Warning: rand() [function.rand]: max(-1) is smaller than min(0) in /homepages/36/d229870033/htdocs/martosaldia/wp-content/plugins/wpads/wpads-class.php on line 143

Lleno absoluto en el estreno de FAMA DANCE


Warning: rand() [function.rand]: max(-1) is smaller than min(0) in /homepages/36/d229870033/htdocs/martosaldia/wp-content/plugins/wpads/wpads-class.php on line 143


Entre los actos del Día de Andalucía se ha estrenado en nuestra localidad el espectáculo de música, luz y danza FAMA DANCE. Había 2 funciones, una a las 21h y otra a las 23h que aunque en principio eran iguales, la mala suerte ha impedido que tuviesen la misma calidad.

La primera función ha contado con lleno absoluto del teatro, donde unas 450 personas han podido disfrutar de este espectáculo protagonizado por jóvenes bailarines profesionales andaluces que lo han dado todo para ofrecer lo mejor de ellos al público marteño. Danza, vídeos, música, luces y multimedia han hecho que el público asistente a la primera función haya salido muy contento del musical cuya duración ha sido de algo más de 1 hora y en la que los aplausos del público han irrumpido en varias ocasiones.

Lamentablemente, al dar los bailarines todo de sí en la primera función dos de los bailarines, una de ellas la directora artística han sufrido un esguince lo que ha provocado que la función de las 23h a la que han asistido unas 200 personas se haya visto deslucida y mermada en el tiempo, ya que tan sólo ha durado alrededor de 30 minutos. Esto ha provocado malestar en el público asistente que ha quedado un poco estupefacto por el anormal desarollo de la funcion. A los pocos minutos de comenzar la segunda función el público veía cómo la coreógrafa y bailarina principal salía al escenario envuelta en lágrimas pidiendo disculpas por no poder ofrecer el espectáculo al 100%, aunque prometiendo los demás componentes que harían lo posible por desarrollar la función de la mejor manera para que el público asistente saliese contento, cosa que es de valorar ya que como es obvio, al faltar 2 componentes las coreografías difícilmente puede llevarse a cabo con normalidad. En definitiva un fatal contratiempo no sólo para el público asistente sino imagino que aún más para los bailarines que llevaban meses ensayando y no han podido hacerlo como ellos querían por la fatalidad del destino.

Fotos: Daniel Tejedor

Compartir en Tuenti Lleno absoluto en el estreno de FAMA DANCE

Etiquetas:

Entradas relacionadas

67 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Parece que la primera función estuvo muy bien. Pero que´pasa con los que fuimos a la segunda??? PAgamos 15 euros, entramos a las 11:30, nos pusieron dos vídeos y los chicos y chicas de fama bailaron dos canciones, salimos a las 12!!!!!!!!!!!!

    Ayuntamientoooooooo ¿POR QUÉ NO SUSPENDIERON LA FUNCIÓN?

    QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO…..

    POR FAVOR, AQUELLOS QUE ESTUVISTEIS AYER EN LA 2ª FUNCIÓN, VAMOS A PELEAR PARA QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO.
    ME PARECIÓ UNA FARSA

    SALUDOS

  2. Deprimente.Fui a la función de las “11″ y es indiferente que dos de las bailarinas se lesionaran porque dónde está la previsión en estas situaciones? Una compañía profesional debe conocer que esto puede darse fácilmente y reaccionar sin que el público se de cuenta.De todos modos, aunque hubieran estado en perfectas condiciones dudo que me hubieran sorprendido, ya que se veía la inexperiencia, no hay más que recordar la frase de uno de los bailares, con mucha soltura hablando por cierto, cuando dijo al final que estaban cansados, qué gran fondo físico tienen entonces!

  3. De haberlo sabido el lleno absoluto se hubiera convertido en vacío absoluto.
    Más honrados y profesionales hubieran sido si suspenden la función. Dándola de esa forma lo único que hacen es echarse piedras sobre su propio tejado. No soy bailarín, ni me acerco, al igual que muchos de los marteños que asistieron, pero tampoco tonto.

  4. Estuve en la función de las 23,00. Jamás pensé que un espectáculo pudiera ser tan malo y lo peor es que son los bailarines los que sufren las malas críticas cuando sus productores, profesores y realizadores debían haber visto lo penosos que resultaban. Como me comentó una amiga, la actuación de estos chicos recordó a las comedias de los niños de las escuelas de Martos en el día de la madre. ¡ por favor no se acordaban de la coreografía, se miraban unos a otros para ver para donde tenían que tirar (¿izquierda o derecha, salto ahora o un poco más tarde?)!. QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO.!!!!!!!!!!!!!!

  5. Vergonzoso.Todos sabíamos que no eran los chicos originales del musical, pero eso no resta para que no exista calidad en el espectáculo… faltaba profesionalidad y experiencia.Es una lástima que dos chicas se lesionaran, pero aún así no creo que el resultado hubiese sido mejor, es un grupo y dos bailarinas no hubieran resuelto la papeleta;lo más sensato hubiera sido suspender la última función que fue a la que asistí.

  6. Vergonzoso.Todos sabíamos que no eran los chicos originales del musical, pero eso no resta para que no exista calidad en el espectáculo… faltaba profesionalidad y experiencia.Es una lástima que dos chicas se lesionaran, pero aún así no creo que el resultado hubiese sido mejor, es un grupo y dos bailarinas no hubieran resuelto la papeleta;lo más sensato hubiera sido suspender la última función que fue a la que asistí.

  7. Dónde está la ENERGYYYYY!!!,asistí a la actuación de las 11, no se cómo se desarrolló la de las 9, pero sinceramente no creo que mucho mejor que la nuestra, porque la baja de 2 componentes no implica la falta de fuerza y vitalidad en los demás componentes; les faltaba chispa.Esta función debía haberse suspendido y ser más honrados con el publico, creo que así hubieran dejado a los asistentes más contento que ofreciendo ese espectáculo, porque salí bloqueada, es verdad lo que he visto?, me han timado en mis propias narices. Siento decir ésto, pero es la realidad. Gracias

  8. Un desastre. Estoy de acuerdo en que dos bailarinas estaban lesionadas pero en una funcion de ese tipo se debia de preveer estas situaciones. De todos modos el resto de bailarines no estaban a la altura, ya que se pisaban los espacios en el escenario y no existia coordinacion entre ellos. Por lo demás creo que lo mas profesional por su parte hubiera sido suspender la función y devolver el dinero a las personas que estabamos alli y que nos sentimos bastante defraudadas y engañadas.

  9. En la función de las 11, mi amiga comentaba igual que en otros comentarios, decía que parecían las comedias del cole, por favor…
    pero no solo eso, se veía el esfuerzo de los chicos y bueno eran aceptables, pero ¿que clase de forma física tienen esos chicos cuando en una primera función se hacen un esguince? La profesora por lo visto se lo había hecho hacia dos días y yo misma comprobé cuando llegó por la tarde al teatro como llegaba cojeando, pero y ¿cómo se lo hizo? y la otra chica que estaba bien, ¿que se hace un esguince en la primera función que representan???
    Que clase de forma física tienen esos bailarines???, es inaudito, no van a ganar para suplentes, porque digo yo que en una gira por toda España, necesitaran suplencias…
    En fin, quiero ver el espectaculo por el que pagué, en su íntegra duración, he guardado mi entrada rasgada, asi que pretendo que los vuelvan a traer o bien me devuelvan el dinero, por favor, aunque pienso lo que se habrá embolsado el ayuntamiento con esta actuación, porque no vale lo que es en sí el espectaculo.

  10. Creo que todos los que estamos decepcionados (yo en la misma forma que vosotros) deberíamos interponer una queja formal en la oficina de atención al ciudadano del ayuntamiento y presentar copia de nuestras entradas cortadas, a fin de que el importe que pagamos nos sea devuelto. Teniendo en cuenta que a la sesión de las 23h. asistimos unos 200 personas el impacto para las arcas locales no es elevado.

    Los bailarines no eran profesionales, para mí nada tiene que ver con los esguinces. No se movían con soltura, no estaba bien ensayado. Creo que ha sido un timo porque si hubieran sido profesionales deberían haber suspendido la función, en lugar de comenzar con 30 minutos de retraso.

    Si reclamamos varias personas el ayuntamiento lo tomará en serio.

  11. Me uno a la reclamación, a ver si podéis decir de ´qué manera la hacemos. Gracias

  12. yo no soi bailarina ni nada por el stilo pero la actuaccion tan vergonzosa qe icieron esos muchachos no es mui dificil de mjorar, yo creo qe nos ponemos un grupillo y lo acemos mejor que ellos. No dudo qe si ubieran estado todos los bailarines como en la sesion de las 9 la cosa ubiera ido mejor, pero se supone qe tienen algo de profesionalidad y tenian qe aber demostrado mas entereza, no qe eso parecia una actuación de fin de curso: se chocaban, ablaban entre ellos…y para colmo los malditos focos qe nos iban a dejar ciegos a todos. Teniamos qe ponernos todos de acuerdo y qe nos devuelvan el dinero porque no es justo!.

  13. Yo os digo una cosa yo estube con ellos todo el rato. Y Maria k era la k estaba con un esguince estaba fatal xk avian ensallodo muxo y no os podia dar lo k le avia dao a los de la primera actuacion pero yo creo k teneis k estender tambien a los chicos y chicas xk se an tirado ensallondo muxas semanas para k todo saliera bien pero claro la funcion no podia seguir sin la mas importante k era maria y encima k abia dos xk nany tambien estaba con el tobillo regular.Yo os pido k los entendais.
    SOIS LOS MEJORES

  14. ¿Pero si han ensayado tanto? ¿Por qué se hacen un esguince a la primera de cambio? Cuando terminen la gira entonces, estarán muertos todos… ¿no?, por cierto tu serás una de las de Tentación y es lógico que hables bien de ellos puesto que lo habeis estado organizando, pero se realista, y fijate en verdaderos profesionales, y cuida tu ortografía.

  15. lo primero no soy de tentacion lo segundo escribo como me da la gana y y si maria se a exo un esguince es x tamto ensallar para k todo saliera bien ella salio a la primera actuacion y se esforzo mogollon a ella le ubiera gustado muxo k saliera la segunda actuacion lo mismo k la primera pero no se podia arriesgar xlçk si salia a bailar se rompia el tobilla.

  16. Pues a eso mismo me refiero, una profesional del baile, no se hace un esguince así como así, un profesional suele ser mas flexible y no se hace esguince a la primera de cambio por mucho que se esfueze, sino como estarían las companías… madre mía nada más que pagando bajas laborales… sería un desastre para espectaculos que se hacen a nivel internacional o incluso solo nacional como este… asi que eso no es ningun tipo de escusa, que te caiga bien es diferente puesto que a mi tambien me pareció simpática, la conocí en el backstage y me pareció estupenda.
    Respecto a lo de tus faltas de ortografía es una pena ser una necia, pero en fin…

  17. yo estuve en las 2 funciones porque la función d las 9 fue genial a mi m encanto los chicos lo hicieron muy bien y todo estabastante currado. creo q los esguinces pasan mucho a toda la gente y maria y nany han tenido mala suerte y les ha pasado cuando menos kerian seguramente. ademas los bailarines querian suspender la funcion pero no los dejaron tuvieron q bailar. arribaa fama danceeeeeeeee

  18. jaja! no te lo crees ni tú!! perdona pero muy lejos tenías que estar sentado para que te gustara tanto la primera sesión o tal vez tenías delante una columna. Si hubieran querido suspender la sesión con no salir y hacer el ridículo hubiera sido suficiente. Además a MARIA la vimos a las 2 de la mañana en los pubs del parque y andaba muy bien para tener un tobillo roto, vamos que fue tranquilamente hasta la máquina de tabaco sin que nadie la cogiera en brazos. Una de dos, o nos la dieron con queso o esta chica tiene un fisio que es un fenómeno. Yo también quiero que me devuelvan el dinero de la entrada y una indemnización por el maltrato psicológico al que nos vimos sometidos.
    Dicen que a finales de Marzo van a Nerja, pobre gente. Hay que ser retorcidos!!!

  19. Una verguenza, un desastre…. Cualquier compañía que se precie tiene estas cosas previstas. Es algo muy normal que unos bailarines se lesionen pero eso no debe impedir el normal desarollo de un espectáculo. Además los cuatro números que bailaron lo hicieron fatal, descoordinación total ¡¡¡no me lo podía creer!!! alucinaba…..Además fue una falta de respeto total y absoluta al público…Desgraciadamente creo que tienen poco futuro.

  20. Como coreógrafo PROFESIONAL de “luxe” siento el deber de unirme a este foro;respeto todas las opiniones, pero pienso que en un grupo, nadie es más importante que otro, es un GRUPO y el nivel debe de estar equiparado y no haber diferencia entre la Mary, la Nany, la Raque, el Josua…El ensayo es un camino para llegar al éxito, es el deber del que ofrece un espetáculo y los que van a el mismo pagan por eso, en este caso el ensayo es insuficiente, en el escenario no se puede dudar, todo debe de ir al unísono y fluir como la seda, ser AMAZING y no hacer CAGADAS. Chic@s de Fama Dance ” el original “, no se si esto lo leeréis, os estube viendo anoche a las 11 y hay que ensayar más, revisar vuestra actuación, aprender del error y tomaros un energy drink, todavía os queda mucho tiempo y lo podeis aprovechar. Una retirada a tiempo es mejor que una derrota ( me refiero a la actuación, la deberíais haber suspendido ). VENGA CHICOS!!!OH,OH YEAH.

  21. Vamos chic@s, aqui no hay que pagar nada, por tanto no cuesta ningun trabajo escribir todos los caracteres de una palabra, asi que no os comais las “H”, respecto a lo de la “B” de burr@ y la “V” de venecia lo deberíais haber aprendido poco despues de haber asistido al jardin de infancia.

    PD: Cuidar las faltas, porque me a costado tener que ir al oculista, y eso si vale dinero y me ha costado más que un simple sms.

  22. He de decir que asistí a la sesión de las 9 (supuestamente la que estuvo mejor) y me defraudó muchísimo, puesto que no es que esperase mucho más en cuanto a decorado o efectos especiales, pero, al menos, sí que esperaba mucha más coordinación y espectáculo por parte de los bailarines. Coincido con bastantes comentarios en el sentido en que, en determinados momentos de la función, me pareció estar en las comedias de fin de curso de mis primos pequeños. Sin mencionar la cutre (o más bien escasa) presentación que se nos hacía del espectáculo… Por Dios a esa chica hay que enseñarla a expresarse en público. ¿No se daba cuenta que estaba en un teatro presentando su actuación y no le hablaba a sus coleguitas? Un poquito más de seriedad hija… Aunque, rompiendo una lanza a su favor, he de decir que, al menos, era la única que bailaba sin quedarse perdida y sin rumbo en el escenario.
    De la totalidad de la actuación, sólo salvaría el hip- hop que se marcaron los cuatro chicos y poquito más…
    En resumen: me parece deplorable que se nos haya vendido este espectáculo como un preestreno de calidad, cuando en realidad, y a mi parecer, no alcanzó a ser más que una comedia infantil.
    Espero que este triste suceso no empañe la imagen de nuestro teatro de Martos, puesto que deseo, en un futuro no muy lejano, poder quitarme este mal sabor de boca, con un verdadero musical. Muchas Gracias.

  23. Hola a todos, yo solo quiero dejar claro que LENCERIA TENTACION , solo ha sido otra empresa mas de las que ha patrocinado el espectaculo, como valeo, el madroño etc.
    TENTACION ha sido la encargada de vender las entradas como podia haber sido otra empresa patrocinadora, gradeceria no hubiesen comentarios al respecto ya que no hemos tenido nada que ver.
    TENTACION se ofrecio a vender las entradas pensando que era una forma de ofrecer otro servicio mas al pueblo, quiero que sepais que TENTACION no ha tenido ninguna recompensa economica, todo se ha hecho por una buena publicidad.
    un saludo

  24. Hola a tod@s!!!
    Estoy de acuerdo con todos vosotros en que el espectáculo fue penoso, al menos el de las 11 que fue al que tuve el honor de asistir, pero vamos que dudo de que el primer pase fuese mejor.
    El “show” fue vergonzoso, pésimo, de pena… y no se puede comparar con unas comedias de los niños del cole, ya que éstos ponen todo su empeño y dedicación a lo que bailan o representan, lo que aquí nada de eso ocurrió.
    Ha sido peor que “el timo de las estampitas”, nos sacaron 15€ sin darnos cuenta.
    Y luego, los rumores de siempre, que si “para que vamos a traer nada si la gente de Martos no asiste”, que si “no hay participación ciudadana”….. Pero, señores que no hay que estar muy tonto para que te saquen los dineros de este modo.

  25. YO ESTUVE EN LA SESION DE LAS 9:00, Y CREO QUE LAS COMEDIAS DE LOS NIÑOS DEL COLE, NO TIENEN NADA QUE ENVIAR A LO QUE NOS OFRECIERON.

    CON LA GRAN DIFERENCIA DE QUE EN LAS DEL COLE, LOS PEQUES PONEN TODA SU ILUSION Y AQUI PONEN LA MANO PARA LLEVARSE 15 EUROS DE TODO EL QUE CREIA QUE IBA A SER REALMENTE UN BUEN ESPECTACULO.

    ESO SI LA PUBLICIDAD Y EL BOMBO QUE SE LE HA DADO AL ESPECTACULO, BUENISIMO, YO REALMENTE CREI QUE IBA A SER TAN BUENO, QUE LAS ENTRADAS SE AGOTARIAN RAPIDO Y FUI DE LAS PRIMERAS QUE COMPRE.

    RESUMIENDO, CREI QUE POR UNA VEZ EN MARTOS, IBA A VER ALGO DIFERENTE Y ORIGINAL Y POR UNA VEZ MAS NOS HAN VACIADO LOS BOLSILLOS A LOS MARTEÑOS Y NOS HAN VUELTO A DEFRAUDAR.
    UN OLE POR NTRO AYTO.

  26. Comentar que si hubiera sido por los chicos el espectaculo se hubiera suspendido, ellos no querian bailar. Al parecer son 12 chicos y si dos de ellos no pueden bailar es evidente que el espectaculo baje muchisimo en calidad… Yo asisti a la sesion de las 21h, estuvo bastante bien, entretenida, se notaba la ilusion de los chicos. Al parecer hubo bastante desorganizacion por parte de la iluminacion y los coordinadores del espectaculo. Creo que los chicos no tienen toda la culpa, la mayoria al parecer son menores de edad inclusive y por mi parte vi muchas ganas y esfuerzo, seguid asi, ensayando muchisimo para que si vuelve a fallaros alguno no se note, es el unico fallo que os veo como grupo, a pesar de ello mis felicitaciones. Un saludo

  27. Estoy de acuerdo con todo lo que decís que si ha sido un fallo de los chavales, la organización, etc. Un fallo mío también puede ser dejar el coche en doble fila un momento y me multe la Policía Local, por lo tanto yo que soy el responsable de ese error, asumo mis consecuencias y pago mi multa correspondiente, así que espero que el teatro haga lo mismo.

  28. Que esparais a 15 € la entrada. Un musical en condiciones con un aforo de de mas de 1000 persona cuesta sobre los 50 € (Los que te tenemos entradas para “hoy no me puedo levantar en Jaén” los sabemos ).Lo veia muy barato

  29. Mira me he indignado leyendo algunos de los comentarios, como ya deje en un comentario yo participé en el musica QUIERO ESTAR JUNTO A TI una adaptacion de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR y el precio maximo que hemos cobrado ha sido de 10 euros en MARTOS y empezamos a cobrar 3 y nunca hemos tenido criticas con respecto a los dineros, por que? porque nosotros hicimos ese musical porque nos gustaba y nos hacia ilusion no para ganar dineros y los pocos dineros que conseguiamos los invertiamos en material y en pagar los teatros donde actuabamos.

    Yo asistí a la función de las 11 y aunque ya sabia que no tenia nada que ver con el musical original de fama el hecho de que usaseis ese nombre dava a pensar que dariais un espectaculo y sinceramente no fue asi, se nota que sabeis bailar y que os gusta pero os falta profesionalidad y mucho ensayo para tener mas compenetracion y energia en los movimientos.

    Por cierto como he leido alguien ha dicho que los chicos bailaron hip hop y no es hip hop lo que bailan el hip hop es una cultura no una manera de bailar, en realidad ellos bailan street dance, funky y en concreto los 4 chavales bailaron break dance, el hip hop engloba mas cosas que bailar (rap, break, graffiti, dj…)

    Aun asi dar la enhorabuena a los chicos porque se les notaba mas concentrados y menos nerviosos que las chicas le espectaculo que dieron de break se salió en especial el chico que salió con el pañuelo.

    Bueno en definitiva que sigais ensayando pero que no mereceis un precio tan elevado en las entradas porque solamente es un espectaculo de baile ni llevais coro ni musicos ni actuais ni nada solo BAILAIS y como se corra la voz con ese precio no asistirá nadie a veros.

    MUCHA MIERDA (Para los mal pensados significa mucha suerte en el mundo del espectaculo)

  30. Me quedé con ganas de ir, pero como estoy un poco pachucha no fui. Diré solamente que salieron en Andalucía Directo en el ensayo desde el teatro y era pésimo. No pillaban el paso, se iban cada uno para otro lado, vamos patético, y digo yo si eso era el ensayo como corcho lo harán después? Bueno también decir que Rafa Méndez no escribe ningún comentario ni de eso ni de nada, que yo lo sé.

  31. ¿Quién es Rafa Méndez?

  32. Hola a todos, realmente creo que juzgar sin conocer es muy barato, yo estuve en el pase de las 9.00, evidentemente no soy profesional ni acostumbro a ver muchos musicales pero creo que no bailaron tan mal como los estáis poniendo, con respecto a los demás comentarios, creo que realmente no fueron ellos los que pusieran el precio a las entradas, ni que fueran decisión de ellos el no tener preparados sustitutos en caso de que alguien se lesione, ni los tiempos muertos que había entre canción y canción, etc. tampoco creo que el ayuntamiento tenga tanta culpa como se le esta acusando, ya que si era un estreno alo mejor ellos tampoco han tenido oportunidad de verlo antes, si estoy de acuerdo en la mala organización.

  33. YO FUI A LA SESION DE LAS 9 Y ME ENCANTO, ME PARECE KE TIENE MUCHISIMO MERITO LO KE ACEN ESTOS CHICOS Y CHICAS, ES REALMENTE DIFICIL, A LOS KE DICEN KE NO SABEN BAILAR Y ESAS COSAS, KE INTENTEN ACER LA MITAD DE LAS COSAS KE ACEN ELLOS…

    YO SALI SUPER CONTENTA Y ME ENCANTO TODO EL ESPECTACULO , TANTO LOS BAILES COMO LOS VIDEOS COMO LA FORMA EN KE LO ICIERON.

    ENORABUENA A FAMA DANCE. SUERTE EN TODO LO KE AGAIS.

    saludoss!!!

  34. fui a las 9, y estuvo genial espero volver a veros :D

    gracias por acernos pasar un buen rato.

    Suerte en todo

  35. eso os pasa por dejaros llevar,,, k os venden lo k kieren, hay k seleccionar los sitios dnd se van, no pk tengan mucha publicidad es mas bueno k otro mas alternativo… k os podeis esperar de un musical k dice estrenar su gira nacional en martos??? k os esperabais??? pues a 4 nenes dando botes,,, no mas,,,y encima a 15 euros,,,, me alegro de esto, aver si os sirve de esarmiento a la gente k os portais como borreguillos… MUSICAL EL MAGO DE OZ EN JAEN, ESO SI ES UN PEDAZO DE MUSICAL, BATIO RECORDS DE PUBLICO EN SU ESTRENO EN MADRID

  36. Sinceramente, pienso qe ninguna de las dos sesiones estubo mal del todo, son cosas del directo, cuales defendieros bastante bn, yo antiguamente e bailado en musicales y entiendo de esto! la de las 9 fue buenisima y no como dicen, ivan todos a las vez toodo el tiempo, las fotos lo demuestran.
    Creo qe estos comentarios son demasiado exagerados ppara como estubo.

    SALUDOS

  37. Hola, no sé porque decis todas esas tonterias. Yo estuve en la funcion de las 9 y estuvo genial. No soy profesional pero me encantó. Los chicos buenísimos, y con una fuerza que te cagas. Si hacen otra función cerca sreguro que voy.

  38. Fui a las 11. La verdad que se hizo corto. Pero son cosas que pasan. Me gustó mucho. Con el baile de nlirico que hizo la pareja sola flipe. No tenian nada que enviar a la pava de la marbelis.

  39. Les quedó grande a los chicos/as que bailaron, se les veia inseguros en el escenario y poco compenetrados,muchas veces descoordinados,demasiados fallos para tantos meses ensayando, notables tan solo con entender un poco.

    Los chicos son los que se veían algo más seguros. Creo que se ha aprovechado el tirón del programa Fama y del musical, y se ha creado esto que es como de segunda división, con gente que no son profesionales sino que están empezando en este mundo que no creo que sea facil precisamente, y con la publicidad mucha gente ha ido pensando que se encontraría a profesionales.Parecía una función de fin de curso del colegio o de las películas americanas.Quizás un poco alto el precio de 15 euros para ser lo que fue.

    Puede que algún día lo hagan mejor, pero expuestos al público deberían salir cuando mejoraran, ya que sino las críticas van a llover. Muchas suerte.

  40. Paso de escuchar asquerosos comentarios como los vuestros…
    si soy una de las que bailo en el espectaculo y sabeis que? que stoy orgullosa de lo que hice y nosotros no hacemos nada por dinero porque el dinero que ganamos gue todo para el vestuario y los gastos, la verdad que yo no deberia estar aqui dandole explicaciones a nadie pero estoy aqui. La sesion de las 11 no salio muy bien lo se, pero fue porque dos de nuestras bailarinas sufrieron daños! nosotros lo queriamos suspender pero por vosotros no lo hicimos pero ya veo que fue un error porque no valorais nada, aqui criticar es muy facil pero nadie sabe en verdad lo que paso asi que si no sabeis no veo porque teneis que hablar!

    saludos GRACIAS ROCY!

  41. Raquel, si sois profesionales, recuerda que estais trabajando cara al público y si las cosas salen mal, habrá críticas,y sabes que la cosa por una cosa o por otra, no salió bien, y es lo que cuenta.Tanto la sesión de las 21h que hubo muchos fallos y descoordinación en muchas partes del espectáculo y luego para rematar el incidente de lesionarse dos chicas en el de las 23h.

    Y no creo que debáis entrar al trapo en nada, solo que os sirva para otras ocasiones y mejorar, simplemente para eso,las críticas no las hacen para hundir a nadie.Y no todas las noches la gente que vive del espectáculo se va con aplausos.

    Mucha suerte.

  42. genial la sesion de las 9

  43. BUENAS, VI EL MUSCIAL , LA SESION DE LAS NUEVE, SOY BAILARIN Y ME INTERESABA VERLO YA QUE ANDABA POR MARTOS.
    EN PRIMER LUGAR DECIR QUE LLEVO 8 AÑOS BAILANDO Y VI UN GRAN ESPECTACULO, CON SUS FALLOS PERO UN GRAN ESPECTACULO.
    SI VEIS CUALQUIER OTRO MUSICAL EN CONDICIONES VEREIS COMO TAMBIEN HAY FALLOS, ESO ES NORMAL EN EL MUNDO DEL ESPECTACULO.
    EL ESTRENO NO SIEMPRE ES LA MEJOR FUNCION NI MUCHO MENOS,EN ESTE MUNDO UN ESTRENO NO SUELE SER EL GRAN MOMENTO DEL MUSCIAL Y SIRVE PARA VER FALLOS Y RECTIFICAR.
    NO ESPERARIAIS QUE UN MUSICAL COMO FAMA DANCE HICIERA SU MEJOR SESION EN MARTOS..

    QUE NO SE CANCELARA LA SEGUNDA FUNCION NO DEPENDE DE LOS BAILARINES, DEPENDE DE LA ORGANIZACION DEL TEATRO Y SI NO SE SUSPENDIO FUE PORQUE LOS DEL TEATRO NO QUISIERON, EN ESE ASUNTO LOS BAILARINES NO TIENEN NADA QUE VER.
    OS LO DIGO YO QUE DE ESTO ENTIENDO UN RATO.

    MUCHAS FELICIDADES A ESOS BAILARINES QUE SE LO CURRARON COMO NADIE!

    QUE QUEDE CLARO QUE NO HABIA OIDO HABLAR ANTES DE ESTE MUSCIAL Y LO VI POR CURIOSIDAD Y ME SORPRENDIO!
    DEJEN LA CRITICA Y NO SEAN PESETEROS!

    GRACIAS!

  44. “vaya maná de mataos” y encima se quedaron con nuestro dinero, no teneis vergüenza

  45. Vaya comentarios..yo estube en la sesion de las nueve y sinceramente me encantó! Los chicos son geniales y se veía una coordinacion y energia tremendaa!

    Tambien asisti a la de las 11 y no fue igual pero para nada estubo mal!

    UN SALUDO!:D

  46. Deacuerdo con Marian dire que x aqi ai mucho listo y muchos perfectos… aber si es verdad y todos los que solo saben criticar y no entender que ay cosas que no se pueden controlar… nos preparen un espectaculo de mucha mejor calidad q estos niños y se llena el teatro. Un saludo

  47. ya es el tercer comentario k dejo y sigo diciendo lo mismo el espectaculo de las 9 fue espectacular a mi me encanto y no creo k xk la de las11 saliera mal no os tienen k devolver los dineros xk ellos no tienen culpa de tener k acer la segunda funcion.
    RAKEL MUXAS GRACIAS WAPA TKM
    PD: FAMA DANCE SOIS LOS MEJORES NO AGAIS CASO A ESTOS COMENTARIOS ESTUPIDOS.
    UN SALUDO

  48. Nosotros no intentamos desprestigiar a nadie, simplemente que si no sirven para bailar que se dediquen a otra cosa. Yo tengo bastante esperiencia en esta materia y os puedo decir que fueron penosos,…
    Y por supuesto que nos deben devolver el dinero, porque nosotros no pagamos para ver ese desastre.

  49. Ante todo decir que lo que estos chavales hicieron no es un MUSICAL, en un musical no solo interviene cuerpo de baile, tambien lo hacen los actores, musicos y coros, lo que estos chavales hicieron fue una exibición de distintos estilos sobre un escenario.

    Como ya dije todos los chicos bailaron bien pero les faltaban horas de ensayo para tener una mayor coordinación y sentirse mas seguros en el escenario, yo pienso que esto es una crítica constructiva y deberian de aceptarla.

    El precio sigue siendo MUY excesivo, porque si lo que hay escrito en el post es cierto os ganasteis cerca de 9000 € quitandole gastos de material y tetro y demas, como poco se quedaron en unos 6000 € mas la gente que entraria gratis por ser familiares y eso 4000 €. Se los gastos que conlleva realizar un espectaculo asi y no creo que superen lo que puse ¿De verdad os creeis que os merecisteis esas cifras? Hay que ser realistas…

    Con respecto a un comentario que ha hecho marbelys de que se les notaba cansados y les pesaban los pies, estoi totalmente de acuerdo si no podiais con una segunda sesión ¿Para que la haceis?, pero tengo que contradecirte en lo de que estaban rellenitas, no creo que eso tenga mucho que ver y no pienso que sea lo mas importante para bailar… ademas yo no vi a ninguna chica rellenita…

    Espero que os tomeis esto como una critica constructiva y que paseis de algunos comentarios, que aqui muchos estan hablando sin tener ni puta idea…

  50. me parece que lo que hicieron esos chicos lo ago yo y un grupo de amigos… que decir cuando se pusieron a representar con las canciones de pelicuas.. me lleve na gran decepcion y no creo qe solo haya sido yo y mi amiga si no el teatro estaba lleno….. yo estuve en la ctuacion de las 9.00 y me parecio penoso la verdad…..

  51. COMUNICADO DE PRENSA

    D. Miguel A. Garcia Caño, en nombre y representación de GRUPO UNE S.L. PRODUCCIONES Y MANAGEMENT y como productor y director de FAMA DANCE

    HAGO SABER

    Que debido a que dos bailarinas integrantes del balét que forman este musical sufrieron un accidente a las 22.30 H del día 28/02/09, nos vimos obligados a realizar una función que tuvo lugar a las 23.00 H del mismo día, la cual no tuvo nada que ver con lo que es el espectáculo musical FAMA DANCE y que quedó bien reflejado con respecto a la diferencia con la función de las 21.00 H del mismo día. Por lo que debido a este hecho por parte de la organización de FAMA DANCE deseamos devolver el importe a los asistentes que compraron su entrada bien a través de LENCERÍA TENTACIÓN o bien a través de la taquilla del TEATRO, no procediendo a la devolución de aquellas entradas regaladas las cuales están identificadas según su numeración.

    Para formular la pertinente reclamación se puede hacer ha traves de LENCERÍA TENTACIÓN sita en calle Arrayanes nº 17- MARTOS. Empresa que desde el primer momento ha sido colaboradora sin ningún tipo de retribución, al reves, siendo ésta una de las patrocinadoras del evento.

    El periodo para formular dicha reclamación será hasta el día 15/03/09, inclusive éste.

    Nuestra mayor insatisfacción fue el que todos los asistentes de la función de las 23.00H no pudieran disfrutar del gran espectáculo original FAMA DANCE asi como disfrutaron los asistentes de la función de las 21.00H por lo que mediante este comunicado pedimos nuestras mas sinceras disculpas.

    Por otra parte agradecer al Ayuntamiento de Martos y en especial a la Concejalía de Cultura la cual ha cedido el Teatro Maestro Alvarez Alonso para el estreno de este musical como cualquier otra compañía lo puede solicitar. Especificar que el Ayuntamiento no ha participado en la organización de este musical.

    Sin más quedamos a disposición de cualquiera de las personas afectadas y esperamos poder recompensarlas cuando FAMA DANCE actue en alguna ciudad cercana a Martos.

    Málaga a 3 de Marzo de 2.009

    FDO: Miguel A. Garcia Caño
    Director FAMA DANCE

  52. con respecto a los que exijen la devolucin del dinero
    preguntarles si hubiesen hido a jaen al cine y la pelicula hubiese sido una mierda si saldrian a la taquilla a exijir la devolucion del dinero (no vi el espectaculo ni me interesa) pero ¨´como somos somos con las cosas de nuestro pueblo´¨ seguro que si la actuacion es en torredonjimeno hubiese sido la mejor

  53. Hola, yo la verdad no asistí a este musical.
    Pero siendo sincera,me da igual lo que digan los demás.
    Pienso asistir al de Nerja, yo se que son los mejores.
    Y si no suspendieron la función de las 23:00 como hubiesen
    querido, es porque no les dejaron suspenderla.Porque a ellos les gusta dar el 100%

    Marcando stylo ooos kiieroo muuchiiiimoo!!!

    uuuhhh!!! a muuerteee!!xDD

  54. le digo una cosa a todos estos listo que solo hacen criticar:
    yo estuve en el espectáculo de las nueve y me parecio increible….otra cosa es que el segundo por la lesion de esas dos bailarinas no fuese igual, pero el primero estuvo genial, estos chicos lo hacen super bien…asi k dejar de decir tonterias ya de una vez.

    y por lo visto la lesion de esas dos chavalas no fue esa noche, ya las tenian de antes y por todo el esfuerzo acabaron fastidiandose mas aun, y lo se poruqe me lo a contado una persona cercana a ellos.

    yo sali super contenta del espectaculo asi que no critiqueis cuando no sabeis de lo que hablais…….SOIS LOS MEJORES DE VERDAD…..un saludo para todos y en especial para maria y nany que seguro que no lo pasaron muy bien.

  55. He borrado algunos comentarios que atribuían delitos a la compañía que organizaba FAMA DANCE. De aqui en adelante, cualquier tipo de atribución delictiva será puesta en conocimiento de las Autoridades.

    Criticar sí, destruir NO.

  56. Hola, yo estuve en la función de las 21:00 y me parecio una actuación penosa, nos han vendido una cosa que no tiene nada que ver con la realidad,lo primero es por parte de este ayuntamiento, la mala organización ¿ a quien se le ocurrio la idea de no enumerar las entradas? DAVA VERGÜENZA LOS ACHUCHONES POR ENTRAR, HASTA EL PUNTO QUE ALGUNOS NIÑOS SE PUSIERON A LLORAR PORQUE LES ESTABAN EMPUJANDO Y SE ASUSTARON,penoso, hay ya no se empezo a estar a la altura, y luego la estafa del musical, que malo, los fallos de sonido, ese no ha estado en ningun ensayo ,seguro, para rellenar tiempo te meten un video de los bailarines, pero donde se ha visto eso, si yo he ido a ver un espectaculo no ha ver como has ensayado, haber si nos devuelven a los de las 21:00 tambien los dineros, y que vengan el dia de las comedias a los colegios a ver como se hace lo mismo sin cobrar por entrar.

  57. a parte de cosas del directo y de los accidentes de las bailarinas era el estreno de FAMA DANCE k pensabais k iba a ser en martos dnd mejor se iciera??? creedme k no…la 1º vez nunca es la mejor y a pesar de todo flipe cn la actuacion de las 9:00 segid trabajando xic@s stoy seguro de k vais a callar todas las bocas k no paran de intentar hundiros…ARIIBA FAMA DANCEEEEEEE!!!!!!!!

  58. xico no hagaos caso a esos comentarios, teneis q estar orgullosos d vuestro trabajo sois muy buenos. a mi me encanto y espero q sigais asi dond es la proxima???? ire sseguro ahh decir a la coreografa q es una artista d los pies a la cabeza NO SE PUEDE HACER MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!

  59. mira pumuki yo vi el espectaculo muy d cerca es verdad q fallaron un poco las luces y eso xo los bailarines vale ya se sabia q no eran profesionales y q iba a se su debut q esperabas?? pa mi un 10 xicos a seguir asii
    y otra cosa el fisio creo q e el dl ekipo d futbol d aki asi k… no se yo si e bueno o no maria ere una gran bailñarina y una estupenda coreografa, no dejes q esto t haga dudar ole famaaaaaaa danceeeeeeeeeee ah y en nerja estare seguro

  60. valla par de criticones yo soi alumna de maria y yo se todo lo k a ensallado para esta fucion y sus chicas y lo a dao todo savados y domingos todo el dia y yo estube kuando se torcio el tobillo llorando y sufriendo y fue al hospital y revetando bailo lo k izo ella no lo haze nadie y si os kreeis k os devolva el dinero os vais ala mierdo os jodeis digo k eso kansa un puñao osino no fuerais idoo kriticones k eso es lo k soisss no endeis nada nada mas rocio muxas gracias x defenderr!!!
    xaoooooooooo!!rocy gracias x tu apollo

  61. Marcando stylo ooos kiieroo muuchiiiimoo!!!

    uuuhhh!!! a muuerteee!!xDD

    los k no le guste a joderseeeeeeeeee!!!

  62. NOS VEMOS EN NERJAAA
    SOIIIIIIIS LOS MEJORES EL K NO LE GUSTA AJO Y AGUA

  63. llevas razón estuvieron genial y son los mejores!! mas kisieran bailar como ellos

  64. SERAN PESETEROS, CON LA DEVOLUCION DEL DINERO..
    VALIENTE MIERDA DE GENTE..
    YO NI SABIA LO DEL MUSICAL.. PERO TOY EN CASA DE UN AMIGO Y MA ENSEÑAO EL FORO XK EL SI FUE AL MUSICAL YO NO SABIA NI K ESXISTIA.
    SOY DE MARTOS Y NO M KIERO AVERGONZAR DE MI PUEBLO..
    NO SE OS DEBERIA DEVOLVER NA Y OS JODEIS.. ASI D CLARO
    K SOIS MAS AGARRAOS..

  65. mira los k criticais a este grupo no sabeis ni donde teneis la cara se lesiono la coreografa y una bailarina y en casi todos los bailes ellas participaban y muxos de los k fuisteis no sabeis ni andar sin caeros yo entre a la funcion de las 9 y fue increible pueden preguntarlo y las bailarinas kisieron suspender la funcionj y devolver el dinero a los de la 2 funcion pro algunas personas las obligaron a bailar para ke la gente se fuera abiendo visto algo pro ademas de k se esforzaron en k estuviera lo mejor posible unos cuantos desagradecidos encima os kejais

  66. no entiendo a la gente de mi propio pueblo la verda!!!
    yo estube en la segunda seccion!!!pero no pido mi dinero…
    si compre la entrasa pues yasta comprda esta!!pero si lo xikillos no pudieron bailar y dar todo k le vamos a aser!!!otra vez sera!!yaves tu por 15€ y os vais a poner a pedirlos…despues os lo gastais en cosas k no os sirven pana!!la mana dea agarraos k ai por aki dioss
    fama dancee!!seguro k la proxima lo aeis mejor!!
    la primera vez es donde siempre ai mas porblemas!!!
    una vez exa os sirve de esperiecia!!
    besitos!!

  67. SI LA MIERDA FUERA ORO FAMA DANCE SERIA UN TESORO …
    LAS ACTUACIONES UN TIMO NO SE L,O RECOMIENDO A NADIE MARIA FUMA MAS PORRETA!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.




Warning: rand() [function.rand]: max(-1) is smaller than min(0) in /homepages/36/d229870033/htdocs/martosaldia/wp-content/plugins/wpads/wpads-class.php on line 143

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV