Lleno absoluto en el estreno de FAMA DANCE


Entre los actos del Día de Andalucía se ha estrenado en nuestra localidad el espectáculo de música, luz y danza FAMA DANCE. Había 2 funciones, una a las 21h y otra a las 23h que aunque en principio eran iguales, la mala suerte ha impedido que tuviesen la misma calidad.

La primera función ha contado con lleno absoluto del teatro, donde unas 450 personas han podido disfrutar de este espectáculo protagonizado por jóvenes bailarines profesionales andaluces que lo han dado todo para ofrecer lo mejor de ellos al público marteño. Danza, vídeos, música, luces y multimedia han hecho que el público asistente a la primera función haya salido muy contento del musical cuya duración ha sido de algo más de 1 hora y en la que los aplausos del público han irrumpido en varias ocasiones.

Lamentablemente, al dar los bailarines todo de sí en la primera función dos de los bailarines, una de ellas la directora artística han sufrido un esguince lo que ha provocado que la función de las 23h a la que han asistido unas 200 personas se haya visto deslucida y mermada en el tiempo, ya que tan sólo ha durado alrededor de 30 minutos. Esto ha provocado malestar en el público asistente que ha quedado un poco estupefacto por el anormal desarollo de la funcion. A los pocos minutos de comenzar la segunda función el público veía cómo la coreógrafa y bailarina principal salía al escenario envuelta en lágrimas pidiendo disculpas por no poder ofrecer el espectáculo al 100%, aunque prometiendo los demás componentes que harían lo posible por desarrollar la función de la mejor manera para que el público asistente saliese contento, cosa que es de valorar ya que como es obvio, al faltar 2 componentes las coreografías difícilmente puede llevarse a cabo con normalidad. En definitiva un fatal contratiempo no sólo para el público asistente sino imagino que aún más para los bailarines que llevaban meses ensayando y no han podido hacerlo como ellos querían por la fatalidad del destino.

Fotos: Daniel Tejedor

Compartir en Tuenti Lleno absoluto en el estreno de FAMA DANCE

67 comentarios
Deja tu comentario »

  1. COMUNICADO DE PRENSA

    D. Miguel A. Garcia Caño, en nombre y representación de GRUPO UNE S.L. PRODUCCIONES Y MANAGEMENT y como productor y director de FAMA DANCE

    HAGO SABER

    Que debido a que dos bailarinas integrantes del balét que forman este musical sufrieron un accidente a las 22.30 H del día 28/02/09, nos vimos obligados a realizar una función que tuvo lugar a las 23.00 H del mismo día, la cual no tuvo nada que ver con lo que es el espectáculo musical FAMA DANCE y que quedó bien reflejado con respecto a la diferencia con la función de las 21.00 H del mismo día. Por lo que debido a este hecho por parte de la organización de FAMA DANCE deseamos devolver el importe a los asistentes que compraron su entrada bien a través de LENCERÍA TENTACIÓN o bien a través de la taquilla del TEATRO, no procediendo a la devolución de aquellas entradas regaladas las cuales están identificadas según su numeración.

    Para formular la pertinente reclamación se puede hacer ha traves de LENCERÍA TENTACIÓN sita en calle Arrayanes nº 17- MARTOS. Empresa que desde el primer momento ha sido colaboradora sin ningún tipo de retribución, al reves, siendo ésta una de las patrocinadoras del evento.

    El periodo para formular dicha reclamación será hasta el día 15/03/09, inclusive éste.

    Nuestra mayor insatisfacción fue el que todos los asistentes de la función de las 23.00H no pudieran disfrutar del gran espectáculo original FAMA DANCE asi como disfrutaron los asistentes de la función de las 21.00H por lo que mediante este comunicado pedimos nuestras mas sinceras disculpas.

    Por otra parte agradecer al Ayuntamiento de Martos y en especial a la Concejalía de Cultura la cual ha cedido el Teatro Maestro Alvarez Alonso para el estreno de este musical como cualquier otra compañía lo puede solicitar. Especificar que el Ayuntamiento no ha participado en la organización de este musical.

    Sin más quedamos a disposición de cualquiera de las personas afectadas y esperamos poder recompensarlas cuando FAMA DANCE actue en alguna ciudad cercana a Martos.

    Málaga a 3 de Marzo de 2.009

    FDO: Miguel A. Garcia Caño
    Director FAMA DANCE

  2. con respecto a los que exijen la devolucin del dinero
    preguntarles si hubiesen hido a jaen al cine y la pelicula hubiese sido una mierda si saldrian a la taquilla a exijir la devolucion del dinero (no vi el espectaculo ni me interesa) pero ¨´como somos somos con las cosas de nuestro pueblo´¨ seguro que si la actuacion es en torredonjimeno hubiese sido la mejor

  3. Hola, yo la verdad no asistí a este musical.
    Pero siendo sincera,me da igual lo que digan los demás.
    Pienso asistir al de Nerja, yo se que son los mejores.
    Y si no suspendieron la función de las 23:00 como hubiesen
    querido, es porque no les dejaron suspenderla.Porque a ellos les gusta dar el 100%

    Marcando stylo ooos kiieroo muuchiiiimoo!!!

    uuuhhh!!! a muuerteee!!xDD

  4. le digo una cosa a todos estos listo que solo hacen criticar:
    yo estuve en el espectáculo de las nueve y me parecio increible….otra cosa es que el segundo por la lesion de esas dos bailarinas no fuese igual, pero el primero estuvo genial, estos chicos lo hacen super bien…asi k dejar de decir tonterias ya de una vez.

    y por lo visto la lesion de esas dos chavalas no fue esa noche, ya las tenian de antes y por todo el esfuerzo acabaron fastidiandose mas aun, y lo se poruqe me lo a contado una persona cercana a ellos.

    yo sali super contenta del espectaculo asi que no critiqueis cuando no sabeis de lo que hablais…….SOIS LOS MEJORES DE VERDAD…..un saludo para todos y en especial para maria y nany que seguro que no lo pasaron muy bien.

  5. He borrado algunos comentarios que atribuían delitos a la compañía que organizaba FAMA DANCE. De aqui en adelante, cualquier tipo de atribución delictiva será puesta en conocimiento de las Autoridades.

    Criticar sí, destruir NO.

  6. Hola, yo estuve en la función de las 21:00 y me parecio una actuación penosa, nos han vendido una cosa que no tiene nada que ver con la realidad,lo primero es por parte de este ayuntamiento, la mala organización ¿ a quien se le ocurrio la idea de no enumerar las entradas? DAVA VERGÜENZA LOS ACHUCHONES POR ENTRAR, HASTA EL PUNTO QUE ALGUNOS NIÑOS SE PUSIERON A LLORAR PORQUE LES ESTABAN EMPUJANDO Y SE ASUSTARON,penoso, hay ya no se empezo a estar a la altura, y luego la estafa del musical, que malo, los fallos de sonido, ese no ha estado en ningun ensayo ,seguro, para rellenar tiempo te meten un video de los bailarines, pero donde se ha visto eso, si yo he ido a ver un espectaculo no ha ver como has ensayado, haber si nos devuelven a los de las 21:00 tambien los dineros, y que vengan el dia de las comedias a los colegios a ver como se hace lo mismo sin cobrar por entrar.

  7. a parte de cosas del directo y de los accidentes de las bailarinas era el estreno de FAMA DANCE k pensabais k iba a ser en martos dnd mejor se iciera??? creedme k no…la 1º vez nunca es la mejor y a pesar de todo flipe cn la actuacion de las 9:00 segid trabajando xic@s stoy seguro de k vais a callar todas las bocas k no paran de intentar hundiros…ARIIBA FAMA DANCEEEEEEE!!!!!!!!

  8. xico no hagaos caso a esos comentarios, teneis q estar orgullosos d vuestro trabajo sois muy buenos. a mi me encanto y espero q sigais asi dond es la proxima???? ire sseguro ahh decir a la coreografa q es una artista d los pies a la cabeza NO SE PUEDE HACER MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!

  9. mira pumuki yo vi el espectaculo muy d cerca es verdad q fallaron un poco las luces y eso xo los bailarines vale ya se sabia q no eran profesionales y q iba a se su debut q esperabas?? pa mi un 10 xicos a seguir asii
    y otra cosa el fisio creo q e el dl ekipo d futbol d aki asi k… no se yo si e bueno o no maria ere una gran bailñarina y una estupenda coreografa, no dejes q esto t haga dudar ole famaaaaaaa danceeeeeeeeeee ah y en nerja estare seguro

  10. valla par de criticones yo soi alumna de maria y yo se todo lo k a ensallado para esta fucion y sus chicas y lo a dao todo savados y domingos todo el dia y yo estube kuando se torcio el tobillo llorando y sufriendo y fue al hospital y revetando bailo lo k izo ella no lo haze nadie y si os kreeis k os devolva el dinero os vais ala mierdo os jodeis digo k eso kansa un puñao osino no fuerais idoo kriticones k eso es lo k soisss no endeis nada nada mas rocio muxas gracias x defenderr!!!
    xaoooooooooo!!rocy gracias x tu apollo

  11. Marcando stylo ooos kiieroo muuchiiiimoo!!!

    uuuhhh!!! a muuerteee!!xDD

    los k no le guste a joderseeeeeeeeee!!!

  12. NOS VEMOS EN NERJAAA
    SOIIIIIIIS LOS MEJORES EL K NO LE GUSTA AJO Y AGUA

  13. llevas razón estuvieron genial y son los mejores!! mas kisieran bailar como ellos

  14. SERAN PESETEROS, CON LA DEVOLUCION DEL DINERO..
    VALIENTE MIERDA DE GENTE..
    YO NI SABIA LO DEL MUSICAL.. PERO TOY EN CASA DE UN AMIGO Y MA ENSEÑAO EL FORO XK EL SI FUE AL MUSICAL YO NO SABIA NI K ESXISTIA.
    SOY DE MARTOS Y NO M KIERO AVERGONZAR DE MI PUEBLO..
    NO SE OS DEBERIA DEVOLVER NA Y OS JODEIS.. ASI D CLARO
    K SOIS MAS AGARRAOS..

  15. mira los k criticais a este grupo no sabeis ni donde teneis la cara se lesiono la coreografa y una bailarina y en casi todos los bailes ellas participaban y muxos de los k fuisteis no sabeis ni andar sin caeros yo entre a la funcion de las 9 y fue increible pueden preguntarlo y las bailarinas kisieron suspender la funcionj y devolver el dinero a los de la 2 funcion pro algunas personas las obligaron a bailar para ke la gente se fuera abiendo visto algo pro ademas de k se esforzaron en k estuviera lo mejor posible unos cuantos desagradecidos encima os kejais

  16. no entiendo a la gente de mi propio pueblo la verda!!!
    yo estube en la segunda seccion!!!pero no pido mi dinero…
    si compre la entrasa pues yasta comprda esta!!pero si lo xikillos no pudieron bailar y dar todo k le vamos a aser!!!otra vez sera!!yaves tu por 15€ y os vais a poner a pedirlos…despues os lo gastais en cosas k no os sirven pana!!la mana dea agarraos k ai por aki dioss
    fama dancee!!seguro k la proxima lo aeis mejor!!
    la primera vez es donde siempre ai mas porblemas!!!
    una vez exa os sirve de esperiecia!!
    besitos!!

  17. SI LA MIERDA FUERA ORO FAMA DANCE SERIA UN TESORO …
    LAS ACTUACIONES UN TIMO NO SE L,O RECOMIENDO A NADIE MARIA FUMA MAS PORRETA!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV