La marteña Eva María Cabello López nuevamente con la Selección Andaluza de Fútbol

La marteña Eva Mª Cabello López, ha sido convocada por segunda vez consecutiva para disputar la 2ª Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-15 de Fútbol, que se disputará en las sedes de la ciudades cordobesas de La Carlota y la Rambla los días 20, 21 y 22 de febrero.

Tras disputar la 1ª fase en Punta Umbría los días 21 y 22 de diciembre donde Eva Mª llegó a disputar los dos partidos de la fase,  y tras un entrenamiento celebrado el pasado lunes 16 de febrero, el seleccionador andaluz Francisco Florido, ha apostado nuevamente por la jugadora marteña Eva Mª. El combinado andaluz sub-15 se enfrentará a las Comunidades Autónomas de Extremadura y Murcia.

Un nuevo logro deportivo que viene ampliar el extenso palmarés deportivo para esta joven jugadora de 14 años que ha apostado fuertemente por el fútbol, una complicada modalidad deportiva en el mundo de la mujer, que ha obligado que Eva Mª hay tenido que emigrar al club de Fútbol Femenino base del Pub Nono’s de Arjona.

Compartir en Tuenti La marteña Eva María Cabello López nuevamente con la Selección Andaluza de Fútbol

9 comentarios
Deja tu comentario »

  1. CLaro que es una complicada modalidad deportiva,si aqui todo el dinero va para el equipo femenino senior con el dineral que cuesta mantener un equipo así,encima ni la aficion marteña esta con ellas… una pena que se gasten el dinero en niñas de fuera pudiendo intentar sacar las maximas jugadoras posibles de la cantera de aqui de martos…y no solo de categoria femenina,si no de masculino intentar sacar todas las categorias,y tener unn equipo senior que somos el unico pueblo de todo jaen q no tenemos…que verguenza de junta directiva madre mia!

  2. oleeeeeeeeeeeeeeeeee mi niña el arte que tiene la que vale vale.
    Enhorabuena mi niña te lo mereces!!! tq

  3. puf ni q lo digas redactor, el dineral q se gastan en als niñas de jen tosiria y alrededores para nada , porque nadie va a verlas y los q van es para ver como le botan las tetas y se el amrca el culo, y ese dineral se podia aprovechar para hacer una buena cantera y empezar desde abajo y poder hacer algo el dia q esa juventud sea grande … pero bueno haya ellos …

  4. es una pena de verda no se como se tiene consentio esto,es culpa nuestra,del pueblo.

  5. Hay una cantera de niñas que juegan en la provincial de aqui, y dos equipos de masculinos.

  6. TE LO MERECES EVY HAS LUXADO X ESTAR DONDE ESTAS Y YO ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI!!! LE PESE A QUIEN LE PESE

  7. Para el redactor y el Critico:
    Se nota que con vuestro esfuerzo los equitos que hay , que no es el equipo femenino, que hay más.
    Ademos que pasa no podeis hacer lo que quereis en ese equipo o es que teneis o habeis tenido halgo y no habeis respondido .
    Gracias por vuestro apollo.

  8. enaanaaaa quee bonitaa eresss madreee miaa!!te mereceeesss esooo y mass mii niñaa xqee tuu lo valeess y no sabeeess kuantoo te quierooo cariñoo!!esperoo k te acuerdesss de mii en cadaa partidooo!te quiero demasiadooo mii niñaaa…(L)queee noo se te olvideee y eresss GENIAL! eres impresionante cariño y kiennn digaa loo contrariooo ess x envidiaaa teqq mi niñaa!ENHORABUENAAAA!!!tee amoooo!!tuuu enaaanaaaa!!noo hacee faltaa quee te digaaaa quienn soyyy see k lo sabess x estass palabras tee quierooo mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  9. enanaaa te exaree muchismoo dee menoss…cuandoo te vayasss de capitall en capitall!!no te olvidess dee mii mi niñaa!!tee quiierooooo enanaaa!!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV