El Ayuntamiento de Martos dona más de 4.500 euros a las obras de la Capilla de Nuestro Padre Jesús

Fuente: Martos.es | El compromiso del Ayuntamiento de Martos para agilizar al máximo las obras de la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en la Parroquia de Santa Marta, se materializará en una nueva donación para la restauración por importe superior a los 4.500 euros.
Tal y como se comprometió la Alcaldesa, el pasado mes de diciembre, con el Párroco de Santa Marta y los miembros del Consejo General de Cofradías y Hermandades de Martos, en la visita realizada a las obras, el Ayuntamiento entregará a la Parroquia la cantidad recaudada en concepto de la venta de entradas del Concierto de año nuevo, que la Agrupación Musical Maestro Soler, ofreció el pasado mes de diciembre. Del mismo modo, el Equipo de Gobierno, ha donado otra importante cantidad económica procedente de la venta al público de la Revista Nazareno.

De esta manera, la Junta de Gobierno aprobó favorablemente, el día 15 de enero, la donación de 1.380 euros y 1.298 euros recaudados con los números 7 y 8 la Revista y los 1.846 euros recaudados en el Concierto de Año Nuevo. En total 4.525 euros que contribuirán a la recuperación de esta joya arquitectónica de la Ciudad de Martos. Recordemos que además de estas donaciones, el Ayuntamiento tiene que hacer frente a los mas de 309.000 euros, que le corresponde para financiar las obras, cuyo proyecto asciende a un total de 928.561 euros cofinanciados a tres bandas junto a la Consejería de Cultura y el Obispado.

Compartir en Tuenti El Ayuntamiento de Martos dona más de 4.500 euros a las obras de la Capilla de Nuestro Padre Jesús

Tags:

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. esta muy bien!aver si poquito a poco recuperamos las joyas del patrimonio de nuestra cuidad antes de que se pierda alguna mas.por cierto alguien me puede decir si la revista nazareno a salido ya?

  2. ciertamente tenemos otras joyas como tu dices,como el campanario de la virgen de la villa,la escuela de artes y oficios del albollon,la estacion de ffcc y el castillo de la peña,que hace años que nos mandaron un SOS

  3. y no estaria de mal las torres y murallas de la virgen dela villa tambien en fin

  4. Me parece genial!!! Por fin buenas noticias!!!!

    Saludos!!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV