Viaje a Guadalupe y Ruta de los conquistadores

Organiza: La muy noble e ilustre cofradía de San Amador.
Días: 14 y 15 de Marzo.

Itinerario:

Día 14: Salida de la estación de autobuses a las 5.30h de la madrugada. Breve parada en ruta y llegada a la ciudad de Mérida. Donde nos espera un guía local para enseñarnos esta ciudad, situada a las orillas del río Guadiana, donde destaca su puente romano, la Plaza España, su anfiteatro y circo romano. Terminada ésta visita, haremos una panorámica por la ciudad de Mérida.

Finalizada la visita continuaremos el viaje hasta la monumental ciudad de Cáceres declarada Patrimonio de la Humanidad donde se encuentra ubicado nuestro hotel, llegada, acomodación y almuerzo. Después empezaremos la visita de esta ciudad, donde recogeremos de nuevo a otro guía local.

Finalizada ésta, habrá tiempo libre, a continuación cena y alojamiento.

Día 15: Desayuno y seguidamente con el equipaje en el autobús emprenderemos el viaje hasta la ciudad de Trujillo, acompañado de nuevo por un guía local para esta visita, donde podremos ver su entrañable Plaza Mayor, presidida por la imagen de Pizarro, la Virgen de la Victoria en el interior, etc….

Finalizada la visita, emprenderemos el viaje hasta el monasterio de Guadalupe. Llegada, almuerzo en restaurante (incluido). Después, visita del Monasterio y una vez terminada, tiempo libre hasta la hora indicada. A continuación emprenderemos el viaje de regreso al lugar de origen con breve parada en ruta.

El precio Incluye:

Autocar de lujo ida y vuelta, y seguro de viaje.
– Hotel en régimen pensión completa + almuerzo de vuelta
– Guía local para Mérida, Cáceres y Trujillo.

EL PRECIO POR PERSONA ES DE 130€.

La fecha Máxima de inscripción será el 10 de Marzo y se podrá realizar:
-PARROQUIA DE SAN AMADOR
-TUCCI-CLIMA C/RIO GUADIANA. Tfn: 953-700627
-AVDA/FUENTE DE LA VILLA Nª33. Tfn: 953-553771
Nota: Para reservar plaza será necesario pagar la mitad del importe.

Compartir en Tuenti Viaje a Guadalupe y Ruta de los conquistadores

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. este viaje tiene buena pinta, y en primavera, cuando mas bonita esta toda la parte de Cáceres. Os animo a que dediqueis un fin de semana a poder ver la virgen de Guadalupe.

  2. Por fin un viaje alternativo, muy interesante…

  3. animaros, en esa fecha no hace ni frio ni calor, un buen tiempo para este gran viaje

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV