De marcha por Martos… 19 al 21 de Marzo

Esta semana haré una prueba piloto en la forma de anunciar las diferentes fiestas que organizaban las discotecas y pubs de Martos. Había llegado un momento en que era insostenible tanto anuncio en tantos post, así que después de darle mil vueltas creo que he llegado a una buena solución, se trata de poner en carrusel aleatorio los diferentes carteles de los pubs y discotecas. Y abajo en texto pues un resumen de lo que hace cada una. De esta forma consigo que esté todo más agrupadico, sea menos intrusivo con el resto de la web y facilite al lector la tarea de saber qué se hace en cada sitio si tener que estar mirando por todo Martos al Día. Por cierto, el orden de los carteles nunca es igual, cambia cada vez que entras así no hay preferencias.

Jueves 19

  • BAUHAUS: Fiesta de San José y San Patrick con cerveza Guinness. Ver cartel.
  • J’TAVERNE: Fiesta homenaje a U2. Ver cartel.
  • PUB HIDDEN: 1º Campeonato de billar todos los jueves y viernes

Viernes 20

  • BAUHAUS: Convierte tus copas en regalos. Larios 12, DYC 8 años, Jim Beam y Ron Brugal. Ver cartel.
  • J’TAVERNE: Fiesta Solteros y Solteras en la cual todos los solter@s que pidan una consumición se les dará un ticket. Hay un modelo de ticket para caballeros, otro para señoritas. Ver Cartel. Para conseguir dos invitaciones GRATIS y participar en el sorteo de UNA CENA PARA DOS PERSONAS EN EL RESTAURANTE DE MARTOS A ELEGIR Y BARRA LIBRE EN J’TAVERNE.
  • PUB HIDDEN: Fin de Semana de Primavera en HIDDEN. Fiesta alternativa con DJ Erik a partir de las 12 de la noche. Ver cartel.
  • BLOOM’S DAY: Al igual que todos los viernes y sábados en Bloom’s Day tienes la caña+tapa por sólo 1 euro junto con la mejor cocina de 21 a 24h.
  • QINTAEXENZIA: Entrada Libre en Sala Magnolia. Ver Cartel.

Sábado 21

  • PUB BELFAST: Fiesta de la Primavera desde el mediodía. Habrá cerveza y patatas a lo pobre por 1€. Además habrá jarras de rebujito, submarinos y mojitos. Y como novedad se estrenará la nueva ventana Pub  Belfast, desde la cual podrás pedir tu consumición desde fuera del local. Ver Cartel.
  • BLOOM’S DAY: Continúa la Fiesta de San Patrick con una CATA DE CERVEZA desde las 13.30h con caña+tapa por sólo 1 euro. Además, a partir de las 12 de la noche Fiesta San Patricio con Whisky JAMESON. Y dentro del paquete de medidas anticrisis habrá cerveza+tapa por 1€ de 21 a 24h además de la mejor cocina, bingoblooms, karaoke y wii. Ver cartel.
  • J’TAVERNE: Continúa la Fiesta de Solteros y Solteras, con copa gratis para las nuevas parejas. Ver cartel.
  • PUB HIDDEN: Concierto de HipHop en directo con el grupo KAPON de Martos a las 23h. Ver cartel.
  • SUITTE: Fiesta de la Primavera. Ver Cartel.
  • QINTAEXENZIA: Espectáculo Erótico de  Sonia Baby. Ver Cartel. Venta anticipada en Dynos.
Compartir en Tuenti De marcha por Martos… 19 al 21 de Marzo

Tags:

6 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Buena idea, así será más cómodo!!

  2. Enhorabuena Luis, cada vez estas sacando más partido a la página y la haces más útil para todos. Gracias

  3. Muchas gracias, intento que sea lo mejor para el lector… a ver si se me ocurren más mejoras..

  4. Muy buena idea Luis, asi es mucho más comodo

  5. Bien solo decir que el grupo no es kapon, si no MugrehSquaD, lo que sucedio es que dejamos la maqueta titulada kapon!! y nos llamaron y se habran eskivokao….solo decir eso!!! espero veros el sabado!!!

  6. k buenos amigos tienes….

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV