ASEM celebra la 5ª Feria Alternativa del Comercio Marteño

Por 5ª ocasión, impulsado desde la Asociación Empresarial Marteña y la Asociación de Comerciantes la Peña se pone en marcha la Feria alternativa del comercio marteño donde las empresas comerciales de la localidad pueden exponer y vender sus productos de forma distinta, saliendo a la calle y a precios muy bajos.

las fechas para la celebración de esta edición son, el sábado día 14 y el domingo día 15 de marzo en horario de mañana.
el lugar, como en otras ocasiones, será la avenida Pierre Cibie, en el parque de Martos, y solo en caso de que el clima complique las cosas, ese lugar se cambiaría por uno cubierto, como es el interior de la estación de autobuses.

Tambien se repite, en vista de la buena acogida del año pasado, y como incentivo para atraer más público en esta edición, el reparto gratuito de chocolate entre los compradores en esta feria alternativa. Se espera que se repita el éxito de ediciones anteriores, y que las ventas sean numerosas.

Foto: Edición verano 2007

Compartir en Tuenti ASEM celebra la 5ª Feria Alternativa del Comercio Marteño

Tags:

11 comentarios
Deja tu comentario »

  1. me parece ridícula la propuesta, lleve el tiempo que lleve…los comercios rebajándose al mercadillo…de risa vamos…

  2. hija que payasa eres

  3. bueno aver si me paso cerdacos mios

  4. habra que ver como es eso

  5. viva el merkata

  6. cm le sentaria a los comercios que le pusieran un puesto del mercadillo en su puerta como hacen ellos mañana en el parque..

  7. de verwenza me parecen los comentarios!!
    estos marteños soys pateticos en la forma de pensar!
    abra q promover el comercio peqeño de nuestro pueblo¿?
    madre mia q incultura!!

  8. ViVA el vinoooo

  9. claro promever unos quitando a otros muy bien cultoo.Que en el mercadillo tambien hay marteños

  10. viva la feria alternativa promueve al paqueño comercio marteño

  11. ¡¡¡¡AAAuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV