Rectificación oficial al Cuerpo de Policía Local de Martos

Como recordaréis, la pasada semana Martos al Día lanzó la siguiente pregunta: ¿Qué pasó en Martos la noche del viernes 30 de Enero? A dicha pregunta respondieron muchas personas, cada una dando su versión de los hechos que ocurrieron esa noche. Pero fue el primer comentarista, que firmaba como «Una W» quién lanzó el comentario más grave de todos los que se recuerdan en Martos al Día ya que lanzó falsas acusaciones contra nuestra policía local. Ya en su día esta persona pidió disculpas a todos por sus falsas acusaciones. Ahora os dejo con la disculpa oficial que ha presentado al equipo de la policía local de Martos, mostrando su arrepentimiento y rectificando lo que dijo:

El pasado día 1 de Febrero, bajo la noticia titulada «¿Qué pasó el Viernes 30 de Enero en Martos? de la página web «Martos al Día«, yo, bajo el seudónimo de «Una W«, realicé unas acusaciones graves sobre la actuación de 3 agentes de la policía local de Martos en la noche del Viernes 30 de Enero.

En dichas afirmaciones en las cuales se decían que a un agente, un individuo que iba a ser detenido «le quitó una pistola a dicho agente», y también que a este supuesto individuo los agentes lo redujeron «de 2 patadas en la cabeza«, también dije que los agentes fueron «unos incompetentes«.

En dicho comentario, del cual RECTIFICO todo lo dicho, ya que todas las acusaciones contra los agentes que actuaron el Viernes día 30 de Enero son FALSAS y sin fundamento, ya que me basé en lo que se habló y se dijo sobre la actuación, de lo cual TODO ES FALSO, ya que tras tener verdadero conocimiento de los hechos debo afirmar que la actuación de la Policía Local de Martos fue impecable y profesional.

En conclusión, me dirijo al Jefe de la Policía Local de Martos, a los 3 agentes implicados en el altercado del Viernes día 30 de Enero y a todo el cuerpo de la Policía Local de Martos, mostrando mi arrepentimiento y pidiendo disculpas por los daños morales y por las falsas acusaciones contra 3 agentes de la policía, por el comentario escrito en la página web «Martos al Día».

Aprovechando esta situación, debo decir que como administrador y moderador de Martos al Día, se han cumplido las normas que establece Martos al Día de no permitir ni calumnias, ni  injurias ni  difamaciones sobre personas o colectivos. Muchas veces nos escondemos, o se esconden, detrás de un nick pensando que tenemos libertad para decir todas las barbaridades que nos de la gana, pero está muy equivocado la persona que piense así ya que es fácilmente localizable y por supuesto tendrá que rendir cuentas a quien corresponda. Se puede criticar, se puede no estar de acuerdo con algo o alguien, se puede uno quejar mil veces de cosas que merecen quejarse, claro que sí, sin duda ninguna, pero lo que no se puede hacer es utilizar nuestro derecho constitucional a la libertad de expresión sin límites ya que la libertad de expresión acaba en el momento que empieza otro derecho fundamental de nuestra constitución como es el derecho al honor.

He procurado siempre moderar de tal forma que se «censure» lo mínimo posible y así lo seguiré haciendo, pero voy a poner mayor control sobre aquellos que quieran utilizar Martos al Día con el único objetivo de destruir. Y si en algunos casos lo permito es porque cuento con el consentimiento de la persona o colectivo ofendido. En definitiva, crítica constructiva sí, crítica destructiva no. Libertad sí, libertinaje NO.

Compartir en Tuenti Rectificación oficial al Cuerpo de Policía Local de Martos

Tags:

Los comentarios están cerrados.

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV