En primicia en Martos el estreno de la gira 2009 del musical FAMA

Hoy se ha presentado oficialmente en Martos el espectáculo FAMA DANCE. El próximo día 28 de Febrero llega en primicia a Martos el estreno a nivel nacional de la gira 2009 del musical FAMA DANCE.  ¿Qué es FAMA DANCE? Fama ha renacido mediante este formato en el que participarán 13 bailarines y donde se fusiona la música, la danza moderna, street dance, lírico, dance, etc, presentado con el mayor espectáculo de luces y sonido del mundo el cual creará sensaciones nunca vividas por el espectador según nos cuenta su director y productor Miguel Ángel García.

Habrá 2 funciones el próximo 28 de Febrero, a las 21h y a las 23h. Las entradas tendrán un precio de 15 euros y se pondrán a la venta el día 26 y 27 de Febrero de 19 a 21h en la taquilla del Teatro. El día 28 se podrán adquirir de 11.30h a 14h y a partir de las 19h.   Esperemos que el pueblo se vuelve en este importante espectáculo que llega a nuestra ciudad y no sólo atraiga a los marteños sino a todos los vecinos de los alrededores.

Además, durante el mes de Febrero habrá varias actividades de promoción del musical en Canal Sur. El día 10 de Febrero partirá un autobús de Martos al programa de Paz Padilla «Paz en la Tierra» donde se promocionará el musical. Además, también habrá promoción en el programa «Ratones Coloraos» el 19 de Febrero. Y por último, el musical será retransmitido el día 28 por el programa Andalucía Directo.

www.famadance.es

Compartir en Tuenti En primicia en Martos el estreno de la gira 2009 del musical FAMA

22 comentarios
Deja tu comentario »

  1. eeeehhhhhhhhhhh!!! esto es la bomba, por fin vamos a ver un musical de campeonato, FAMA!!!!!!! no me lo puedo creer, TODOS CON FAMA.

  2. FAMAAAAAAAAAAA,,,,,QUE GUAY, YO PIENSO IR, SE ACABO LA CRISIS, TODOS A BAILAR.GRACIAS POR VENIR A MARTOS

  3. No os hagais ilusiones. Se de buena tinta que esto no está confirmado y por lo tanto puede NOllevarse a cabo, pero estaría bien que fuera cierto.

  4. Por lo menos empiezan a venir al teatro actuaciones a nivel nacional!!! Merecerá la pena ir!! Seguro que se llena el teatro.

    Saludos!!

  5. vaya chomina

  6. si aver si traen cosas encondiciones ya ke se gastaron ese dineral en esa chomina en ves de a ver hecho una residencia para los ancianos ke hace mas falta como muchas mas cosas necesarias ke se necesitane en este pueblo para los necesitaos.
    MAS PAN Y MENOS MANTELES ,, ALCALDE,,

  7. incredulo que eres un incredulo, como van a anunciar algo que no esta confirmado, FAMA vendrá a martos el dia 28 de febrero y será algo por todo lo alto seguro. FAMA, FAMA, FAMA……BESOS a todos

  8. Me he asegurado antes de publicar la noticia y está confirmado.

  9. Yo solo digo que NO está confirmado al 100 %, se están manteniendo negociaciones, según me consta. Aunque no vas a desvelar tus fuentes, seguramente no serán municipales ¿o sí?

    Felices fiestas a todos

  10. Estimados amigos:
    Como productor ejecutivo de FAMA confirmo mediante el presente que el dia 28 de febrero sera para nosotros una noche a recordar ya que se estrenará en MARTOS el musica FAMA. A partir de esta fecha empezamos una extensa gira que nos llevará por PRIEGO DE CORDOBA, NERJA, VELEZ MALAGA, RINCON DE LA VICTORIA, ETC… hasta recorrer parte de la geografia española. Por mi parte y por parte de todo el equipo humano que formamos FAMA,

  11. SIGO CON EL MENSAJE ANTERIOR…
    Decia que por mi parte y por parte de todo el equipo de FAMA estados deseosos de que llegue este dia. Todo el equipo de bailarines y cantantes que forman la parte artistica os mandan besos y abrazos a todos lo que leais nuestro comunicado. Por otra parte deciros que para mi ya que MARTOS fue mi pueblo natal, aunque ahora resido en MALAGA, es un gran privilegio llevaros este espectaculo del cual estoy seguro que vais a disfrutar muchisimo al igual que nosotros lo estamos haciendo ya. GRACIAS por todo vuestro apoyo y espero veros el 28/02/09.

    SALUDOS

    MIGUEL ANGEL GARCIA CAÑO
    PRODUCTOR EJECUTIVO

  12. Pues oficialmente el ayuntamiento todavia «no ha soltado prenda», sé de gente que ha llamado para informarse y no sabian nada de nada.

    Por cierto ¿este es el mismo espéctaculo que vino en mayo al teatro Infanta Leonor de Jaén?

    1 punto para Luisma por adelantarse a todos los demás en decirlo.

    Esperemos que ahora sí, el teatro de Martos se quede pequeño y que funcione la calefacción, porque como haga frío habrá que ponerse dentro la bufanda y si no que les pregunten los que fueron a ver la última actuación de Amaranto que organizó la cofradía de Mª Auxiliadora.

    Y un saludo a Miguel Angel y mi enhorabuena por acordarse de su tierra para permitirnos ver su espectáculo.

    Saludos Navideños

  13. Estoy con mi amigo incrédulo. He hablado con los medios de comunicación y niegan saber nada. Incluso se han informado desde el Ayuntamiento y éste confirma que NO ES CIERTO, al menos por su mando. LO SIENTO MUCHO, CHIC@S. OTRA VEZ SERÁ… BESITOS

  14. Incrédulo: evidentemente y lamentablemente no son fuentes municipales, más quisiera yo pero no.

  15. ESTIMADOS AMIGOS:
    HE DE INFORMAROS QUE SI ALGUIEN QUIERE CERCIORARSE SI ESTA NOTICIA ES CIERTA PUEDE HABLAR CON LA CONCEJALA DE CULTURA LA SRA. MARIA EUGENIA Y ELLA LE DARÁ LA INFORMACIÓN PERTINENETE. POR OTRA PARTE NO SE VA HA HACER NINGUN COMUNICADO A LOS DEMAS MEDIOS DE COMUNICACIÓN POR DECISIÓN PROPIA HASTA QUE SE PRODUCA LA RUEDA DE PRENSA PREVISTA PARA FINALES DE ENERO ANTES LOS DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES Y REGIONALES.TAMBIEN COMENTAROS PARA MAYOR INFORAMCIÓN QUE NO SE TRATA DEL MISMO ESPECTACULO QUE SE REALIZO EN JAEN.

    CUALQUIER PERSONA QUE DESEE POR MI PARTE MAS INFORMACIÓN PUEDE HACERLO A TRAVES DEL CONTACTO DE LA WEB DEL MUSICAL http://WWW.FAMA.GRUPOUNE.ES

    SALUDOS PARA TODOS

    MIGUEL ANGEL GARCIA CAÑO
    PRODUCTOR EJECUTIVO

  16. hola a todos soy una chica de zaragoza y estoy pletorica de contenta ya que hoy el sr. miguel angel garcia (productor de fama) me ha invitado a ir al estreno que va a tener lugar en martos asi que espero veros por ahi. gracias

  17. Me gustaria saber cuando se ponen a la venta las entradas y donde

  18. Las entradas tendrán un precio de 15 euros y se pondrán a la venta el día 26 y 27 de Febrero de 19 a 21h en la taquilla del Teatro. El día 28 se podrán adquirir de 11.30h a 14h y a partir de las 19h.

  19. eii…peroo k fama va??fama de este año,,el del año pasado,, o el del musikal??sk no me enteeroo xD gracias!

  20. oye pero son los de fama 1 o son otros actores secundarios la verdad k me gusaria asistir,¿cuanto vale la entrada?

  21. Es el musical original, no son los del programa de Cuatro «Fama a Bailar».

  22. Hola, quiero decir que me parece muy cutre, como casi todo lo que se organiza desde este ayuntamiento dicho sea de paso,que para una vez que podemos contar con un musical de cierto prestigio aqui en Martos, que no salimos de obras del circuito andaluz de teatro ni de coña, tenga tan mala organización, como puede ser que a estas alturas se pongan las entradas a la venta para el musical sin estar numeradas, ahora que hacemos irnos 4 horas antes de que empieze a hacer colas, a ver que ese se esta colando o a ver el otro que a venido despues que yo,PATETICA Y LAMENTABLE LA FORMA DE ORGANIZARLO DE LA CONCEJALIA DE CULTURA Y EL AYUNTAMIENTO.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV