc que no comen los dependientes…

    saludos

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV