Sábado 31: Fiesta GRAN RODEO en SUITTE

Esta semana en Suitte mira lo que te tenemos preparado, Fiesta Gran Rodeo, para que cabalgues en la Noche como el mejor de los Cowboys, tendremos:

  • Nuestro Toro Particular al que podras retar a un buen Rodeo, si te atreves claro…
  • Sombreros de Cowboys para tod@s
  • Tragos a lo más Salvaje Oeste…
  • La mejor Música y el mejor ambiente Suitte con Alberto Moreno DJ en cabina…

Y si buscas a nuestra relaciones Publicas ella te Invitara a una Copa… Así que Busca a nuestra Vaquera se llama FUEN!!!… NOOOO FALTEEEES!!!!!…

Nos Vemos en la Noche..

Compartir en Tuenti Sábado 31: Fiesta GRAN RODEO en SUITTE

9 comentarios
Deja tu comentario »

  1. ni esto es la suite ni hay pista de hielo jajajajaja

  2. ni siquiera es discoteca

  3. hay que ver lo bien que se te da criticar.Informate hantes de hablar!
    Me gustaria que en este foro hubiese que decir el verdadero nombre y cambiarian muxo los comentarios absurdos y sin fundamento de todos.

  4. si no es de hielo la pista pues no lo es, eso yo no creo que sea criticar, es simplemente lo que hay. O mejor dicho, lo que es verdad que no significa criticar, además tu también has hablado y no has puesto tu verdadero nombre, uiuiui, y que conste que no se quien es «HIELO» y no lo conozco de nada. Pero lleva razón.

  5. Lo que tiene que cambiar es la mente de aquellos que en lugar de favorecer y alabar las cosas que se hacen en nuestro pueblo las critican y las rechazan de pleno. Es muy fácil criticar pero ya me gustaría a mi ver a aquellos que no paran de quejarse por todo hacer algo o aportar alguna idea para nuestro pueblo.. que tiene cojones vamos.

  6. vamos a ver,,, es esto es lo d siempre, el toro,,, abra k pagar pa montarse fijo,,, los sombreros cd lleges ya se abran acabao, los tragos del oeste se lo tomaran los amigos de,,, y la musica,,, no comment… y la fuen invitara a kien le de la gana, no creo k el simple echo de verla sea una copa gratis, … ya vale de engañar k a costa de esto os estais forrando

  7. Pedro el toro ya ha estado instalado en suitte otras veces y si te metes en la web o el tuenti podras ver las fotos de la gente q se monto y que jamas se le cobro el toro estara ahi para quien quiera subirse toda la noche, los de los gorros si es verdad q se acaban igual q los regalos se traen doscientos o trescientos gorros pues ay gente se tiene q kedar sin el por ir a una hora demasiada tardia pero tb se le dan a los 200 primeros que lleguen sean quienes sean indistintamente. Los tragos, si tu no has tenido la suerte de ser invitado a un chupito habra sido por la circunstancia o por q no te has acercado a la barra a pedirlo, porque creo q otra mucha gente podra decirte lo contrario

  8. EN RESPUESTA A PEDRO.
    EL TORO ES TOTALMENTE GRATIS PARA TODO EL MUNDO Y TODAS LAS VECES QUE TE APETECCA, HAY 500 SOMBREROS PREPARADOS QUE SINCERAMENTE NO CREO QUE SE AGOTEN, LOS CHUPITOS SOLO TIENES QUE PEDIRLOS Y LAS COPAS GRATIS EL SABADO PASADO SE REPARTIERON 300 Y ESTE YO EN PERSONA ME ENCARGARE QUE SE VUELVAN A REPARTIR. SI TU QUIERES UNA SOLO TIENES QUE DECIRLO. GRACIAS.

  9. juan esto no es la suite,por mucho que te empeñes

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV