Cartel de la Semana Santa de Martos 2009

Este que véis aqui a la izquierda será el cartel anunciador de la Semana Santa Marteña 2009 según anuncia la web especializada en nuestra Semana Santa, La Levantá.

Además, recordar que los próximos días del 6 al 8 de Marzo se celebra en nuestra localidad el I Salón Cofrade «Ciudad de Martos» que organiza la Hermandad del Cristo del Amor y María Auxiliadora.

Según se ha comunicado a la Web “La Levantá”, por parte de la Cofradía del Santísimo Cristo del Amor y María Auxiliadora, nos confirman que ya son dieciseis entidades relacionadas con el mundo de la Semana Santa como orfebres,escultores, bordadores, artesanos de productos religiosos, etc… que desde Cordoba, Sevilla, Valencia,Madrid y Jaén, han confirmado su presencia en el 1 Salón Cofrade.
Tambien confirman que quince cofradías de Jaén y provincia han confirmado que van a donar enseres para la exposición de ajuares cofrades van a estar en el I Salón Cofrade, procedentes de Jaén capital, Linares, Ubeda, Alcaudete, Torredonjimeno y Martos. Han confirmado su presencia seis poenentes o conferenciantes y tres saeteros, además de varias bandas de musica. Nos han comunicado que sobretodo que estan muy ilusionados en poder proyectar nuestra Semana Santa fuera de Martos, ya que diversas entidades relacionadas con el mundo de la comunicación, también vendran a este evento.
Quieren agradecera todos los que estan apoyando este trabajo que  aseguran que esta siendo laborioso y al cual le esta dedicando mucho tiempo… y esperan que a los más escepticos también les guste ya que no será una muestra con enseres de cuatro o cinco cofradías amigas de Maria Auxiliadora.
Además, ya tienen página web oficial:

www.lalevanta.es/saloncofrade

Compartir en Tuenti Cartel de la Semana Santa de Martos 2009

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. ya se merecía san juan salir en el cartel de la semana santa marteña… y que mejor momento que despues de estrenar ese precioso traje. Bonito premio :)

  2. Muy chulo el cartel de este año, ¿de quien es?.
    Hablando ya de la Semana Santa, sabemos algo de las obras de la carrera, porque ¿qué pasará con las hermandades que tiene su paso por esta calle? Si la memoria no me falla son tres, y la carrera no esta para que pasen ni procesiones ni personas y el ayuntamiento no hace nada, o si esta haciendo algo lo esta haciendo en secreto, porque nadie sabe nada, mas que parece que estamos en la edad media.

  3. Eso es lo que os gusta a los cofrades, lucirse, ya sea con procesiones o con actos como este,mientras, hambre y penas en el mundo y vosotros a gastar el dinero el tonterias y eso que decis que vuestro guia en Jesuscristo, si este bajara os hechaba a todos como hizo en el templo. Dedicar ese esfuerzo el algo productivo para los demas, que hay mucha necesidad.
    Por cierto, soy cristiano, socio de dos ONG, tengo apadrinado un niño y ayudo con donativos en todas las catastrofes.
    saludos

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV