Línea de Atención al Ciudadano: 900 7 23600

Hoy se ha puesto en funcionamiento el nuevo número de atención ciudadana 900 7 23600 que facilitará a los marteños comunicar al Ayuntamiento aquellas incidencias o fallos que existan en la vía pública. Para ello se han creado 2 cuadrillas de trabajo: una cuadrilla para el mantenimiento de los caminos rurales y otra cuadrilla para el mantenimiento de calles.

Con la puesta en marcha de este servicio gratuito el Ayuntamiento pretende establecer una comunicación bidireccional con el ciudadano para que cualquier incidencia en la vía pública sea subsanada lo antes posible, si bien se priorizarán aquellas actuaciones que requieran mayor urgencia. Además, se ha puesto en marcha una oficina en la que atender dichas demandas y que está situada en la C/ Manuel de Falla, 1. El número es gratuito y fácil de recordar ya que es 900 7 23600 (nuestro código postal).

Compartir en Tuenti Línea de Atención al Ciudadano: 900 7 23600

16 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Muy muy muy buena idea!!!! Hay que reconocerle cuando hacen algo bien!! Esperemos que sea productivo y no se deje en el olvido!! Ojala sea una herramienta útil y activa por parte de todos!!

    Saludos!!

  2. Yo voy a llamar para que me expliquen cuanto cobra la alcadesa, por que eso supongo que influye en los impuestos municipales, ya que hay calles en muy mal estado y esta mujer no esta haciendo nada por este pueblo y cobra una pasta gansa,,,,

  3. Pedro, te he borrado la ultima parte de tu comentario. Alusiones personales ni una por favor.

  4. pero mira que hay pepinicos, amigo pedro, seguro que no se esta haciendo nada?? donde vives? debajo de tu cama?? que payazada amigo, me gustaria que opinaras sobre el sueldo de una persona que tiene un trabajo de 25 horas al dia, no se lo que cobrara esta señora, estara haciendo cosas bien y cosas mal, pero el trabajo hay que pagarlo y me gustaria saber cuanto querrias cobrar tu si tuvieras un trabajo de tanta responsabilidad, o lo harias por amor al arte y comerias del aire??

  5. Pedro, si ves que el pueblo está muy mal, preséntate para alcalde la próxima vez con un buen plan electoral y te votamos. No creo que la alcaldesa tenga la culpa de todo, que cobra una pasta, pues seguro, pero eso metete tu a alcalde y te pones tú tu sueldo. A mi no me gustaría ser alcalde por mucho que cobrase, hombre si cobrase lo que Julian Muñoz pues si, pero claro sin que me pillasen jajaj.

    El pueblo no puede estar siempre perfecto, siempre habrá cosas que hacer.

  6. Yo no vivo debajo de mi cama y veo lo bien que se hace todo, sobre todo las obras de la carrera, como nos callamos todos, pero que siguen igual, o peor mucho peor, ahora hemos pasao del barro al polvo.

    Voy a llamar a ese telefono, aunque me da a mi que no va a servir de nada. Gentuza!!!

  7. ala, ala, al tajo que tienen mucho, nada mas que con el acerado del pueblo tienen para años y lo de la carrera es vergonzoso sin palabras. Y animo, ya que lo han puesto, ha llamar al telefono y quejarse porque cada dia que pasa el pueblo esta peor.

  8. ¿gentuzaa? ….para mí eso es el que bajo el anonimato ofende a los demás. Creo que es una apuesta por dar un servicio al ciudadano así que vamos a darles un poco de tiempo hombre.

  9. Ha josantiocam, tu no eres menos que los que tu tiradas de gentuza pues tambien te escudas en el anonimato para insultar.
    Vamos a ser mas civilizados y cuando se trate de reclamar lo hagamos onsecuentemensin llegar al insulto personal, y te digo más todos los ciudadanos deberíamos pasar por un ay untamiento par saber lo que es gobernar , y otro gallo nos cantaría.

  10. lo que pienso yo de este tema , esque puede ser algo productivo , pero como comprendereis , a mi ya no me mienten mas.La verdad que estos gobernantes , an echado en falta a los marteños , en muchos temas , lo que pasa y con perdon somos cazurdos , aunque pongan una cabra siempre la votaran , y eso no es asi , y eso de que trabjan 25 horas , saves lo que digo , que es mentira , trabjan por la mañana y por la tarde a sus actos o donde les de la gan , y entre lo que cobran y …………………………. , por favor asentemos un poco la cabeza , y lo unico que pido es no solo en martos sino en martos , andalucia y todos los pueblos que llevan gobernado un mismo partido durante bastante tiempo , que los echen a la calle , es lo unico que pido , aires nuevos , o esque CHAVES no es hora de que coja la puerta y se valla.

  11. para ¿alazán? si tanto te molesta que Chaves siga gobernando en Anda lucia no lo votes y así te quedas tan tranquilo, se nota en tu escrito la rabia y la desidia de lo que unos pueden hacer por su pueblo y no tu que me imagino lo que nunca has hecho asi como lo que nunca hagas. ya que haces mención a lo de cabras tu te puedes presentar como el macho de las mismas y demostrar tus cualidades de gobernante y de buen hacedor.

  12. Yo voy a denunciar para que quiten esas horribles rotondas que aparte de mal hechas y mal situadas(véase el caso de la última que han puesto)la decoración deja mucho que desear, por no hablar de la pinturita roja y blanca, que parece ésto un circo. También voy a denunciar los bloques esos que le han puesto a los contenedores de la basura que además de ser un peligro para los coches, también los han pintado de amarillo chillón para que se vean bién lo bonitos que son. También voy a denunciar que cuando arreglaron la calle la teja fué un aborto o poco más, ¿a quién se le ocurre poner unos árboles con ese cerco, pintado también en amarillo, que sobresalen del acerado? pues los han tenido que quitar porque más de uno se ha dejado la rueda por ahí y «porque daban mucha sombra y en invierno no se iban las heladas de la calle….»

  13. yo creo que lo más importante de éste nuevo servicio, no es denunciar solo, sino solicitar que se subsanen daños, averías, roturas o incluso desaciertos por supuesto, para que se reparen lo antes posible,y además proponer mejoras en las infraestructuras.
    seamos buenos y vamos a darles tiempo, hay que reconocer que la iniciativa que han tenido puede ser muy buena.

  14. alguien podría hacerme el favor de poder llamar para que subsanen el acerado y mejora de la travesía moris…soy una persona mayor y mudo, por lo que este servicio a mí se me queda corto, es muy buena iniciativa y la apoyo.

    Gracias con antelación.

  15. Ojala salga bien el proyecto, de verdad que lo deseo, pero yo hice un escrito al ayuntamiento denunciando algo y aun estoy esperando que me contesten, por lo visto los papeles se pierden, sobre todo cuando no se pone interes en guardarlos.Yo no tengo vocacion de politico, por lo que no me pienso presentar, pero el que se presenta,y lo votan sus ciudadanos, tiene que aguantar las criticas que se le hagan, porque esos ciudadanos son los que le dan el poder con sus votos, naturalmente las criticas, sin insultos.

  16. si «a» yo me ofrezco a llamar, pero me temo que me tendría que dar más datos,en que zona de la calle o si hay varias…tambien si puede, veo que vive cerca de la oficina de atención al ciudadano, que es donde le atenderían por teléfono, está en las antiguas oficinas de la Cámara Agraria, calle Manuel de Falla esquina Tte. Gral Chamorro, bajo dercha, allí le atenderan gustosamente.
    Un saludo

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV