Sábado 14: Gran Cata Cerveza y Migas en la pista de patinaje

Este Sábado no solo es San Valentín También celebramos

Una Gran Cata Suitte cerveza o refresco con Migas por solo 1€..

…así que no faltes!!!! y ven a darte el Festín!!!!
Lugar: Pista de Patinaje Suitte (Junto al auditorio de Martos) a partir de las 13h

…Nos vemos en la Noche…

Compartir en Tuenti Sábado 14: Gran Cata Cerveza y Migas en la pista de patinaje

7 comentarios
Deja tu comentario »

  1. que bien! sale el sol y volvemos a las catas!!!!!!!! ya tenia ganas de liarla despues de los examenes!!!

  2. Allí estaremos chicos de la Suitte para tomernos unas miguitas.
    Os dejo un enlace por si alguien quiere echarle un vistazo, merece la pena ya que hay gente que estan haciendo un gran esfuerzo por la salud de Martos y sus ciudadanos:

    http://noalaorujera.blogspot.com/

  3. yevo 20 años viviendo en martos,desde que naci, y nunca nadie se ha muerto x tener a la orujera a 5 km del pueblo sabes?
    tu eres un quejica y los que te apoyan a ty son unos inocentes y unos borregos x segirte ati!!
    ponte a trabajar y deja de quejarte de to!
    que la oujera esta legalmente situada y si no te gusta te vas a vivir a tomar x….!!
    ale!!
    viva la aceituna y el orujo de martos!!

  4. Vuelve al cole uno de martos, este no es el sitio de discusion, si tienes algo que decir sobre esto, por favor hazlo en :

    http://noalaorujera.blogspot.com/

  5. Hola «uno de martos»,

    Realmente me ha sorprendido tu mensaje, tu falta de delicadeza con este tema. Un tema, que por tus palabras, deduzco que no conoces en profundidad.

    Primero, no está a 5 kilómetros. Está a menos de 2. Que esté a 5 de donde tú vives no quiere decir que no haya gente que la tenga más cerca.

    Segundo, lo que emite esa fábrica no es lo mimsmo que hace 20 años. Los productos que se están usando y las condiciones en que lo hace NO SON LOS MISMO. El tamaño y la cantidad de maquinaria NO SON LO MISMO. A ver si nos enteramos de una vez: EN ESA FÁBRICA, NI SE HACE, NI SE TRABAJO COMO HACE 20 AÑOS.

    Tercero, ¿qué interes tienes en defender algo que desconoces, que, cuanto menos, hace que el pueblo huela fatal?

    Por cierto «ahumado» no tiene nada que ver con esto. Yo soy el creador de ese blog y si tienes que decir algo dímelo a mi.

    Luisma, siento comentar esto que no tiene nada que ver con la información pero no puedo dejar pasar estas cosas.

  6. Me parece asqueroso el comentario de uno de martos, si no te va la causa no te metas, pero no te pongas a decirle a una persona que ni conoces, ni sabes sus motivos, que se ponga a trabajar y que deje de quejarse, xq a lo mejor trabaja mas que tu chupapollas!! a lo mejor te gusta chuparle la polla al de la orujera no?? es tu novio?? y por eso lo defiendes?? date una vuelta solo por los alrededores y te daras cuenta de lo que habla esta gente, ojala te ahogues en una de esas charcas!!!

  7. Que viva la aceituna y el orujo de Martos lo digo yo tambien , muchacho. Lo que no nos podemos aguantar es que por las cunetas se nos vayan a los arroyos y despues a los rios las mierdas que a esta empresa se le escapen, porque si eso esta prohibido, por algo sera. quiza en unos meses veamos los resultados de ese vertido, reflejado en los olivos de alrededor y en los arboles frutales a los que ha empapado bien el alpechin.De eso no se puede estar orgulloso, uno de Martos.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV