Javier Mora, campeón de Europa del Gillette NBA Live

El marteño Javier Mora, de 26 años, se ha proclamado recientemente Campeón de Europa del Torneo Gillette Champions of Gaming NBA Live 09. El torneo está dividido en 3 zonas: Europa, América y Asia. El torneo europeo se ha efectuado bajo la plataforma Xbox360 a través de internet. Javier comenzó el torneo más tarde de lo habitual, en diciembre, sin embargo pronto lideró la clasificación semanal, pasando diréctamente a la final europea que se jugó del 4 al 11 de Enero en 10 partidos, de los que Javier los ganó todos.
Para la gran final mundial Javier tendrá que ir a Orlando (Florida) del 31 de enero al 4 de febrero representando a Europa  donde competirá contra el representante de Asia y el de América. A priori Javier tiene muchas expectativas de ganar, si bien es consciente de la calidad del jugador de América, que lleva jugados 550 partidos online mientras que Javier lleva unos 80.

A pesar de lo que pudiera parecer, Javier no se pasa 24h frente a la consola ya que trabaja de mañana y tarde, pasa todo el tiempo libre con su novia y sus amigos y es después de cenar cuando pasa un rato de juego con la Xbox360. El truco para Javier está en usar los conocimientos prácticos que adquirió cuando jugaba en el C. B. Martos y aplicarlos en la consola.

Los participantes en la final se alojarán dentro del complejo de Disney World donde irán con todos los gastos pagados y donde tendrán un pase para visitar el Parque además de visitar la sede de EA Sports en Orlando. A la final asistirán diversos deportistas de élite, como Henry, Tiger Woods o el tenista Federer.

Compartir en Tuenti Javier Mora, campeón de Europa del Gillette NBA Live

Los comentarios están cerrados.

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV