Abierto el plazo para la XXVIII Liga Local de Fútbol Sala 2009 – Miguel Pérez Luque

Fuente: Martos.es | Desde hace unos días está abierto el pazo para la XXVIII Liga Local de Fútbol Sala 2009 – Miguel Pérez Luque. Habrá 3 categorías: senior, juveniles y cadetes. En cuanto al plazo de inscripción las inscripciones, junto con el justificante de haber depositado la fianza (50 euros) y abonado el Comité de Competición, podrán entregarse hasta las 22:00 horas del jueves, 29 de enero las oficinas de las Instalaciones Deportivas Municipales.
También, podrán enviarse, antes de la hora y día señalados anteriormente, al correo electrónico deportes@martos.es con el asunto “LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA 2009” y las Hojas de Inscripción y los justificantes bancarios escaneados de forma visible y legible.

Documentos relacionados: Convocatoria | Inscripción Individual | Inscripción colectiva | Reglamento

Compartir en Tuenti Abierto el plazo para la XXVIII Liga Local de Fútbol Sala 2009 – Miguel Pérez Luque

60 comentarios
Deja tu comentario »

  1. en la pagina de martos.es an puesto los grupos y los horarios de la primera jornada,pero parece ser qu el enlace no funcionaa mi x lo menos no aver si lo arreglan pronto

  2. el enlace correcto a los grupos es este: http://www.2006.isotools.org/centros/15/gdocumental/l1_a15_c1/MIPELU_09-Grupos.pdf

    el de la jornada uno trataré de recuperarlo

  3. Por que la gente que juega en 1º se va a jugar con los equipos de 3º es que le tienen mido o le da verguenza perder
    yo juego por jugar, me da igual ganar que perder. pero esa gente juega que son uno guarros y parecen que se estan aposytando la paga si pierden el partido

  4. maeh miah este año ta la liga de juveniles cn muxos ekipazos!!!alguien me puede resolver una duda si llueve la pimera jornada,ke se pasa al partido siguiente y ese se keda pa otra jornada,no?

  5. Supervisor: ¿de donde has sacado los enlaces correctos? porque yo no hay forma de dar con ellos.

  6. bueno pues estamos a solo dos dias de que empieza el miguel perez luke y me gustaria que me dijeseies cual sera el mejor partido de esta jornada. un saludo

  7. ake ora son los partidos de juveniles¿

  8. bueno en primer lugar me gustaria desear a todos los ekipos de la liga miguel perez luke que mucha suerte.
    y bueno pues yo os keria comentar algunos partidos muy interesantes y que les aconsejo k vajen a ver (si el tiempo lo permite):

    -BOBADILLA VS PISCINA RESTAURANTE BELLAVISTA: un partido buenisimo en el que estos dos ekipazos se mediran frente a frente y pondran todo lo que tengan para demostrar k esta liga van a por todas. este partido kiza se recuerde toda la liga x su importancia.
    -ASTON BIRRA VS BAR ROMA: buene y aunke este partido no tenga el nivel que el partido anterior seguro que sera un autentico partidazo en el que ambos ekipos kerran demostrar k no estan acabados y que este año se van areivindicar luxando asta el final x el titulo de liga.
    -BARRIO NUEVO VS LA TABERNA: otro partidazo a juzgar x lo k se vio el año pasado y a k OPEL RUTETE ya no esta en juveniles abra que ver si uno de estos dos ekipos no son los nuevos campeones despues de a dictatura ganadora de OPEL.

    bueno espero que les aya gustado los partidos que les e nombrado, ay partidos muy buenos que no e nombrado pero eske estos tres partidos me parecen buenisimos, los campeones cntra los campeones, la juventud contra la madurez, los posibles campones del futuro.

    esta liga esta genial!!!
    un saludo

  9. A mi me parece que mas que ver que partidos son mejores, habría que mirar que partidos se van a poder jugar a causa de la lluvia.

  10. me parece ami que se van ajugar poquitos partidos, alquien sabe si tambien se juegan partidos en el pabellon?

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV