OFI-CRM: Gestión de Relación con los Clientes
De Redacción | 5. marzo 2009 | Categoría: Clásica, Martos al Día | Comentarios desactivados en OFI-CRM: Gestión de Relación con los Clientes ComparteTweetHoy os vuelvo a presentar un nuevo producto OFI, el OFI CRM, un programa de Gestión de Relación con los Clientes. CRM significa GESTIONAR LA RELACION CON LOS CLIENTES tratándolo de forma individual, como si ellos fueran únicos. ¿Cómo hacerlo? CONOCIENDO a nuestros clientes. Las empresas no se entienden sin CLIENTES, son la savia que la alimenta. Por eso es necesario buscarlos, encontrarlos, convencerles, conocerles, cuidarlos, fidelizarlos: cada cliente es único y se siente único. Por lo tanto, el nombre CRM hace referencia a una estrategia de negocio basada principalmente en la satisfacción de los clientes, pero también a los sistemas informáticos que dan soporte a esta estrategia.
¿En que me ayuda OFI-CRM?
El programa OFI-CRM planificará toda la actividad de su fuerza comercial llevando un perfecto seguimiento (diario y mensual) de todos los contactos y actividades pendientes, asi como de sus comunicaciones y asuntos personales consiguiendo fidelizarlos, lo que se traduce en más ventas o incluso creando clientes potenciales (convenciéndolos). Podemos enviar ofertas y comunicados de forma individual o masiva, seleccionando y filtrando por sectores, productos, ventas, zonas, vendedores…
Fidelizar a nuestros clientes significa darles la máxima satisfacción por nuestros productos y servicios. Para mejorarla, con OFI-CRM llevaremos el control de avisos/quejas de clientes con incidencias no resueltas.
¿Seguro que conoces a tus clientes? ¿Les vende el máximo posible? ¿Sabes qué venderles y cuándo? ¿Los tienes fidelizados? ¿Los tienes bien segmentados? |
Para más información, dudas, consultas sobre el OFI CRM puedes acudir a E-Volución, en C/ Manuel Caballero, 14. Teléfono 953554567, donde Paco te atenderá personalmente y te asesorará sobre este y otros productos. Para mayor información sobre OFI CRM también puedes visitar el siguiente enlace www.e-volucion.org/ofi-crm.pdf