¿Qué pasó el Viernes 30 por la noche en Martos?

Creo que  lo mejor es aclarar en primer plano lo que pasó el Viernes, 30 por la noche y así y de una vez por todas evitar muchas cosas que se están diciendo y que no son correctas. Desde luego sólo recuerdo un post más polémico que este  y prefiero ni acordarme de él, en fin.

Primero de todo indicar que tal vez el jaleo ha venido por las afirmaciones del primer comentarista (comentario que ha sido eliminado) en la que se afirmaban dos hechos muy graves:

  • Por una parte se decía que el borracho detenido había quitado el arma a un policía. Cosa que es FALSA. Y desde ya quiero que quede claro esto.
  • Por otra parte, esta misma persona afirma que los policías metieron al borracho en el coche «de 2 patadas», cosa que es FALSA también.

Dicho esto procedo a relataros lo que sucedió el viernes y cuyas fuentes han sido varias. El viernes 30, la policía local de Martos acudió a un pub situado en la Av. Pierre Cibie en relación a un indivíduo ébrio al que más tarde tuvieron que detener. Este indivíduo, que era corpulento, se resistió y en esta resistencia la puerta del habitáculo donde se traslada a los detenidos se rompió, con lo que se optó por avisar a un coche de la Guardia Civil. Y hasta aqui la actuación de la policía local.

En lugar de venir un coche de la Guardia Civil, vino el grupo especial de éstos y al ver el espectáculo de la gente mirando e incluso parece ser que grabando la actuación de la policía con el móvil y haciendo bromitas, pidieron a la gente que se alejaran de la zona, y al hacer caso omiso de esta advertencia optaron por despejar la zona al igual que si aquello fuera una manifestación (con la porra). Parece ser que hubo personas que no oyeron las advertencias de este grupo especial, personas que fueron las que recibieron los golpes.

Y bueno, esta es la información de los sucesos. En algún comentario se ha dicho que es que nos gusta mucho estar en medio de cualquier pelea que vemos, y vamos, esto es una verdad como un templo. ¿Por qué cuando vemos pelea acudimos todos en masa? Pero además de mirones, porque en realidad otra cosa no hacemos. Y tal y como decía uno en un comentario, si te vas enmedio de una pelea lo más fácil es que te lleves una buena ostia, en este caso desproporcionada y a lo mejor pagando personas que realmente no tenían nada que ver con la historia.

En resumen, que vamos a dejar de meternos con el trabajo de la policía local, que si ponen multas desde luego no es por gusto, sino porque se habrá inclumplido alguna normativa, que a mi tampoco me gusta que me las pongan, pero si me las ponen pues desde luego por gusto no ha sido. Y cuando veamos una pelea vamos a dejar a las fuerzas de seguridad que hagan su trabajo y nosotros a lo nuestro porque aunque tú no tengas culpa de nada, el que se mete en la mierda, corre el riesgo de mancharse.

Con esto queda casi cancelado el tema, sólo a falta de que la persona que indicó lo de la pistola rectifique lo dicho y pida disculpas no sólo a los afectados, sino a los lectores de Martos al Día por veter información además de falsa y grave. Por mi parte nada más, simplemente pedir disculpas a los que se hayan sentido ofendidos si en algún momento no he moderado corréctamente, pero no es nada fácil. En fin, si alguien tiene algo que decirme que no dude en escribirme redaccion@martosaldia.es o me añada al msn con luismluque@gmail.com

Un saludo y gracias!

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos la rectificación del comentarista que habló en primer lugar dando informacion falsa y sobre todo, grave.

Ante todo y cuando me he puesto en contacto con Luis, pido perdon por el primer comentario que deje, ya que ante el calenton de lo que paso el viernes pues me deje llevar por las afirmaciones y comentarios que la gente me conto, unas historias y otras y no debia haberme dejado llevar por todo lo que me comento la gente lo de las patas y lo de la pistola. Ya que son cosas que la gente agrando segun lo vió, pido perdon al cuerpo de la Policia Local de Martos y a la Guardia Civil por el comentario, ya que repito lo que he dicho que fue ante el calenton de todo lo que paso ese viernes noche y me deje llevar por todo lo que oí sobre lo que paso. “Me reitero en lo dicho” ya que no he querido hacer daño con el comentario a nadie y pido perdon si lo ize ya que me deje llevar.
Fue un acto de enfado y puse todo segun la gente me lo fue contando y no deberia haberlo echo sin saber la pura verdad. Pido perdon a quien se haya ofendido.

Compartir en Tuenti ¿Qué pasó el Viernes 30 por la noche en Martos?

Tags:

Los comentarios están cerrados.

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV