ASEM y el Ayuntamiento organizan un Concurso de Piropos

Con ocasión de la festividad de San Valentín, que se está convirtiendo en un evento comercial,  se lanza desde ASEM en colaboración con el Ayuntamiento de Martos  un concurso de piropos. Para participar en este concurso hay que realizar una compra en los establecimientos asociados en asem y enviar un mensaje por el móvil o por correo electrónico.

El concurso se rige por las siguientes bases:

1.       OBJETO DEL CONCURSO: se trata de potenciar las compras de San Valentín mediante la participación en un divertido concurso. Se elige al mejor piropo que una persona le dedique a su pareja.

El ganador podrá elegir entre: dos alianzas ó una cena romántica, entre todas las personas que compren su regalo de San Valentín en las tiendas que pertenecen a la Asociación Empresarial marteña y la asociación de comerciantes la peña.

2.       FORMA DE REALIZACIÓN: las compras que se realicen entre  los días 3 y 14 de febrero en los establecimientos asociados, dan derecho a participar en esta promoción. La forma de entrar en el concurso es la siguiente:  se envía un sms o un correo electrónico indicando:

Establecimiento de la compra_importe_ piropo al 675507403

Ejemplo: una persona compra un perfume el día 5 de febrero en martos, que le cuesta 58 euros en perfumería Mari pepi, envía el mensaje de participación:

«Perfumería Mari pepi_58€_para el amor de mi vida»

Los que opten por enviar el correo electrónico, pueden hacer constar todos estos datos de la forma que estimen conveniente. se recomienda dejar teléfono de contacto y nombre del que envia el mensaje.

El ganador ha de presentar ese ticket de compra para obtener el premio.

Requisitos: compra realizada entre el 3 y el 14 de febrero, en establecimientos que pertenecen a ASEM.

3.       FECHA, LUGAR Y FORMA DE ELECCION DEL GANADOR: recibidos todos los mensajes con los piropos, el día 16 de febrero se reunirá un representante del Ayuntamiento, y uno de asem y entre ambos valorarán  los piropos recibidos, y se elegirán tres ganadores (uno que opta al premio y dos reservas). Los ganadores serán informados directamente.

4.       OBTENCION DEL PREMIO: Para la obtención del premio el ganador ha de personarse en la sede de asem en el plazo de una semana e indicar el premio que elige, cena o alianzas, (no sustituible por otro). El mismo se dará a los premiados el día que se fije, hasta finales de febrero.

5.       EXCLUSIONES: no podrán participar los dueños de los establecimientos, sus cónyuges ni familiares en primer grado. Esta exclusión solo les afecta en relación con los tickets de compra de su establecimiento. Quedarán automáticamente fuera de esta iniciativa los mensajes soeces, de mala educación…

Compartir en Tuenti ASEM y el Ayuntamiento organizan un Concurso de Piropos

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV