Se busca dueño de una Cocker Spaniel

Envían al correo de Martos al Día una foto de una chica, María, que ha encontrado un perrito Cocker spaniel en el barrio del Nuevo Martos. Es una hemabra, color canela y bastante cariñosa. María se la encontró el pasado martes por la tarde. Dispone de collar.

SE BUSCA AL POSIBLE DUEÑO, que se ponga en contacto conmigo en redaccion@martosaldia.es o a través de los comentarios.

Compartir en Tuenti Se busca dueño de una Cocker Spaniel

41 comentarios
Deja tu comentario »

  1. hola! acabo de ver el anuncio del cocker, es mi perra se llama Sasha y se me perdió el pasado martes 3 de marzo al lado de la casa de innovasolar (al lado de la gasolinera de mipelsa) yo vivo en las casas que hay justo detrás en c/rio guadalete, nº49. Mi telefono es 647970065 y mi correo es pili_rosa@hotmail.com, por favor ponte en contacto conmigo. Gracias!

  2. Pues sasha ya está en su casa con sus dueños! Muchas gracias Luis.

  3. qué barbaridad, qué rapidez… xDDDDD Me alegro que Martos al Día haya servido para un desenlace tan rapido.

  4. Siii… ya está en casa!!! muchas gracias a Martos al Dia y a nuestra amiga María que nos ha cuidado tan bién a Sasha…

  5. ola!!! soy lucia, muchas gracias maria!! sabes kien soy no ??? me acabo de enterar oy q estaba perdida!! estoy en caceres!! se a portado mu mal?? es mu mala!!! MUchas gracias un beso

  6. Lucía, claro que se quien eres.Sasha se ha portado estupendamente,aunque en mi casa le habíamos cambiado el nombre a Canela… jajajaja. ha sido muuuuuy buena,excepto para el pienso (todo hay que decirlo), que ayer tube que ir a comprar otro para ella porque el que tenía yo no le gustaba.además se llevaba muy bien con mis perras, la verdad que no ha dado un ruido, es muy cariñosa.

  7. ha funcionado martos al dia y rapido

  8. bien luis,bien…podriamos poner algo para buscar gente,estilo paco lobaton,que me dices luis?

  9. Vuela vuela: hombre, Martos al Día siempre que pueda colaborar en ayudar a alguien o lo que sea lo hará, esto está claro.

  10. Huelo la mentira… Que raro que se encuentre tan rápido no? Quiza no sea la verdadera dueña…

  11. perdona chico pero no ables sin saber es mi perra y yo estoy en caceres kien la recogio es mi hermana!!!

  12. Yo estoy con juan manuel, creo que es un farol. El verdadero dueño tendrá que estar destrozado. Pienso que le persona que tenga el perro debe devolverlo lo antes posible. De verdad que poca sensibilidad.

  13. claro y la supuesta mentirosa deja en el comentario nº uno todos sus datos para que el verdadero dueño del perro la pueda denunciar, vamos que esto si que es increible. MARTOS AL DIA funciona y para algo mas que para que nos critiquemos a muerte los unos a los otros, enhorabuena a la dueña de la perra desde luego os puedo asegurar que estuvo en buenas manos y bien cuidada.

  14. Hola! quiero contestarle a jackeline y a juan manuel mata… decirles que en que se basan ellos para decir que Sasha no está con sus dueños? yo sí que puedo confirmar que está en su hogar, tengo fotos desde que nació y se la regalarón a mi hermana con un més y medio.. y testigos como mis vecinos y amigos que saben que Sasha está con sus VERDADEROS DUEÑOS!! me parece que en éste caso la que ha tenido poca sensibilidad has sido tú jackeline al juzgar a personar sin saber… y a juan manuel mata en ésta ocasión le ha fallado el olfato!! chicos la próxima vez hablar con fundamento…

  15. ola!!!!! asi me gusta q defiendas a mi Sashiya en la ausencia de su dueña ;) jeje luis me podrias decir como se suben fotos??? es q e estado probando pero no e sabido!! tengo fotos de Sasha desde antes q me la dieran pq iba todos los jueves a verla a ella y a su hermanillos a la casa del muchacho q me la regalo!! para q Jackeline y Juan manuel mata se qeden tranquilos de q si esta con SUS DUEÑOS!! que no ablen sin fundamentos » como bien a dicho mi hermana » pq se podria demostra q Sasha es mia perfectamente!! estan trantandonos de ladrones y no todos somos de la misma condición!! tengo 21 años y todavia no me han llamado la atencion por qedarme con cosas q no son mías!! asi q no voy a consentir q persona sin conocerme hablen mal de mi!!! besos ;)

  16. Hola lucia, pues mandámelas.. porque para ponerlas en los comentarios hay que saber un poquito de html.. mandámelas a mi correo y yo te las pongo.

  17. El perro es mio!! Que pooca verguenza, ladroness!

  18. No es más fácil para saber quién es el dueño que se le lea el chip OBLIGATORIO que todo perro debe llevar??……si no lleva chip así como la reiterada «perdida» por falta de custodia del can, son motivos de sanción.

  19. Estoy interesado en el asunto y estoy con «uno más» que se solucione con el chip. Y que se haga rápido. Esto me da muy mala espina

  20. Que se tengan fotos no es una prueba fiable. ¿Cúantos perros hay como ese? Que se haga la prueba del chip. Si no es la dueña verdaera, la verdadera tiene que estar destrozada.

  21. Yo creo que es la verdadera dueña y le estais dando mucha importancia. Yo confío en Pilar plenamente. Y aunque no fuera la verdadera dueña que mas da,, solo es un chucho.

  22. Eeeey no es un chucho cualquiera, es un ser vivo con una gran importancia para el mundo en general. No me gustaría tener que ponerme en contacto con las autoridades y con mi club «TODOS SOMOS ANIMALES»

    PD: Procuremos emitir menos CO2 a la atmósfera por favor

  23. Los ecologistas no servís pa naaah

    PD: Rosa estamos contigo, demuestra que es tuyo. PERO demuestralo!!

  24. Eeeyy el perro no es suyo, ella solo cuida del perro y le proporciona una mejor calidad de vida.
    Los animales no le pertenecen a nadie

    PD: Insito con el dióxido de carbono, utilizad transportes publicos y sprays que no emitan gases tóxicos para la atmósfera

  25. Gran importancia para el mundo en general, todos somos animales…..pero que FRIKI!!! bueno enserio que el perro vuelva con su dueño ya que el mundo en general puede que lo sufra…..

    PD Lo del CO2 díselo a las fábricas……

  26. Que se solucione ya pero legalmente, con pruebas, con chip como dice uno mas.

    PD: «uno mas» el cambio climatico hay que superarlo individualmente, mirate desde dentro, recicla!!

  27. Si yo reciclo pero me resulta muy difícil cuando en mi pueblo aún no hay contenedores en cada esquina, amarillos para el plástico, azul para papel y cartón además de un Punto Limpio perpetuo no el camión que se pone cerca del Maxi Dia que tienes que acumular muchiiisima basura en tu casa hasta que dicho camión hace su aparición. Hace poco cambié el aceite de mi coche y no lo quería tirar en el campo, fuí a un taller mecánico pero no quisieron recogerlo ya que no hice el cambio en su taller y me dijeron que no tenían la obligación de recogermelo (yo pensaba que sí, en la Comunidad de Madrid es OBLIGATORIO)llamé al número del Consumidor de Jaén y me informaron de que el punto limpio mas cercano era en LINARES y tras llamar al organismo de medio ambiente de la Junta de Andalucía la solución fué que esperara hasta que se proyectara en Martos un punto límpio que aún no se había pensado en hacer, bueno pues lo último que hice fué poner una reclamación por todo ello pidiendo encarecidamente que se haga un punto limpio en Martos.
    Y ahora te pregunto yo a ti;
    ¿Qué has hecho tú para mejorar el reciclaje en tu pueblo?
    ¿Piensas que no he empezado por mí mismo el reciclaje?
    ¿Crees que las grandes corporaciones (municipales, autonómicas, estatal) facilitan y apoyan con proyectos e inversión económica el reciclaje?
    ¿Qué pensará el perro cuando vea todo lo que se está comentando por su salida sin permiso?
    ¿Es cierto que los perros no tienen dueño como dice Ecologista y defensora de los animales?

  28. Nunca pense q mi Sasha se me iba a volver tan famosa!! vaya polemica esta creando jajaja

  29. ola Luis!!! te las va a mandar mi hermana vale!!!! besos

  30. se supone que soy ecologista y defensora de animales pero no soy nada de eso,me he quedao con todos vosotros pardillos soy catalina eva juan manuel jackeline la ecologista, tradicionnal, rodrigo jaja
    un saludo y viva sahsa!!

  31. aah no era necesario que me contaras tu vida, a mi que me importa!

  32. Guau como molas….te as quedado con todo el mundo! y encima llamas a la gente pardillos….claro que astuto/a mandaste varios mensajes con distinto nombre claro! que mente más astuta. No se quién es aquí el pardillo, yo por mirar en un foro que me gusta y me entretiene o tu por comentar haciendote pasar por todos esos escribiendo 5 veces más que yo y todo para quedarte con la gente….lo dicho como mooolas piensatelo que eres un genio!!!

  33. jaja que chispa tiene la ecologista y defensora de animales catalina eva juan manuel jackeline la ecologista, tradicionnal, rodrigo jaja que loca se ha quedado con todos.

    La virgen como esta la gente de la cabeza por dios

  34. Aqui está Sasha, en una foto que me envía Lucía

  35. Pues este perro no se parece en nada al de la foto de arriba donde se anunciaba que se habia perdido… bueno me imagino que es una foto buscada en internet no? bueno perrito no lo hagas otra vez que menuda se a liado…

  36. Es el mismo día q me la regalaron de pequeña ;)

  37. No es el mismo perro, a quien pretendeis engañar??
    En cuanto a la persona que se ha hecho pasar por mucha gente. Me parece gracioso y una forma de entretenerse, ademas no entiendo como no lo pillasteis, porque los nombres son de famosos. Incultos!! jaja
    Los simples habéis sido vosotros, pero enfin…
    Un saludo, ah! sigo sin creerme que sea la dueña, pero lo respeto

  38. Tu supuesto perro no ha creado tanta expectacion como tu dices, era siempre el mismo por si no lo sabes.

    Para uno mas: he estao leyendo todos los comentarios y no viene a cuento la novela que cuentas. Esa es otra prueba de que se quedo contigo el tio que sea. el lo dijo de cachondeo riendose de los ecologistas y tu creiste que iba en serio

  39. No entro más en el juego pero pido que respeteis sitios como este al que accede la gente no para engañar ni insultar sino para informarse acerca de lo que ocurre en martos.


  40. Dejar de colgar fotitos que no sirven para nada. Yo tambien se poner en google «cocker spaniel»

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV