Patricia Concha Moral en la preselección andaluza de minibasket

Fuente: Cbmartos.org | La jugadora del Club Baloncesto Martos Patricia Concha Moral ha sido elegida para formar parte de la Preselección andaluza de Minibasket cuya 1ª concentración tendrá lugar mañana domingo 1 de febrero en Málaga. Hay que destacar tambien que la selección andaluza de esta categoría estará dirigida por Iván Rodríguez, entrenador de Martos, que ha estado ligado durante muchos años al CBM como jugador y como entrenador.  Suerte a todos ellos.

Aquí os dejo la noticia oficial de la convocatoria de la página de lal federación andaluza

Málaga(Ciudad deportiva de Carranque), 1 Febrero’09 a las 09’30 horas

Después de unos espectaculares Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket en Fuengirola y el trabajo de visualización y selección del cuerpo técnico de la FAB de los 86 jugadores y 86 jugadoras que han participado, ahora llega el turno del trabajo de las selecciones andaluzas de la categoría. El domingo 1 de Febrero’09 tendrá la primera toma de contacto con un amplio grupo preseleccionado por los técnicos de la FAB. A partir de las 09’30 horas se convocan en la instalaciones deportivas de Carranque en Málaga(Avda. Santa Rosa deLIma, s/n). Se desarrollará una doble sesión de trabajo (de 10’00 a 12’00 y de 16’00 a 18’00 horas) y de ahí se volverán a seleccionar un grupo de 15 chicos y chicas para la primera concentración que tendrá lugar los días 7 y 8 de febrero’09 en el Albergue Juvenil de Málaga.

Un corto, en cuanto a tiempo, e intenso trabajo de preparación que desembocará en la disputa de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas que se celebrará en San Fernando(Cádiz), del 4 al 8 de Abril’09.

El resto de fechas de concentración son las siguientes:

–7 y 8 de Febrero’09 en Málaga (llegada sobre las 11’00 horas del 7 y salida a las 17’00 horas del 8).
–21 y 22 Febreo’09 en Málaga. (llegada sobre las 11’00 horas del 21 y salida a las 17’00 horas del 22).
–6 al 8 de Marzo’09 en San Fernando.
–14 y 15 de Marzo’09 en Málaga.(llegada sobre las 11’00 horas del 14 y salida a las 17’00 horas del 15).
–27 al 29 de Marzo’09 en San Fernando.
–3 al 8 de Marzo’09 en San Fernando (Campeonato de España)

Fuente.- www.cbmartos.org y www.andaluzabaloncesto.org/index.php?page=107&ampliar=5745

Compartir en Tuenti Patricia Concha Moral en la preselección andaluza de minibasket

10 comentarios
Deja tu comentario »

  1. en referencia al tema de lo dla policia, luisma, creo k se te va de las manos esto, creo k para ti es una aficcion y no le dedicas el tiempo suficiente,, te haces el longui, pero solo para crear morbo y que la gente mira tu pagina y asi tener audiencia. sinceramente yo en tu lugar me dedicaria a otras cosas Ha sido muy fuerte lo que hemos escuchado sobra la policia, te podrias aver metio en un buen lio si sk no te metes…
    ciao y cierra la pagina xfa pk vaya imagen de martos….

  2. Si no te gusta no la leas, no obligo a nadie a hacerlo.

  3. no hagas caso luisma, este seguro qe es un lastimao ke no se saca las oposiciones a policia local

  4. no m obligas a leerlo, xo tp m impides k lo aga…. asi k opinare cd kiera… sigo pensando k un dia t pillaras lo deos….

    tengo un trabajo muty bonito… lo siento realista kizas tu seas opositor a alcalde…

  5. Pedro: «xo tp m impides k lo aga»

    ¿y por qué iba a hacerlo? Osea, no te gusta Martos al Día, no te gusta mi forma de llevarlo pero sin embargo no paras de entrar y dices que entras porque no te lo impido… Creo que me he perdío algo.. en fin, sinceramente no entiendo tus ganas de que Martos al Día me cause un problema. Si es q tienes algo contra mi prefiero que lo hablemos en persona.

  6. Me parece muy mal y una falta de respeto que os pongais a discutir de otro tema utilizando la zona habilitada para los comentarios de otra noticia. ¿Que pensará esa chiquilla cuando entré en su noticia y vea esos comentarios?

  7. enhorabuena Patricia, que yo sepa solo sois dos las marteñas que jugais en la seleccion autonómica, Eva Cabello y tu, animo y no os desilusioneis porque una banda de pardillos (lo siento Luis pero no me queda mas remedio que incluirte por entrar a trapo donde no debes, si yo fuera del cb martos me pensaria volver a mandarte una noticia) utilicen tu post para tonterias y batallitas personales, sigue mejorando que apuntas alto,

  8. Es verdad, lleváis razón, no volverá a pasar

  9. animooo patry!!

  10. olee mi patry!!tQQ!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV