Radio Martos se prepara para una nueva edición del programa «El Tren de la Paz» el próximo 30 de Enero

El 30 de enero a partir de las 18:30 h. Los estudios de la radio se llenarán de niños y niñas que lanzarán su mensaje de paz y no violencia.

Un año más, con motivo del D.E.N.I.P. , Día Escolar de la No Violencia y la Paz, Radio Martos se une a la conmemoración a través de un espacio que llega a su decimotercera edición y que ha logrado a lo largo de todo este tiempo, dar cita en sus  estudios a centenares de escolares, así como a profesorado, ciudadanos, políticos, personajes de los medios de comunicación, deporte, cultura, etc que se han sumado a la iniciativa que un grupo de jóvenes de la localidad puso en marcha en 1997.

Ya se ha confirmado la participación de prácticamente todos los centros escolares de la localidad, que darán a conocer los trabajos que durante los últimos días han preparado en las aulas, a través de los cuales plasman el sentir de los mas pequeños respecto a los conflictos armados, terrorismo, etc., defendiendo la paz y desechando la violencia.

Poesía, música, reflexiones y alguna sorpresa que siempre nos depara la visita multitudinaria de niños y niñas de primaria que acompañados de sus profesores y padres, tomarán los micrófonos de la radio para lanzar sus mensajes a los cuatro vientos.

Música alegórica, llamadas telefónicas, invitados especiales y algún famoso que seguro que participará en este espacio, como cada año, que por espacio de mas de tres horas, coordinaran y conducirán José Manuel Vera  y Pepe Cuesta, a los que se suman un buen número de colaboradores y el equipo técnico de la radio.

La participación se puede realizar también a través de Internet en la web del programa, www.trenpaz.radiomartos.com donde se puede encontrar un foro en el que poder plasmar mensajes y colaboraciones.

Estáis todos invitad@s a subir a nuestro tren de la paz, os esperamos el viernes 30 de enero a partir de las 18:30 h en directo a través del 107.7 FM

Compartir en Tuenti Radio Martos se  prepara para una nueva edición del programa «El Tren de la  Paz» el próximo 30 de Enero

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV