E-Volución, empresa elegida para formar parte del Grupo OFI

El Grupo  OFI nace como la unión de las mejores empresas TIC de la provincia de Jaén con la voluntad de aparecer como un único proveedor global de servicios de informática y comunicaciones, poniendo a disposición de todas las empresas e instituciones de la provincia de Jaén un magnífico servicio profesional y cercano con una amplia gama de soluciones Tic reales, fáciles, completas e integradas

El Grupo nace impulsado por OFIMATICA Convirtiéndose en la única “empresa” TIC de la provincia con 16 sucursales y 100 personas que se encargará de proveer a los miembros de sus Programas de Gestión y todos los Servicios de Negocio Adyacentes.

Asimismo aglutinará, consolidará y distribuirá productos y servicios de terceros, prestando especial atención y apoyo a los que puedan surgir desde los propios componentes del Grupo.

El Grupo OFI nace con 16 Puntos de Venta OFI, únicos y exclusivos por Localidades, quedando abierto a alguna otra incorporación. La empresa elegida en Martos ha sido E-VOLUCIÓN.

Aunar esfuerzos para dar un servicio de calidad y cercano es uno de los objetivos de Grupo OFI aglutinando a las mejores empresas de la provincia. Además, el Grupo Ofi no sólo se centrará en aumentar el volumen de negocio de las empresas que lo aglutinan, sino que uno de los objetivos será el reciclaje de los profesionales de Grupo OFi mediante la realización de cursos formativos para dar el mejor servicio al cliente.

Compartir en Tuenti E-Volución, empresa elegida para formar parte del Grupo OFI

Los comentarios están cerrados.

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV