Cursos FPO gratuitos de FAFFE

La Fundación andaluza Fondo de formación y empleo organiza los siguientes cursos FPO dirigidos para desempleados:

  • Auxiliar de Ayuda a Domicilio de 414 h. Horario de tarde. Esta empezado pero aun nos faltan alumnos/as.
  • Electronicista Básico de edificios de 584 h. Horario de tarde. Esta empezado pero aun nos faltan alumnos/as.
  • Instalador de Energía Solar Térmica de 364 h. Horario de Mañana. Previsto que Inicie el 02/Febrero.
  • Soldador con Maquinas semiautomáticas MIG-MAG de 264 h. Horario de Mañana. Previsto que inicie el 03/Febrero.

Más información en el teléfono 953 552511 o en Avda. de la Forja nº 5

Compartir en Tuenti Cursos FPO gratuitos de FAFFE

18 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Es necesario tener la e.s.o para realizar estos cursos? porfavor respondanme rápido. Gracias.

  2. que es necesario para hacer estos cursos y donde puedo informarme?

    hasta cuano es el plazo de inscripcion?

  3. Arriba tenéis el teléfono de información, es el 953 552511 o en Avda. de la Forja nº 5

  4. Maria: No, no hace falta tener la E.S.O para realizar estos cursos.

    Yoo: Son cursos para desempleados. Las inscripciones son por orden de llegada hasta llegar a los 15 alumnos/as.

    La documentacion a aportar es:

    – Fotocopia DNI.
    – Fotocopia Demanda de Empleo.
    – Fotocopia de la titulacion que se tenga.

    Como bien dice Luis, para cualquier informacion en Avda. de la Forja nº 5 en el Poligono Industrial (junto a Pulimold) o al telefono 953-552511.

    Saludos

  5. Lo que teneis que hacer es poner tambien el curso de administrativo que había para el 14 y que ha desaparecido, por que?

  6. Aqui, en el Centro de Formacion Industrial de Martos, no habia ni hay previsto ningun curso de administrativo. El unico similar que hay previsto es informatica basica de usuario de 234 h que, por falta de solicitudes y de espacio en estos momentos, se retrasara hasta finales de Febrero – primeros de Marzo.

    No obstante para cualquier informacion estamos en la Avda. de la Forja nº 5, Poligono Industrial. Telefono 953-552511. Horario de 08:00 h a 15:00 h de Lunes a Viernes y Martes y Miercoles de 16:00 h a 19:00 h.

  7. Si estamos trabajando no podemos entrar en el curso?por ejemplo yo que no se si me van a renobar el contrato hasta primero de febrero. ya pierdo el plazo de la solicitud y me gustaria hacer el curso aun estando trabajando.tiene futuro?

  8. ola a todos….yo estuve en el verano haciendo el curso de iniciacion a la red de internet y ahora estoy haciendo un modulo de gestión administrativa de grado medio y estaría interesada en hacer algun curso de los que proponeis…podria hacerlo a la vez que estudio???cnt rapido. Gracias

  9. quisiera informacion sobre cursos de igualdad gratuitos y que se hagan online y como puedo inscribirme.

  10. ola wenas me gustaria saber si algun curso de informatica esta activo y se puede apunta o el de auxiliar de ayuda a domicilio si se puede apuntar todavia acado de terminar un modulo y me gustaria apuntarme a un curso gracias

  11. Estoy interesada en recibir informaciòn sobre cursos de administrativo y contable.
    Un cordial saludo.

  12. Quiero saber si para hacer un curso de contabilidad necesito crear correo electrónico nuevo o puedo usar el que tengo gratuito de hotmail.

    Gracias,

    Andrea

  13. Me gustaria saber si se va a impartir para este año el curso de escaparatismo y recibir información del curso de formador ocupacional en cuanto se sepa los dias para exar la preinscrición.
    Gracias.
    maribel

  14. hola soy elena y me gustaria saber ke cursos ay en kadiz si ay alguno relacionado con la sanidad la informatica o el ingles gracias saludos

  15. wenasss… me gustaria saber que cursos hay ahora para hacer en Huelva… quisiera saber si esta el de lenguaje de signos o si va a salir pronto…
    espero respuestas..
    un saludo…

  16. hola..estoy llamando al numero de telefono que poneis aqui y no me coge nadie..
    es que hay algun horario especial?

  17. Buenas tardes, me gustaría saber si estan previstos cursos de formación de género y en qué modalidad.
    Tambien estoy interesada por los cursos de formador de formadores.
    Gracias

  18. me gustaria hacer uncurso de esta categoria pero no tengo la eso y mis estudios primarios no se pueden homologar , ya que soy de argentina ,tengo la nacionalidad española ,y años en españa .seria posible acceder al curso. gracias

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV