«David for the Masses Festival ’08» – Homenaje a David Muñoz, días 4 y 11 de enero en pub Bauhaus

Hace cuatro años que los músicos de Martos se reunieron para rendir homenaje al gran músico, y mejor amigo, David Muñoz. Lo que parecía ser una sola noche de música se convirtió en un evento anual en el que los grupos locales se reúnen para recordar y hacer disfrutar al público llevando el nombre de una excelente persona.
Esta edición tiramos la casa por la ventana y tendremos la ocasión de ver en Martos un festival en un pub, durante las noches de los domingos 4 y 11 de enero Bauhaus abre sus puertas a partir de las 20:00 horas con seis conciertos en total en entrada libre.

Los grupos participantes son:

– Mölines: punk rápido, intenso y potente.
– Sin Solución: rock nacional, como en aquellos años 90 «Extremos» y «Duros»…
– Nadabrovichtka: covers de clásicos rock y metal internacionales interpretados con mucha fuerza.
– Burnin’ Kids: los niños ardientes se hacen mayores y lo demuestran con temas más comprometidos y un sonido propio.
– Mala Ventura: uno de los fundadores del festival allá por 2004, si nos pidieran decir rock and roll, blues, punk y funk en dos palabras diríamos su nombre. Un lujo para los oídos.
– Strange Too: otra de las insignias del evento desde sus inicios, cierran estos días su gira de clásicos electro-rock comenzada en verano de 2007.

En los Myspace de cada banda podéis escuchar fragmentos de sus temas.

Porque David era música, porque David era para las masas… ¡va por ti!

Compartir en Tuenti «David for the Masses Festival ’08» – Homenaje a David Muñoz, días 4 y 11 de enero en pub Bauhaus

34 comentarios
Deja tu comentario »

  1. David era una gran persona, un gran compañero de trabajo y un músico con cualidades innatas…… fue una pena que nos dejara tan pronto. Quería añadir que de los grupos que he oído, me gusta especialmente un componente de Nadabrovichka que en el concierto de Rock de Madrugá destacó especialmente. Tocaba todo lo habido y por haber(violín, organo, guitarra….)…..
    Espero que los conciertos tengan éxito y espero poder ir…. que últimamente siempre me surge algo….
    Un saludo y feliz año a tod@s.

  2. Pues ahi estaremos tocando y x supuesto que lo haremos lo mejor k podamos xk Davilon se lo merece, ese tio era tan grande k un festival asi aun se le keda pekeñoy x su puesto que para nosotros es un honor poder colaborar en este festival, yo personalmente llevo 4 años esperando ese dia, desde k en el pub cool viera a malaventura, a Aruba y a strange too, desde ese dia llevo esperando mi momento en el David xk ya lo dice el post
    Porque David era música, porque David era para las masas… ¡va por ti!
    todos los que tuvimos la suerte de conocerlo decimos lo mismo

  3. un poco flipada este gente no?espero que lo que se oiga mañana sea música y no ruido porque madre mia…

  4. Pues imagino que unos lo haran mejor y otros peor, pero cada uno lo mejor que pueda o sepa. Lo importante es el motivo por el que todos estos grupos van a pasar por Bauhaus. Es por un amigo que un dia nos dejó. Si piensas que vas a oir ruido, lo mejor es que te quedes en tu casa. No necesitamos verte por alli. Nos vemos mañana y el dia 11 para apoyar a estos grupos!!

  5. Uno, lo que se escuchara mañana sera musica y de la buena, sea cual sea tu criterio. Por lo que veo no te gusta que la gente se apasione por algo, ojala algun dia tengas algo con lo que «fliparte» y encima te den la oportunidad de disfrutar de ello sin trabas, te puede dar las mayores satisfacciones o las peores decepciones, pero merece la pena, te lo prometo.

    Hacedme mañana un hueco en la primera fila… keep on rocking!

  6. Hombre Uno, esperate a criticar despues de ver a los chavales no?? lo mejor es que te pases y lo compruebes por ti mismo, lo importante de estos conciertos es el homenajear a un amigo que tristemente ya no esta con nosotros, te invito a que vayas quizas te sorprendas, a mi modo de ver son chavales que se lo curran mucho y particularmente no decepcionarán a quien se acerque a verlos de eso estoy seguro.
    Saludos y feliz entrada de año

    Porque David era música, porque David era para las masas…

  7. ¡¡¡Vamos, chicos, a pasar un par de noches inolvidables!!!

    Gracias a todos los que hacéis posible esto, de antemano.

  8. ¡¡¡Nadie sobra y todos están invitados, bienvenidos al David for the Masses!!!

    Saludos.

  9. ¿un poco flipada la gente sr. ‘uno’? No se que entiende ‘uno’ por flipada pero si estar flipado es recordar a un gran músico y mejor amigo pues estaré flipado, quizás sea algo que tu no puedas vivir porque a lo mejor no tienes amigos por los que fliparte. Habrá grupos que lo hagan mejor, otros peor (lo que la persona esta llama hacer ruido), pero lo importante es que vamos a estar los amigos haciendo un homenaje y los grupos están poniendo mucha ilusión. Allí nos vemos!!!

  10. Quedan unas pocas horas y se va respirando un ambiente fantástico. Venga, no entréis en discusiones que esto se hace para recordar a David y disfrutar de la música.

    ¡Os esperamos a todos!

  11. Ya he asistido a varios de estos conciertos y a pesar de que en otras ocasiones, tanto los medios, como el local donde se haya celebrado no fueran los adecuados, si puedo dar fe de que el nivel de los grupos de este pueblo es bastante aceptable; destacando a un par de ellos, aunque con diferentes estilos.
    Espero que vuelva a resurgir ese espiritu de los 90 donde hubo hasta 10 formaciones distintas y con estilos muy diferentes en Martos

  12. Los conciertos fueron buenos , yo personalmente me lo pase bastante bien y debo añadir Sr Uno, si asististes a este encuentro y de verdad te gusta la música, no puedes decir que fue ruido.
    Bueno chicos nos vemos el dia 11 con el regreso de MALAAVENTURA , besos y Feliz Año y to eso a tod@s.

  13. Bueno creo que fue una noche genial, si algien quedo indiferente esque no estubo alli.
    Finalmente fue lo que se esperaba, un gran homenaje, con grandes personas y grandes grupos alli.

    Saludos!

  14. Yo estuve ayer y me gustó mucho, los 4 grupos lo hicieron muy bien, en especial Nadabrovichtka que fueron los que más me gustaron, esperemos que se repita todos los años porque el local está muy bien y creo que le salió rentable porque hubo un momento en el que no había cerveza fría, eso es síntoma de que la gente respondió. La semana que viene nos volvemos a ver allí, que Martos necesita el resurgir del movimiento Rock.

  15. Despues de 4 años esperando ese momento me llego mi oportunidad y la verdad esk a sio de los conciertos que mas he disfrutao en mi vida, el publico chapó, los grupos estuvimos bien TODOS, sonamos mejor o peor xo musicalmente habia un nivel bastante alto y eso da mucha alegria ver komo el movimiento rockero k surge en martos va evolucionando, en general fue una noche inolvidable y gran homenaje para David xk ese tio se merece cualkier cosa, animo Malaventura y Strange too k nos vemos el domingo y esperemos k x lo menos sea lo mismo que este domingo, un saludo a todos y gracias x haber estado ayi apoyandonos y rindiendole un gran homenaje a la grandisima persona que era David

  16. Fue una noche perfecta, el ambiente, genial, los músicos, de diez. Me encantaron todos, la pena que llegara tarde a ver a Mölines, Sin Solución sonaron tremendos, con mucho oficio, y vaya directo contundente que se marcaron Nadabrovitchka y Burnin’ Kids, ambos, acojonantes.

    Vosotros sois los mejores amigos para alguien tan grande, allí estaba él dándonos ese Rock and Roll «que no es de este mundo».

    ¡A por la segunda noche, os esperamos!

  17. Ah, estoy de acuerdo con los comentarios sobre la vuelta del movimiento de los grupos de los 90. Ésa también es otra meta que busca este festival desde hace ya y hay que seguir con ella, es fantástico ver a estos chicos con tantas ganas y tantas vertientes, y, sobre todo, tanto talento. Aquellos grandes de Martos como Los Ejes, M’al Cielo, Recluídos, Bakunin y sus Víctimas o Aire de Memphis tienen unos muy dignos sucesores.

    Saludos.

  18. la verdad es que para este concierto lo que menos me importa es la musica si no la intencion y el por que se hace, las criticas me las paso por el forro pero a quien no le guste las intencion de homenajear a una persona de putisima madre,de verdad, espero que nunca tengas que hacer ningun homenaje xD. la musica en este momento es secundario y cada grupo se esfuerza por dar lo mejor de si mismo, y lo digo como miembro de los burning XD. seguiremos con el rock & roll el dia 11 con strange too y malaventura para este homenaje a David. suerte a los dos grupazos ^^

  19. Lo que podemos decir que el balance del homenaje fue un exito rotundo y seguro que para este domingo se llenara el pub de nuevo para ver el regreso de malaventura, que todos estamos deseando de verlos otra vez, ahora con el nuevo bateria alberto nos haran delicias a nuestros oidos y podremos disfrutar de unos musicos komo pocos hay, cn el caxondeo k tienen y la musica k hacen, el lunes tenemos k llenar esto de comentarios diciendo el exito tan grande del 4 David For The Masses, animo a malaventura y a strange too que se tiene k recordar este 4 homenaje komo uno de los mejores.

  20. me alegro k todo saliese bien, aunk realmente no se bien k se homenajea, decis k un gran musico, pero yo no tengo ni idea de kien es el tal david, ni tp se k ha hecho para tener tan merecido homenaje, de todas formas creo k si por cada uno k nos deja tuviesemos k darle un homenaje con lo k le gustaba tendriamos todo lleno de grupos de chavalines flipandolo, dejar a la gente descansar en paz y las fiestas pa otras cosas pero no pa recordar a alguien k se fue tristemente

  21. Vamos a ver Manuel, komo bien has dixo, NO conocias a David y x lo tanto no sabes ni que le gustaba ni k no le gustaba, tampoco nos conoces a los que participamos en su homenaje, esto simplemente se hace para que no se olvide a una persona como David, xk si hubieras tenio el gusto de conocerlo opinarias como todos, no se trata de hacer fiestas en su homenaje, sino que se trata de recordarlo, que no se olvide nadie de él, entiendes??? hay gente a la que no se le haran homenajes y sabes xk?? xk no tendrá amigos de verdad, David tenia uno k se llama Miguel que es el k lo organiza todo para k nadie se olvide de él, entiendes ahora todo manuel?? para que se te haga un homenaje necesitas ser buena gente y tener amigos de verdad que esten dispuestos a que nadie se olvide de ti y te recuerden todos los años haciendo lo k a uno mas le gusta, en este caso la musica.

  22. A ver, chicos, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión y seguro que son grandes personas. Cualquiera puede mostrar sus diferencias.

    Saludos a todos.

  23. Hola! Dar las gracias por la ocasion que tuvimos para tocar, hay que ser agradecidos! jaja. Me lo pase muy bien y todas esas cosas! ;)

    Desear suerte a los grupos de esta noche, que no podre estar porque estoy en malaga y no puedo permitirme ir, aun asi que se cierre el festival por lo alto! Ami me parece buena idea, es mas todo lo que sea dar oportunidades a la musica me parece bueno. Y lo del homenaje …perfecto, que cada uno diga lo que quiera…quien quiera homenajear que vaya al concierto…el que quiera fiesta…que vaya… que mas dá? Me parece genial lo que ha organizado miguel!
    Un saludo!

  24. sigo pensando k no es necesario esto, creo k ai cosas mas necesarias en nuestro pueblo como apoyar al colectivo gay ya k vivimos en un pueblo muy cerrado y xenofobo o por ejemplo apoyer nuevas ideas de negocio,,, es decir preocuparnos por lo k esta en este momento, lo k no esta no se recupera tristemente.creo k si bauhaus hiciese una fiesta gay se llenaria igual y se apoyaria a mucha gente k realmete necesita mucho apoyo en este momento,pero hacer algo para recordar a gente k no esta no loveo bien. de todas formas no voy al concierto, vi una vez a malaventura y eso es ruido no musica

  25. Manuel: yo no creo que el colectivo gay necesite apoyo en martos.. no se, al menos es mi percepción. Yo no creo en absoluto que Martos sea un pueblo xenófofo y cerrado, al menos es mi percepción, pero claro.. también es verdad que sobre este tema es algo tan personal que varía mucho la percepción.

    Un saludo!

  26. Sigue peleando por lo tuyo que nosotros seguiremos hanciendolo con nuestro ruido, gracias por escucharnos la otra vez y te invito a que por favor acudas de nuevo a ver nuestro concierto quiza hayamos mejorado algo a tu parecer, almenos hemos ensayado mucho para ello y quiza cambie tu opinion.

    Sigue con tu cruzada a mi no me parece mal, aunque como Luis opino que no es necesario, que no existe esa xenofobia, y si hacen una fiesta gay, que hagan otra etero a la semana siguiente, lo que tu propones mas que integracion tiende a la segregacion, a nadie le importa la sexualidad de nadie y nadie es mejor que nadie en ese sentido para que diferenciar.

  27. Sobre el concierto fue lo maximo, me encanto y todos los grupos dimos lo mejos de nosotros, y fue la polla en bicicleta xD. Gracias a miguel por dejarnos repetir en esta maginifica esperiencia.

    Sobre lo del tal manuel..claro y rapido, si no te gusta lo que se hace, no se para que comentas otras cosas fuera de contesto, que no tiene nada que ver con el tema que aqui se cita, si nosotros vivimos recordando a un gran compañero, ¿te molesta?, me parece una falta de respeto siceramente, ante todo respeto tu opinion pero no digas sandeces, por lo menos aqui.

    PD: Si dices que mala aventura es ruido, que coño escuchas Hanna montana?XD

  28. La virgen Manuel, cada vez que hablas sube el pan, según tú que eres una persona liberal que apoya a las personas homosexuales, no se debe rendir homenaje a una persona que fue amigo nuestro, pero eres intransigente llamando ruido a la música de malaventura. Aclárate hombre, mientras tanto:

    http://www.cambio.com.co/seapartedecambio/debates/home/IMAGEN/IMAGEN-3815642-2.jpg

  29. Bueno mis queridos amigos, otro david for the masses que ha terminado, y la verdad que muy bien. Queria agradecer a todos los grupos que han participado porque os habeis salido, ha estado sencilamente genial.
    Hemos tenido el placer de cerrar este año, y desde Mala Ventura queriamos dar las gracias a ese publico extraordinario que siempre nos acompaña, sois el quinto componente del grupo y sin duda los mejores, ha sido un concierto realmente bueno, arropado por vosotros, sinceramente gracias!! Queria dar las gracias a Manolo y Sergio por estar ahi siempre tan atentos, y fotografiarnos sin descanso. Sois los moejores chicos, un abrazo. Y bueno esperamos que esta nueva etapa del grupo con nuestro nuevo bateria, que por cierto se sale el tio… este cargada de ilusion y muchos conciertos como no siempre con vosotros. Ha sido un homenaje lindo, David se setiria orgulloso. Va por él!
    Un Abrazo
    Mala Ventura

    Gracias!!!!

  30. Amen, creo que las palabras de Cano resumen el sentimiento de todos, el año k viene mas e intentemos que mejor con mas grupos

  31. dia 11 de enero sera recordado por la gente que estuvo en este concierto porque fue para mi 100 musica. ademas era como estar en familia,buen rollo, cerveza, colegas y musica. para mi uno de los mejores comienzos del año,y siempre recordando…
    Un saludo a Strange too y Mala ventura y toa esa peña que estubo alli xDD

  32. @Malaventurado : Buena zas en toda la boca.
    @Manuel: You have been OWNED!

  33. Ou yeah!

  34. Los comentarios han sido cerrados desde el comentario de anoche a las 00.51.

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV