Ganadores del Concurso de Piropos

Hoy a las 13h se ha celebrado la reunión para elegir al piropo ganador en el concurso de piropos que como sabéis había puesto en marcha el Ayuntamiento de Martos y ASEM.

En el concurso de piropos con motivo de San Valentín ha resultado premiado el siguiente

«dicen que lo oscuro es triste, pero no es verdad, porque oscuros son tus ojos y son mi felicidad» de Marta, por una compra realizada en UPI.

Como suplentes quedan uno enviado por comprar en zappitos «the shortes word I now is «I», the swetest word I now is love, and the person i never forget is «you»

Segundo suplente: por comprar en Tentacion, «a veces me pregunto por qué la vida es bella, y ahora ya lo se: porque tú estás en ella.»

Compartir en Tuenti Ganadores del Concurso de Piropos

9 comentarios
Deja tu comentario »

  1. el primer suplente me parece bochornoso que un concurso de piropos se pretenda premiar un piropo en ingles, cuando estamos en españa, no importa cual sea el contenido, pero solo por el continente no deberia valorarse, puesto que la politica de asem que es que compremos en el comercio del pueblo y ahora premien culturas distintas a la nuestra, lo dicho de risa

  2. De risa es todo lo que hace ASEM. Ya de por sí es de risa un concurso de piropos.

  3. «la politica de asem que es que compremos en el comercio del pueblo y ahora premien culturas distintas a la nuestra»

    Personalmente, pienso que la multiculturalidad que pueda existir en el pueblo impulsa, entre otras cosas, el desarrollo económico de estos comercios ya que «culturas distintas a la nuestra» también necesitan comida, zapatos, ropa, etc. Por qué «por el continente no deberia valorarse»? Es un castigo por hablar en otra lengua, por pertenecer a otra cultura?

    maroto, con todos mis respetos, tu comentario me parece poco acertado, incongruente y sectario.

    Saludos.

  4. Pues han premiado el piropo inglés por que son los únicos tres que han participado, y le han dado el segundo, ya que el tercero es un piropo de niños de 8 años, del primer día de clase de poesía en el cole. Si lo ha escrito un niño/a enhorabuena!

  5. que románticos sois todos…en cuanto al extranjero…hay que reunir a todos…como si es ruso…la cuestión es entenderlo.

    ya sabes tú lo que has participado…consume y calla luego si te apetece pues participa…es que todo es criticar…que rabia me da a veces entrar…sie s que nada más que criticais todo hacedlo mejor…proponer cosas…en lugar de echar piedras y más…

    saludos…buen trabajo luis m. luque…

  6. y si el tercero no lo a escrito un niño de 10 años, animar al susodicho sujeto a ke se esmere mas la proxima vez en buscar un piropo x internet xq esta flojito de recursos….

  7. piropo 1 http://www.citasyrefranes.com/frase/piropos/23

    piropo 2 http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070317103650AAYk57e

    piropo 3 http://www.frasesycitas.com/verfrase-siempre-me-pregunto-porla-vida-tan-bella-ahora-me/cita-vida-5523.html

    Sinceramente poco originales son todos, porque piropos estan casi todos inventados y son propios de la epoca del colegio, si pretendias encontrar un futuro poeta en este concurso lo siento te ilusionaste para nada LOL, yo solo digo que asem debe ser coherente a su politica, a partir de ahora comprare siempre por internet a otros paises.

  8. ¿Dónde han quedado los bonitos piropos albañiles? Hubiera sido precioso un buen piropo de ese tipo entre los finalistas en lugar de ese en inglés que no lo van a entender las mozas de este pueblo.

  9. … no hagas de esto un debate para apoyar la diversidad cultural, concurso de piropos, simplemente, tu crees que si hicieran un concurso de piropos en otro pais valorarian un piropo en español, …..

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV