Javier Mora, subcampeón mundial Gillette NBA Live 09

Al final no pudo conseguir el gran objetivo de ser el Campeón del Mundo del Torneo Gillette Champions of Gaming NBA Live 09. Hubo 3 partidas de 12 minutos de duración cada una: Europa-Asia; Asia-América; Europa-América. Javier pudo imponerse al campeón de Asia, pero fue imposible batir al campeón de América que quedó 18 puntos por encima de nuestro campeón Europeo que se levantó de su silla y felicitó al ganador por su victoria 20 segundos antes de finalizar la partida ante la imposibilidad de remontar, gesto que fue aplaudido por el público presente en la sala.

Pero aunque Javier no haya ganado la final mundial siempre recordará esta experiencia vivida en Florida, donde aunque en un primer momento esperaba encontrarse rodeado de “frikis” de los videojuegos sin embargo encontró un estupendo grupo de gente con la que salir, cenar y echar unas risas con la vivencia de esta experiencia que le ha permitido conocer gente de varias culturas.

Ante la pregunta a Javier de si tiene pensado presentarse el año que viene, Javier nos responde «jejeje, vamos, si no pasa nada claro que si, pero soy consciente de que el año que viene sera mucho mas dificil, porque despues de como ha ido todo, el año que viene habra mucha mas gente en el torneo, pero bueno, intentare jugar como se, que es divirtiendome y disfrutando».

Enhorabuena Javier, porque sin duda llegar a campeón de Europa ya es una gran hazaña, y ser subcampeón mundial todo un éxito.

Compartir en Tuenti Javier Mora, subcampeón mundial Gillette NBA Live 09

12 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Se sabe si se ha llevado algún premio?

  2. Hola, el premio era para el Campeon de cada continente, es decir, el viaje para el campeon y un acompañante que vale mas de 6.000 € (todos los gastos pagados, incluida la entrada a Disney World). El Campeon Mundial la diferencia que tubo, es que pudo jugar un amistoso contra Jammer Nelson (Base titular de Orlando Magic, y este año seleccionado para el ALL-Star) y una placa conmemorativa, pero nada de dinero ni otro premio material.

    Un saludo y gracias a Luis por hacer el seguimiento del evento

  3. Bueno tambien se me olvido decir que nos han dado varios juegos de EA, camisetas, sets de afeitado de gillette…. etc, lo tipico de merchandaisings, y conocer a gente como Jonh Cena, o un juego firmado por Tiger Woods. Un saludo

  4. Enhorabuena, a ver si se organiza un campeonato en Martos y te puede ganar alguien, juer el mejor de Europa y es de Martos.

  5. Enhorabuena!! Creo que los que somos «jugones», sentimos algo de envidia por vivir tu situación :D :D

    Un saludo :D

  6. Enhorabuena hombre!!

  7. ey javi enhorabuena tio!!q ya as dejao al pro de lao no!!??jaja

  8. COMENTARIO SUPRIMIDO POR EL ADMINISTRADOR.

  9. madre mia k ombre mas tonto k stas ablando del cb martos k no es ni el dkv ni el granada ni na de eso y lo k te keria k cdo tu lleges a ser subcampen del mundo en algo vas y se lo dices k ers mas pardillo pdt enorawena javi ers un crack

  10. Solo decir a basketball player que me parece que te come un poquito la envidia y que no te gustara tanto el basket como has dejado ver en tu comentario, y la verdad de lo que paso solo lo sabe los justos. Me parece fatal que en vez de alegrarse por que alguien ha conseguido algo, sacar los pies del plato y remover la mierda, que es lo que has hecho, pero bueno, solo darle la enhorabuena al CAMPEON DE EUROPA Y SUBCAMPEON DEL MUNDO, y que espero que gente como el no te desanime y que sigas con lo que te guste jugon. un saludo

  11. Oye tu gametarg cual es?

  12. Comentarios cerrados a petición de Javier.

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV