TELE2 convence a más de 200 familias marteñas en 4 meses

Desde el pasado mes de noviembre de 2008, y tal como se anunció en Martos al Día, se puede contratar los servicios de telefonía fija y ADSL de Tele2 (con red propia) en E-volución. Han sido 4 meses de éxitos en los que más de 200 familias marteñas han comprobado que no sólo ahorran en su factura en comparación con otras compañías, sino que la calidad del servicio es excelente y SIN PROBLEMAS ya que no hay que olvidar que detrás de Tele2 está la garantía del líder Vodafone.

Muchas veces tenemos miedo a cambiar nuestra compañía tradicional por los posibles trastornos que esto pueda causarnos pero los que lo hemos hecho sin duda lo único que hemos notado son VENTAJAS económicas y eso en tiempos de crisis hay que tenerlo muy en cuenta. Por todo esto, vuelven las ofertas de TELE2  a E-volución.

No sigas pensándolo y acércate a E-volución donde Paco te atenderá y asesorará de todas tus dudas, plazos, precios, tipos de velocidades y por supuesto, todo por escrito, para que no haya lugar a falta de información y veracidad en lo contratado.

Para contratar los servicios de Tele2 podéis hacerlo de una manera totalmente personalizada en E-volución, en la C/ Manuel Caballero. Para más información podéis llamar al 953554567.

Compartir en Tuenti TELE2 convence a más de 200 familias marteñas en 4 meses

13 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Podréis decir que hay mucha gente que se ha pasado a Tele2 pero en vez de hacerse publicidad engañosa que arreglen verdaderamente el servicio tan pésimo que dan, porque yo llamé haca más de 3 semanas para que me arreglaran los fallos que tiene la línea y no han tenido la decencia ni de llamar. Si estás viendo esto y hacía la idea de pasarte a Tele2, un consejo mío, no lo hagas. El teléfono se escucha con eco, se cortan las llamadas a mitad de conversación, la línea de internet se corta una media de 1 vez a la hora, teniendo que volver a reiniciarse durante unos 40 segundos. Estoy seguro que estos de evolución tienen la línea con otra compañía. La mejor publicidad es la que no se da, sino la que se consigue con el buen trabajo así que no sean tan modestos y hagan algo por los clientes que tienen.

  2. como no van a conseguir gente si lo unico que hacen es llamar a tu casa, despertarte de la siesta si ofrecertelo…y aunque le digas que no aun de malas maneras siguen llamando…….

  3. No os apunteis, todo esta muy bonito, pero luego vienen los problemas, conozco gente que se ha pasado a tele 2 por pagar algo menos y estan superarrepentidos del cambio

  4. Problemas puede haber en todas las compañías, ¿o acaso no los hay con Telefónica? el que diga que telefonica no tiene problemas miente totalmente. Yo personalmente prefiero tener alguna incidencia pagando 33 euros al mes, que tener la misma incidencia pagando 60.

  5. Yo tengo este servicio desde Octubre y ninguna incidencia.

    Sí, miento, una sola incidencia, en la factura del teléfono. Cuando antes pagaba 25 Eruos + I.V.A. + alquiler de linea se me montaba en casi 60 euros mensuales en diferentes facturas (tenia Orange 3 Megas y el alquiler a telefonica). Ahora lo pago 46.52 mensuales en una sola factura por un servicio de 20 megas.

    Es de largo la mejor compañía que he tenido, la peor Jazztel, ahora bien, conozco gente que con Jazztel le ha ido bien. Lo mejor es no hacer caso de rumores y si se quiere ahorrar es contratar este servicio porque yo me ahorro casi 200 euros anuales, que tenemos el Internet más caro de Europa y promociones así se agradecen. Por cierto en el teléfono nada de eco.

  6. Donde está la red propia?no nos engañemos, aqui no hay mas red,que la de Telefonica.
    saludos

  7. Luis M., ¿llevas comision?

  8. Pepe: estás totalmente equivocado, en Martos hay más red que telefónica, infórmate. Y por cierto, no me llevo ninguna comisión, pero tampoco me gustan que se digan cosas que no son ciertas.

  9. Si no te crees que son ciertas las cosas que he dicho te invito a que vengas a mí casa el día y a la hora que quieras para que lo compruebes, yo no he dicho que haya de acontecer en casa de los demás, pero sí que es cierto que en mí piso ocurre día tras día.

  10. Por que uno tenga un problema con esta compañia no tienen por que ser todos los usuarios. Yo conozco a varios que les va muy bien, por ej. a mi mismamente, que tengo varios servicios no he tenido problemas.
    Un saludo.

  11. Luis M., en Martos no hay mas redes que la de telefonica.
    Y se muy bien lo que digo.
    T2 usa la red de telefonica y no tiene tecnicos, si tienes una averia, se la tienen que pasar a telefonica y entoces iran estos tecnicos, normalmente las suelen pasar a tres o cuatro dias de producirse esta, ya que esperan a ver si se resuelve sola, para no tener que pagar a T.
    T2 es lo que se llama operadora parasito, que quiere decir, que chupa de la que tiene red, no tiene trabajadores que mantener y si no tienes averias, bien, pero que dios te de paciencia como tengas una, jactel son peores y vodafone ni te cuento.
    Si te informas, veras que esta operadoras apenas tienen pymes y mucho menos grandes empresar, porque estos quieren calidad, aunque tenga que pagar mas, como me pasa a mi.
    Otra cosa, en Martos las redes no estan preparadas para tantos megas, si acaso, los que viven al lado de la central.
    Mira en internautas.org o en zoneadsl, y veras lo que hay de las operadoras:_mentiras y mas mentiras, comprobar todos vuestra velocidades.
    saludos

  12. Al decir que las redes no estan preparadas para tantos megas, me refiero a las velocidades de 6 mg para arriba

  13. Pues pepe, caes por tu propio peso, porque yo tengo 10mb reales y he llegado a tener 17.. asi que.. y no vivo pegado a la central.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV