Actos con motivo del Día Internacional de la Mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer el próximo domingo 8 de Marzo, el Ayuntamiento de Martos, el Centro Municipal de Información a la Mujer y el Consejo Local de la Mujer han organizado multitud de actividades para conmemorar esta efeméride. Las actividades se desarrollarán durante todo el mes de Marzo donde se desarrollarán charlas, conferencias, convivencias, teatro, juegos, etc en las distintas asociaciones de mujeres marteñas y en las vocalías de la mujer de algunas asociaciones de vecinos de nuestra localidad.

Como actos centrales, el próximo sábado 7 de Marzo a las 14h se hay organizada una comida-convivencia en los salones Morys que estará amenizada por un espectáculo de copla. Por la tarde, a las 19.30h, también el sábado, se representará en nuestro teatro la obra «El casamiento de Fígaro» dirigida por Miguel Ortíz. Las reservas para ambos eventos se pueden hacer en la sede de las asociaciones.

El lunes 9 de Marzo a las 16h tendrá lugar la ya tradicional merienda en el Paseo de la Peña de la Asociación Mariana Pineda.

Además, el próximo domingo 15 de Marzo habrá un viaje a Ronda organizado por la Vocalía de Mujer de la AAVV Cruz del Lloro y el lunes 16 de Marzo un autobús irá a los estudios de Canal Sur, concretamente al programa de La Tarde con María, organizado por Asociación Mariana Pineda. Además, todos los jueves a las 12.30 habrá un programa especial en Radio Martos llamado «Las mujeres en la Historia» de los alumnos de los IES de Martos.

En definitiva multitud de actividades para conmemorar este Día Internacional de la Mujer cuyo lema este año es «Mujeres y hombres por la Igualdad». Podéis ver todo el tríptico de actividades pinchando aqui o bien en el calendario de eventos que hay abajo del todo de la página web.

Documentos relacionados:  Tríptico | Actividades 1 | Actividades 2

Compartir en Tuenti Actos con motivo del Día Internacional de la Mujer

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Es verdad que sale una de Martos hoy en el programa La Caja de Telecinco

  2. Me gustaria saber si el viaje a el programa de «La tarde con María» está abierto a personas no relacionadas con la asociación Mariana Pineda.Espero alguna respuesta.Gracias

  3. cd es el dia del hombre???

  4. Si ayer salio uno de Martos se llama Javi. Alguien sabe quien es?

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV